Perpetrando una barbárica masacre en Deir al-Balah, en el centro de Gaza, bombardeando una calle céntrica donde los niños jugaban al futbol. Esta sangre es la que Europa quiere blanquear hoy, no será en mi nombre.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , eurovisión
En ocasiones veo lameculos de dictaduras, adoradores de terroristas y fans de países represivos y sin democracia
Cuando seas viejecita, tendrás remordimientos por no haber dicho nada de sobre las niñas, niños y mujeres que está masacrando el estado sionista.
Por ahora, no volverás a hablar nunca más conmigo. A cagcah’la.
b) Tienes en telegram imágenes de los cuerpos, algunos aún llevan el uniforme, era un bus civil pero estaba transportando tropas... por qué la propaganda ucraniana no está mostrando imágenes de los heridos (al menos 5) como hacen otras veces de gente próxima a explosiones que resulta herida, y sólo del autubús, incluso difuminan los pocos cuerpos que salen en alguna foto para que no se aprecien detalles militares e insignias, me refiero a que no difuminan la cara o las heridas, difuminan a las personas enteras... pero tienes los originales en Telegram
P.D. Esto va para la señora profesora, que de ética va justita.
Que persona más patética joder.
Yo entiendo que estés en contra de la invasión rusa, entiendo que no te guste que maten a otras personas, pero que cualquier puñetera noticia, sea de lo que sea, tengas que repetir todo el rato lo de Rusia es ya otra historia. ¿Enfermedad mental? No lo se.
Da vergüenza ajena la UE, puta vergüenza!!
Otro para la saca
Mayor hipocresía no la hay.