Hace 9 años | Por doyou a lasexta.com
Publicado hace 9 años por doyou a lasexta.com

Ortiz parece llevárselo todo, pero su amiga, la concejal de Urbanismo, la alcaldesa, ¿qué se lleva ella beneficiando supuestamente al constructor? Viajes, paseos en barco, regalos de Navidad como cazadoras de Carolina Herrera o un bolso de Purificación García figuran en la amplia lista de presentes del empresario a Castedo documentados en las conversaciones telefónicas publicadas entre ambos.

Comentarios

Franxus

#2 Ortiz la "coloca" de alcaldesa porque en la última legislatura de Díaz Alperi (que es el que inicia los contactos con Ortiz y le concede la construcción de todos los aparcamientos subterráneos que durante su mandato se hicieron unos cuantos, la concesión de basuras, etc.) Sonia Castedo ocupa la concejalía de urbanismo (la más importante y más durante la burbuja) y desde ahí le va "pintando de azul" cada parcela que se le antoja a este señor, por llamarlo de alguna forma.

D

#4 peperos y del psoe

filosofo

A Rita Barberá también le han regalado bolsos. Se ve que es un clásico. lol

difusion

#1 De Rita Barberá hay algo más.

La escritora española Illy Nes recoge en este libro las memorias de Carlos Alberto Biendicho, militar, exnovicio y miembro del Partido Popular (PP) que fundó la Plataforma Popular Gay. Fue el primer político español conservador que salió del armario y en sus memorias —que Illy Nes amplió con documentación propia muy exhaustiva—, revela como se vive la homosexualidad en su partido, al tiempo que desvela la complicidad en la sombra de numerosos líderes del PP como Mariano Rajoy, Miguel Ángel Cortés, Rita Barberá (outing femenino), Mercedes de la Merced, Luisa Fernanda Rudi, etc.

Gaviotas que ensucian su propio nido

El fundador de la Plataforma Popular Gay (PPG), Carlos Alberto Biendicho, se confesó ante dos periodistas antes de morir víctima del SIDA. Los dos escritores contrastaron y ampliaron su desgarrador testimonio, que hace añicos uno de los últimos tabúes de la sociedad española: la visibilidad homosexual en un ámbito tan opaco y poco permeable como el conservador, tanto en el plano político como social. En el libro tampoco se oculta otro de los secretos que es objeto de numerosas hablillas en España y que aquí se aborda documentada y rigurosamente: la salida del armario y "outing" del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

http://www.wattpad.com/6514692-gaviotas-que-ensucian-su-propio-nido

De regalo:

Mucho cuidado con Rita Barberá que ataca cual si fuera un jumento en estado de ebriedad:



Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, en estado de embriaguez tirando petardos en una carpa
Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, en estado de embriaguez tirando petardos en una carpa
Hace 11 años | Por --347831-- a facebook.com

D

#7 ¿Que tiene que ver la homosexualidad de los conservadores con esta noticia?

difusion

#19 Tiene que ver con el doble rasero y la corrupción, o aquello de:

Haz lo que yo te diga pero no lo que yo hago.

/cc #7

consuerte76

#1 Últimamente le van mas los jabalies

Sixela

La "obligación" de cualquier empresario en España es siempre primero intentar comprar al político de turno antes que enfrentarse a la brutal competencia (termina por desaparecer y de hecho nadie quiere arriesgarse a emprender, dado que el pescado está todo vendido...). Puedes poner el coste de la obra que quieras, ampliar dicho coste cuando quieras, meter la mordida en dicho coste...total va a pagar el ciudadano que ha sido engañado por el político con carisma y que habla muy bien.

Y este es un circulo vicioso "empresario compra políticos - político corrupto convence ciudadanos - ciudadano votante convencido de su político" que beneficia enormemente a los dos primeros y perjudica brutalmente a una sociedad entera.

Franxus

#8 Bueno, es que eso es el liberalismo cuando se pone en práctica. Ni más ni menos.

difusion

#11 Eso díselo a países como Países Bajos o Escandinavia, donde lo aplican en diversos aspectos de manera equitativa, y donde no les va nada mal, por cierto.

La milonga que hayan ofertado en España es un caso más de latrocinio y prevaricación.

/cc #8.

mangrar_2

#13 Exacto, esto no tiene nada que ver con el liberalismo o el capitalismo. Lo que pasa en nuestro país es latrocinio.

D

#11 Eso es lo que tu quieres creer porque eres antiliberal y apuestl a que ere incapaz de darme una lista con 5 paises mas o menos liberales.

zanguangaco

Julio de 2008.
Ortiz conversa con la entonces concejal de Urbanismo, Sonia Castedo, del modo en que tiene que tramitarse la llegada de Ikea. En esa época el Ayuntamiento no contemplaba, supuestamente, la llegada de Ikea.

Enrique Ortiz: Tenemos que vernos, se nos ha olvidado todo lo de Ikea.

Sonia Castedo: El de Ikea.

E.O.: El alcalde se ha comprometido a que en el Plan General ya iba el cambio de sitio.

S. C.:Que no hombre que no, eso no puede ir ahora, porque el Plan General, lo de Rabasa lo contempla, pero sin ordenación territorial pormenorizada. Lo que habíamos quedado es que cuando e hiciera la aprobación definitiva de Rabasa se haría la modificación directamente.

E.O.: Pero Luis [Díaz Alperi] decía de meterlo en el Plan General.

S. C.:Pues eso es una tontería.

E.O.: Lo que sea pero háblalo con él, dile algo, porque él se ha comprometido en una serie de cosas con los de Ikea, yo la verdad. Lo que más cómodo sea, pero que esté contemplado.

S. C.:Sí acordamos hacerlo así era porque era mucho más rápido y no esperar toda la tramitación, y de hecho Rabasa va marcado, pero no va la ordenación hecha. El día que se apruebe entonces metemos la modificación, y os dijimos que la tuvieseis preparada para cuando saliese, meterla la modificación, porque eso es aprobación definitiva esa.

D

Y aún niega que trincó

Manolitro

Si alguien cree que a una alcaldesa se la compra con un viaje en barco o un bolso de 500 euros es bastante iluso. Esta es bastante más lista que camps, no se va a dejar corromper por unos regalos que se podía permitir perfectamente con su sueldo. Tiene que ser algo mucho más gordo

Dasoman

#14 Espérate unos meses, cuando pasen sus problemas judiciales (con o sin condena, tanto da) y verás cuál es el premio mayor. Ten en cuenta que ha dejado la política y que con 44 años no tiene absolutamente ninguna experiencia laboral fuera de ella. ¿De qué va a vivir? ¿Crees que va a pasar hambre?

mangrar_2

Enrique Ortiz, ese cabrón que ha hundido nuestro Hércules. Pudo vender el club, pero quería 20 milloncitos para su bolsillo.

D

Aparte los polvos mágicos...

RaffMingui

Mayoría absoluta. Y así.

polvos.magicos

Dicen que todos tenemos un precio pero el de algunos es mas vergonzoso que el de otros y en el caso de los pilíticos ademas, si no es delito debería serlo.

D

También se llevaba su dosis de rabo.

RazerKraken

MELAFO en todos los estilos.

F

#16 ¿MELAFO o SELAFO?

RazerKraken

#24 Pues no se, lo único cierto es que manfollao a negativos. Mucho pollafrigida hay por aquí.