EDICIóN GENERAL
274 meneos
10576 clics
Así de brutal es saltar desde la cima del edificio más alto del mundo

Así de brutal es saltar desde la cima del edificio más alto del mundo  

Si el salto BASE no es apto para cardíacos, este intento menos. Se trata del primer salto en esta categoría realizado desde la cima del Burj Khalifa, en Dubái, el edificio más alto del mundo.

| etiquetas: salto , edificio , mas , alto , video
130 144 9 K 466 ocio
130 144 9 K 466 ocio
Eso no es brutal. Que vengan a comer a casa de mi suegra...
#3 Es verdad, no es brutal, es microblogging
#17 #3 ¡Es brutal, tronko!

¿Se sigue diciendo brutal?

¿Se sigue diciendo molar?

www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU
Felix Baumgartner: "Bitch, please..."
#2 Para mi que esto es más arriesgado que lo del Felix, que en realidad llevaba 100 sistemas automáticos de seguridad. Hubiese sido muy difícil que la palmara, sin embargo para estos, haciendo piruetas y demás, no es improbable reventarse contra una de las ventanas o terrazas.
#21 venga si, caer desde la estratosfera es menos arriesgado porque hay automatismos.

Lo que hay que leer, por dios.
#26 Más controlado desde luego. No hay una muestra representativa de saltos estratosféricos y por lo tanto no podemos determinar los porcentajes de muerte, pero lo que si es seguro es que el porcentaje de tíos que se matan con un wingsuit es bastante alto y el más mínimo error te mata,el tal Felix llevaba las espaldas bien cubiertas y no se me ocurre muchas cosas que pudiesen haber ido mal.
Es guapísimo el video, una descarga de adrenalina brutal, ya me gustaría hacer algo así
Ni aunque me regalasen la puta hipoteca saltaba desde ahí
Cuando estudiaba decidí que mi primer sueldo sería para pagarme un curso de vuelo en ultraligero. De hecho, ya sabía donde hacerlo. Luego, llegó el sueldo y tenía otras cosas más urgentes que comprar :-( . Todavía tengo ese sueño ahí aparcado y creo que ya me serviría casi cualquier tipo de vuelo.

Llegado el momento, no sé si me atrevería, pero sí me atreviera...tiene que ser la sensación más increible del mundo... :roll:
#5 Prueba el parapente. Yo también empecé un curso de ultraligero y el ruido del motor no se puede comparar con el silencio del vuelo libre.
Sin desmerecer a estos saltadores tenía entendido que la gracia del salto base era la relativa poca altura de la cual saltabas y la incertidumbre de si se abría o no el paracaídas. Saltar desde más de 800 metros, más allá de la espectacularidad del escenario, creo que no implica más riesgo para un saltador experimentado que el inherente al propio salto. :-P
Es el primer vídeo que veo que se puede ver en 4K
¿Solo yo tengo problemas para entender a los franceses cuando hablan en inglés?
#6 Yo también tengo problemas, claro que tampoco se inglés.
#6 yo tengo más problemas para entender a algunos nativos, como australianos o neozelandeses, incluso algunos británicos.
#6 Yo los pondría los siguientes, por detrás de los nativos como dice #9. Y los nativos no son un único grupo, yo quizá los ordenaría escoceses, irlandeses, americanos, australianos, ingleses e indios.
#18 A los escoceses y a los del norte de Inglaterra no les entienden ni allí.
#6 #9 ¿Qué me decís de los indios? A mi me cuesta muchísimo entenderles.
#31 Para mí son los más jodidos de entender con mucha diferencia. Tienen un acento súper cerrado, súper indio :-P
Qué bárbaro. Orgasmo aéreo de los nervios.
ok. pego su asento es ogrible
Otro anuncio de Go Pro.
A mi lo que me da es una envidia cochina, porque el vertigo y el miedo me impiden hacer cosas que se ven guapisimas....atgggg
Pues yo creo que tiene más mérito los pobres que hayan tenido que montar la plataforma ahí arriba para el salto.
Yo invitaría a saltar a varios individuos e individuas que todos conocemos.... SIN PARACAIDAS
#22 No te falta razón, peeeero:  media
No tengo claro que sea el primer salto base desde ese edificio: en 2008 ya se colaron dos tíos, subieron a pie todo el edificio y se lanzaron (sin permisos): Salto BASE desde la torre Burj Dubai (noviembre 2008) www.fogonazos.es/2008/11/asaltar-los-cielos.html
#13 esa la vi ayer, pero ni quería estropearlo con el primer comentario y que la peńa de equivocara votando Dupe, ni, sobre todo, es un salto diferente: vete a este video y verás que la torre está acabada y se tiran desde la antena (0:30) en el otro aún estaba en construcción. Es algo muy diferente.
El negativo es para restar visibilidad a tu comentario, no tiene otra intención: creo que eres un gran meneante. Te compenso ahora mismo por ahí ;)
#16 Ehh, no tienes que compensar nada, entiendo el negativo. No me refería a que el envío fuera duplicado, por supuesto, sino a que fuera o no el primer salto desde esa torre. Bueno, nos entendemos, creo. Gracias.
#13 Cierto. Bueno, en aquel momento el edificio estaba en obras así que no saltaron desde la puntita.
#13 Si contamos con el obrero que se suicido tirandose desde lo alto mientras estaba en construcción... ninguno de los dos saltos es el primero... :troll:
Creía que estaba prohibido saltar del Burj Khalifa.
#8 excepto si pagas un pastón.
#10 No te preocupes, lo van a emplear de forma responsable
4.bp.blogspot.com/-CD895glUU30/UTY7ct5nFnI/AAAAAAAAKhM/7c3YWoZigLI/s32
#8 En este mundo no hay nada prohibido. Lo que hay son cosas con tarifas prohibitivas.
comentarios cerrados

menéame