edición general
56 meneos
249 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Asi celebra "Israel" hoy su participación en #Eurovision2025  

Perpetrando una barbárica masacre en Deir al-Balah, en el centro de Gaza, bombardeando una calle céntrica donde los niños jugaban al futbol. Esta sangre es la que Europa quiere blanquear hoy, no será en mi nombre.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , eurovisión
DE vergüenza que estos asesinos participen y patrocinen Eurovisión
#1 Es que la empresa organizadora es israelita. La vergüenza es que participemos los demás países, en lugar de dejarmos sólos.
#1 De momento es vergüenza luego será miedo, esta gente no perdonan y persiguen a quien se oponen a ellos, tener cuidado
Ningun hilo sin ElenaCoures dando vergüenza ajena. Negativo y a correr.
#8 Tú sí que eres hipócrita: pronúnciate sobre los asesinatos que se denuncian en este envío y no cambies de tema.
#12 Esto es menéame. Aquí cada cual puede hacer lo que quiera, como quejarse de Franco a diario y a la vez adorar a Putin
#16 Tú no puedes denunciar asesinos. Te pasa algo. Algo muy feo.
#17 Desde que me hice la cuenta
En ocasiones veo lameculos de dictaduras, adoradores de terroristas y fans de países represivos y sin democracia
#18 PERO POL DIOOOO!!! ¿Vas a denunciar los asesinatos de Israel, o no? ¿Qué te pasa?
#20 ahora mismo, ya veras
#20 Igual que tú denuncias los abusos a niños por parte de miembros de la iglesia ¿a que sí?
#22 !Que no cambies de tema, joé!
Cuando seas viejecita, tendrás remordimientos por no haber dicho nada de sobre las niñas, niños y mujeres que está masacrando el estado sionista.
Por ahora, no volverás a hablar nunca más conmigo. A cagcah’la.
a) No viene a nada, se está hablando de Israel y Gaza

b) Tienes en telegram imágenes de los cuerpos, algunos aún llevan el uniforme, era un bus civil pero estaba transportando tropas... por qué la propaganda ucraniana no está mostrando imágenes de los heridos (al menos 5) como hacen otras veces de gente próxima a explosiones que resulta herida, y sólo del autubús, incluso difuminan los pocos cuerpos que salen en alguna foto para que no se aprecien detalles militares e insignias, me refiero a que no difuminan la cara o las heridas, difuminan a las personas enteras... pero tienes los originales en Telegram
#7 edit (vale, ahora lo veo)
#8 Vale, lleve sus 10 litros de vinagre en brazos. :troll:
#_2 la seño de secundaria y nueva directora (xD xD xD xD) justificando su negativo de la manera más patética, como no.
Das pena.

P.D. Esto va para la señora profesora, que de ética va justita.
#25 corrige, "maestra de secundaria".
#26 Cierto ya no puedo.
Que persona más patética joder.
Yo entiendo que estés en contra de la invasión rusa, entiendo que no te guste que maten a otras personas, pero que cualquier puñetera noticia, sea de lo que sea, tengas que repetir todo el rato lo de Rusia es ya otra historia. ¿Enfermedad mental? No lo se.
#27 o que se trate de un mercenario.
"Esta página no existe"
#3 No será, tal vez, que X la censura? Me ha pasado hoy antes con otra similar.
Pues yo realmente no culpo a Israel de tal ostentación y meada en la cara a los europeos, culpo a la puta Unión Europea de Radiodifusión y afines por semejante bochorno.

Da vergüenza ajena la UE, puta vergüenza!!
#_18 antes de ser directora, no? Cuando solo eras una seño de secundaria? (La única en España, por cierto) xD
Ya sabía yo que no ibas a denunciar los abusos de la iglesia
Otro para la saca
#_8 pero a Rusia no se le deja participar y a Israel, sí.
Mayor hipocresía no la hay.
"No será en mi nombre": Como si tú pintases algo. En el fondo a estos egocéntricos les importa todo un pimiento. Solo mantienen la posición que consideran más popular.
#5 En algo te tienes que diferenciar de los artistas que comparten espectáculo con genocidas, en Francia se persiguió a los colaboradores del régimen nazi en cuanto surgió la oportunidad
#2 Que si quiere bolsa, señora.
#6 Quédatela que te hará falta para llevar tu hipocresía
#2 ya estamos con mas falsas dicotomías? :roll: :calzador:

menéame