Hace 8 años | Por tucan74 a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a huffingtonpost.es

Cuando Rosa Pérez cruzó la plaza de Manises para ocupar su escaño en la Diputación provincial de Valencia en 2011 ya tenía el convencimiento de que aquella era una institución opaca.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Parar de robar no es un cambio, es un ajuste.

cuestionador

Esta sí que es la Rosa de España!!

Espectacular trabajo y enhorabuena!! Has conseguido lo que querías (y lo queremos los demás aunque no supiéramos que estaba pasando) tras tanto esfuerzo!

A ver, si en el resto de diputaciones corruptas (posiblemente la gran mayoría) salen más gente como esta, aunque como dice #1 hay que hacer un gran cambio, y creo que las diputaciones mejor eliminarlas y nos quitamos una capa de ladrones del tirón.

D

#1 Todas NO, lo que esta gente del PP está haciendo en Valencia no tiene parangón. No quitemos "mérito" a esta gente.

D

Viva la madre que la parió!!!

hellodolly

Ole tus huevos, Rosa !!!

D

Yo no conozco mucho el tema pero creo que sin las grabaciones todo escrutado no hubiera servido de nada ni hubiera tenído valor de prueba. De hecho existía la idea de que la GVA estaba arruinada pero que en cambio la Diputació de València había mantenido solvencia y había estado bien llevada. Así me lo comento un conocido que me encontré por la calle, que trabajaba para la Dipu y que siendo una persona contaria a la ideología pepera se monstraba satisfecho con la institución para la que trabajaba. Lo que no sé yo es el motivo por el que el hippylondio ese del namasté filtra sus grabaciones.

D

#5 Gracias, realmente me faltaba información sobre el tal Benavent y de momento he encontrado que fichó como "jefe de la unidad de relaciones externas de la delegación de Telefónica en Valencia." - Todos los marrones del PP parece ser que se los soluciona Telefónica y luego hacen EREs. Sigo buscando datos de como pringó éste. Deberían imputar a Cesar Alierta en este juicio.

El_Cucaracho

#4 Porque se le presentó Pablo Iglesias vestido de blanco en un camino.

c

#4 Porque se divorció y su suegro fue quien filtro. Luego él decidió colaborar.

D

#11 Eso lo escribí hace 10 días. En este tiempo ya me había enterado de lo del suegro, y de que se portaba fatal con su hija. También descubrí que trabajo de Jefe de la Delegación de Telefónica, Jefe de Relaciones Exteriores,un trabajo falso, inverosímil para alguien que viene de ser concejal de Xátiva y con estudios de Derecho, colocado por el PP en la hedionda Teléfonica de sus amores (donde ahora han colocado a Trinidad Jiménez el PSOE) .Yo creo que allí le enchufó el PP , pero a lo mejor era su suegro el que tenía mano en Telefónica. Ya es hora de que alguien empiece a meter mano a las empresas privadas en toda esta cuestión de la corrupción, que también existe al más alto nivel en lo privado.