EDICIóN GENERAL
651 meneos
3825 clics
Así descubrió la UCO que la "cuenta falsa" de Ignacio González en Suiza es verdadera

Así descubrió la UCO que la "cuenta falsa" de Ignacio González en Suiza es verdadera

Esperanza Aguirre fue alertada en 2014 sobre la existencia de una cuenta en Suiza donde OHL había ingresado 1,4 millones de euros destinados presuntamente a Ignacio González. Los datos concretos, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, se los comunicó el exalcalde de Leganés y ahora diputado autonómico Jesús Gómez en una reunión que ambos mantuvieron en Sotogrande ese mismo verano. Antes, Gómez había depositado el número de cuenta y la transferencia en un acta notarial para que quedara constancia.

etiquetas: ignacio gonzález , lezo , ohl
Ingresaron dinero e Ignacio les mandó una tarjeta por Navidad con un "gracias". La buena educación le perdió.
#1 En diferido
"Por un lado, la lideresa del PP se negó a tomar medidas contra González y aseguró en aquella conversación que los datos aportados por su compañero de partido eran erróneos."

Así, la lideresa en vez de si quiera cuestionar nada, le nombró sucesor.
#2 Pero según la noticia, tenía razón: se hizo circular un informe verdadero, pero un número de cuenta erróneo (ni siquiera seguía el formato suizo).

De esa manera, quedaba desactivada la investigación... Hasta que la UCO dió con el concejal de Leganés y su información ante notario sobre la cuenta suiza correcta.

Pero no acaba aquí el lío: no sabemos si ese pago de 1,4 millones se debe al tren de Navalcarnero o a un mercado en Angola....
#2 Por cierto, cada vez que leo "lideresa" me da un vuelco todo. No hay palabra más neutra que "líder". Si alguien ve machismo o masculinidad o heteropatriarcado o similar en esta palabra se lo debería hacer mirar. Para mí, "la líder" sería algo totalmente perfecto. Pero no, hay que rizar el rizo.
#8 Cierto. Lo mismo pasa con Presidenta de la Comunidad, pero está más aceptado.
#8 Yo creo que se utiliza la palabra lideresa más como recochineo, aunque sí, rechina por todos lados.
#8 Ella inventó la palabreja. Sólo se le aplica a Doña Esperanza, no sin cierto recochineo.
#8 es un juego de palabras entre "líder", "condesa" y "vampiresa"
#8 Lideresa tiene menos calorías
Puta organización criminal de pperos/as.
#3 Deberían ilegalizar al PP y detener a todos sus miembros y afiliados por organización criminal.
#4 ¿Quién puede solicitar la ilegalización de un partido? ¿Puede ir un ciudadano cualquiera a un juzgado a solicitarlo?
Hace 3 años de esto y ayer llorando porque no tenía ni idea de lo corrupto que era su delfín, no se puede ser mas cínica, que asco todo...
Blas de Lezo dijo aquello de : "Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra".
Después de la "Operación Lezo" habría que decir......"Todo buen español , al pasar delante de una sede del PP debería mear siempre en su puerta".
La cuenta de Adrian, y asi volvemos al pequeño Nicolás:
www.meneame.net/m/actualidad/adrian-joya-empresario-jet-set-nexo-union

Es difícil seguir la película, pero tengo la impresión de que alguien empezó a robar parte de las mordidas de otros, se inició una guerra de espionaje y al final han desencadenado la destrucción mutua.
Él en ese puesto, el hermano en otro, la hermana en otro, etc... ¿Y nadíe le apestaba esto antes?
Estos son los que enseguida te saltan con el patriotismo y la unidad de España.
¿Esto quiere decir que Esperanza Aguirre sabía que Ignacio González estaba mangando y aún así se hizo la tonta? Oh, anonadado me quedo. :roll:
#19 creo que fue con Granados que preguntó a su ejecutivo algo así como : "Dicen por ahí que mi consejero se lo está llevando crudo....Es cierto?"

Saber, lo saben o lo intuyen por la misma razón que mis jefes lo sabrían si empezará a relacionarme con reconocidos delincuentes y al mismo tiempo me comprara un chalet en miraconcha, un ático en Ibiza y fuese a currar en un Aston Martín.

Otra cosa es que se haga la tonta
#20 Es más, el propio abogado que la interrogó ayer como parte acusadora le había enviado años antes, con sello de entrada y por conducto oficial, los pelos y señales y de los juicios a los que fue como testigo y NO respondió absolutamente nada a ese escrito, siendo ella responsable.

Por eso dije que Aguirre es tan conocedora de todo como los corruptos. No entiendo por qué no está ya detenida desde hace tiempo y enjuiciada.

menéame