Hace 10 años | Por novenoarte a techcrunch.com
Publicado hace 10 años por novenoarte a techcrunch.com

El equipo del laboratorio químico del Curiosity transmite comandos para que pueda cantarse a si mismo el "cumpleaños feliz"

Comentarios

Stash

foreveralone_off

D

#2 Algo así lol

Stash

#3 Siiii lol lol

a

#7 #20 #21 Miralo, que triste está

f2105

#22 Sip

a

#10 Si, pero el no "nació" en Marte

reithor

#13 No no, los años cuentan por el planeta en el que estás... no vayamos ahora a hundir el negocio de irse a Marte para los "tratamientos rejuvenecedores", en Marte es como si los años pasaran más despacio

n

#10 Estoy seguro que en la NASA han tenido fuertes discusiones a raíz de este tema

Gothic

que "marcianada" más grande

E

"Cantando" una canción con copyright en Marte y después siendo noticia en todas las televisiones del mundo... la NASA debe haber pagado un buen pellizco a Warner por los derechos

frankiegth

Para #8. Es pero que mucho más probable que la Warner haya pagado a la NASA en este caso.

La publicidad marciana puede contribuir de forma hoy totalmente insospechada a que este tema musical jamás pase al dominio público, lo que probablemente es uno de los sueños humedos favoritos de la Warner.

E

#9 Podrían cambiar las leyes de copyright y en vez de ser 100 años de la muerte del autor podrían ser 100 años desde la muerte del autor o desde la primera vez que se reprodujo en un planeta. Cada 100 años se conquistaría un planeta nuevo

Dramatización: Rápido se nos acaba el chollo de "raton muy famoso de dibujos animados" y los gobernantes ya no nos permiten aumentar a más de 500 años el copyright. Tenemos que mandar un par de orejas negras y redondas a Orion!

a

#8 En marte no se tienen validez las leyes terrícolas.

D

#0 La traducción de "command" por comando es incorrecta.

Habieru-Kun
PinkFlamingos

"If there's anyone listening on Mars on this special occasion, you will hear this"

D

me recuerda a mi ultimo cumpleaños, que mala es la soledad....

Despero

#29 Eso es casi más triste, qué quieres que te diga lol

Despero

;_; Jo, me ha dado penica.
El año que viene voy a Marte por su cumpleaños. Es que este año caía en Lune y me ha pillado muy mal de tiempo...

D

Solitaria y segundona, cumpleaños feliz

D

Me ha emocionado

a

Qué cutres. Podían esperar a que pasara un año de verdad... esto es, un año marciano.

gurb

Capitan_Centollo

Así que esta es la primera composición musical que toca la humanidad en otro planeta.
Ya sólo falta que la primera guerra interplanetaria la inicie un crítico musical.

spectraXXI

Noticias interesantisimas las que nos traes!!! Todas de primer orden!.

t3rr0rz0n3

Pero que ven mis ojos! GNU/Linux en al pantalla del ordenador! (Parece ser con GNOME!)

juanfragar

El Major Tom encantado de escuchar esto.

f2105

Pobrecillo, en su fiesta de cumpleaños estará el solo, sin tarta y sin poder apagar las velas y cuando se haga una autofoto saldrá triste. Para colmo, tiene que cantarse a si mismo el cumpleaños feliz...

Despero

#21 Me pregunto si densidad de oxígeno suficiente en Marte como para poder encender las velas.

f2105

#28 Pueden usar velas eléctricas. Por ejemplo,