Hace 11 años | Por Myri a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por Myri a gurusblog.com

Entiendo que comunicar noticias negativas es complicado para las grandes empresas con muchos trabajadores, pero ya dejando de lado las "formas" que no dejan de ser inaceptables, el recochineo del "Le ha sido concedido el ERE" ya roza lo esperpéntico y uno se pregunta si las grandes corporaciones las gobiernan realmente seres humanos o si quizás el departamento de RRHH de las grandes empresas y de Iberia en este caso está copado por “robots” con un sentido del humor más bien siniestro.

Comentarios

iramosjan

Esto es de un sensacionalismo extremo. No solo por lo que dice #7 - que tiene más razón que un santo - sino porque tal y como están las cosas prejubilarse a los 58 en bastante buenas condiciones no merece un "le ha sido concedido" sino un "ha resultado agraciado con"...

DetectordeHipocresía

Le ha sido concedido. STOP. Patada en los cojones. STOP. Reciba un cordial saludo. STOP.

j

De qué os sorprendéis en un país gobernado por una tv de plasma?. Pues que te despida un fax ó un e-mail.

roker

El iPad te lo va a entregar tu puta madre, dirá más de uno.

p

Marca España

Willou

Que no se me malinterprete, estoy en contra de que una panda de mangantes haga ERE de manera indiscriminada y sin más argumento que "tenemos que ganar más". Dicho esto:

En la fábrica en la que curraba mi padre había TORTAS por pillar una prejubilación con 55 años. Estamos hablando del 100% de la jubilación hasta los 65 por parte de una mutua y después el 100% por parte del Estado.

Ojo, digo esto desconociendo las condiciones que están dando en este otro ERE.

ummon

Una imagen....

vet

"Le ha sido concedido" - Bien! Por fin gano algo en mi vida

Ñbrevu

Esto va a ser cosa de GLaDOS.

tranki

Le ha sido concedido un ostión, así, con la mano abierta al director de RRHH.
Le rogamos a dicho director se presente a las 9:00, y se coloque al principio de la fila, donde le aostirán todos y cada uno de los trabajadores en dicha fila.
Se ruega puntualidad