Hace 8 años | Por Amedio a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por Amedio a playgroundmag.net

Un día en la vida de una Persona Altamente Sensible (PAS) puede ser una maravillosa y aterradora montaña rusa de emociones: puede llorar de alegría al contemplar un cuadro que le agrada y sufrir ansiedad por una contestación poco amable. Todo ello un martes cualquiera. El hecho es que el mundo es un lugar extraño para los PAS. Y, teniendo en cuenta que un 20% de la población es altamente sensible, puede que tú seas uno de ellos y no lo sepas.Y que estés sufriendo más de la cuenta debido a ello.

Comentarios

D

¿PAS? Nenazas es lo que son.

k

#7 Que vuelva la mili ya! jajajaja

Azucena1980

"Un 20% de la población es altamente sensible: puede que tú seas uno de ellos y no lo sepas"

Vale, sí, venga... ¿y qué más?

Willou

¿El 20%? Me parece muchísimo.

editado:
#3 me has hecho llorar...

Azucena1980

#4 Mira que lloro como #1

garnok

#1 #3 #5 #6 ¿y si lloro mucho por el ojo del culo soy un 33% PAS o solo tengo diarrea?

pararamama

#3 #1 A mí también

D

#3 Un 0.1% de los españoles postea en meneame.

Puede que tu seas uno de ellos y no lo sepas...

Darknihil

No sé a qué viene tanto descojono, ya llevo años con dudas respecto a si tengo bien la cabeza, ya que el simple hecho de que un motorista se pare y ayude a un anciano a cruzar puede hacerme llorar de la emoción de ver la bondad humana en acción. No es agradable muchas veces, pero mira ahora ya sé por donde puedo empezar a investigar.

estemenda

#14 Mira, yo tengo que contenerme cada mañana mientras hojeo el periódico en el bar porque me entra el escozor de ojos que preludian una lágrima (bueno, me las arreglo para aguantarme las ganas, nadie se da cuenta más que yo), un paisaje, una canción, un recuerdo no especialmente intenso... tocan mis emociones de una manera que sé que no les sucede a los demás, y pienso para mis adentros ¡Tío, tú estás muy chalao! Me tranquiliza pensar que nos sucede al 20%.

Darknihil

#15 A mi me da igual que sea un 20% que un 0,02%,¡No me pasa a mi sola! y eso ya me alegra

Darknihil

#19 Gracias

D

Yo debo ser uno de esos, el otro día vi como caía una hoja de la rama de un árbol y me entró una llantera que me tuve que tomar 4 acuarius para hidratarme.

D

seguramento éstos son la mano tras la creación del sub "oyoyoy"

Lofega

No lo acabo de entender, ¿a esta gente le pasa como a mi cuando por ejemplo veo un video de como rescatan a un perrete medio muerto, lo llevan al vete, lo curan y el perro al poco está contento porque ya tiene dueño que le quiere, que lloro como una gilipollas y se me quitan las putas ganas de exterminar a la humanidad? Pero a lo bestia.

D

Ejemplo gráfico:

D

También llamados moñas.

D

Y para ellos se hicieron las leyes de odio o crimen de pensamiento, para que todo lo que les ofenda sea delito.

Darknihil

#2 No va por ahí.

slepo

El artículo este no está muy "currao" que digamos, ¿no?