edición general
14 meneos
149 clics
Así comenzó el bulo de McDonald's en medio de la caída del bitcoin (Eng)

Así comenzó el bulo de McDonald's en medio de la caída del bitcoin (Eng)

Desentrañando el falso aumento de contrataciones de McDonald's en medio de la caída del bitcoin. Aunque los datos son falsos, la desesperación de los inversores señala un mínimo en el mercado de las criptomonedas, revelando la verdadera estrategia de Wall Street.

| etiquetas: mcdonalds , bitcoin , criptomonedas , empleo
#11 Si, siempre me pasa lo mismo, que tengo el Coinbase en euros pero por lo que sea mi cabeza siempre dice "dólares" cuando hablo de bitcoins :-S
La cotización de Bitcoin en escala logarítmica. Preguntas frecuentes aquí: www.meneame.net/c/33037049

media
#2 Parece que ya le va bastante mal al Bitcoin no?

Para cuándo la caída de esta criptomoneda y los lamentos bolivianos?
#6 Bueno, mal, pues depende. Hace año y medio estaba sobre los $50.000. Ahora está a unos $75.000

Una revalorización del 50% en año y medio es una burrada. Está mal para el que entró en el último año, para el que lleva en el bitcoin desde antes, de momento lo más normal es que te siga saliendo a ganar.
#7 Sí eso es verdad, ojalá no diré mucho esto
#7 Hace año y medio estaba sobre los $50.000. Ahora está a unos $75.000

Ahora está alrededor de los $87.000 entiendo que querías referirte a 50.000€ y 75.000€ respectivamente.
#2 está en escala lineal
#9 No es cierto, la distancia entre 110 y 120 es menor que la distancia entre 70 y 80:

media
#10 cierto, el 0 está tan abajo que en primer vistazo no se nota, pero tienes razón
Todo un circo.
Pero el McRib indicator nunca ha fallado :-P
A ver, no es un bulo, es un meme, un chiste que se repite desde hace muchísimos años cada vez que cae bitcoin... hay que ser muy burro para tomarlo en serio.
#3 Yo (tampoco es que sea representativo de nada) es la primera vez que lo oigo.

menéame