Hace 6 años | Por Calipodelimon a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a es.gizmodo.com

Para aquellos que alguna vez han pensado en comenzar la carrera de piloto, este vídeo es una pieza fascinante que les va a acabar de convencer. Lo que se ve es algo inusual: el apasionante aterrizaje completo de un Boeing 777 desde la misma cabina del avión bajo el imponente horizonte de la ciudad de Nueva York.

Comentarios

Cyrus_

Enlace al video en youtube directo:

D

Si yo pensé una vez comenzar la carrera de piloto. Pregunté precios... y me hice otra carrera.

Bowsers

#4 Es eso, para ser piloto no hace falta tener habilidades especiales, hace falta mucha mucha pasta.

D

#5 O una buena guerra

De todas formas no creo que todo el mundo valga, lo que está claro es que si vales y no tienes oportunidad nunca lo serás por más que te guste.

D

#5 Hombre, no es que haya que ser un genio, pero es un trabajo que requiere ciertas habilidades (aparte de tener pasta). Pilotar un avión tiene cierta complejidad, pero uno comercial además tiene añadido el enorme número de sistemas y procedimientos que hay que tener bajo control.

D

#10 ¿Hablidades?, hay que estudiar un monton y luego capacitarse para cada modelo de avion, horas de vuelo y etc etc. Algo mas dificil que Magisterio, por ejemplo.

Bowsers

#10 Esta claro que no todo el mundo puede ser piloto como no todo el mundo puede ser ingeniero industrial por poner un ejemplo. Pero sin pasta por muchas cualidades que tengas no vas a ser piloto en la vida. Trabajo en el sector y me hubiera encantado ser piloto, pero no me lo podía permitir.

D

Ahora ya sé como aterrizar un avión. 😌

D

#1 Ya sé Kung-fu

D

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 ¿Cómo se llamaba el personaje de Matrix que nos programaba los conocimientos en automático?

danimourinho

articulo fastinantesticulo chorrero, mi diés, ¡he flipado! y ya estoy inscrito en un curso de piloto

D

Lo que me ha parecido curioso es que desconecte al piloto automático tan lejos de la pista, y más habiendo viento con rachas de 24 nudos, que hacen incómoda la aproximación. Podría haber dejado que el piloto automático y el ILS hicieran la aproximación casi hasta el final, ¿no?

P

Hay aficionados a los aviones como los hay a los trenes (a mí me gustan los trenes). En el aeropuerto de mi ciudad hay una zona, por donde "entran" los aviones, adaptada para los aficionados, incluso con una especie de bancos de cemento en los que quedas semitumbado boca arriba, y siempre hay un buen puñado observando y fotografiando. Y es impresionante porque los aviones pasan para aterrizar y parece que las ruedas te vayan a golpear la cabeza. Pero creo que es algo digno de ver una vez, no para estar allí todos los días.

Pero no desprecio a los pilotos, no. Yo estuve un tiempo jugando con el Flight Simulator (que decían que era bastante realista) y mi conclusión fue que pilotar un avión era algo realmente complicado. Y me pareció admirable lo de aquel piloto que aterrizó de emergencia en el río Hudson salvando (probablemente) la vida de los viajeros.

Eso sí, los cursos de piloto deberían estar al alcance de cualquiera que tenga la habilidad y la vocación, aunque no tenga pasta.

vet

¡Gracias McLane por haber salvado de nuevo la Navidad!

R

Precioso. Pero también tengo que decir que lo poco gusta y lo mucho cansa. Tener que hacer el mismo trayecto cada 2 días acaba con cualquier magia. Como cualquier trabajo acaba con cualquier pasión.

Jokessoℝ

Lo único " fascinante" "alucinante "es que los tontos de los aviones flipen con esto.
Yo creo q es por cualquier cosa con muchos botoncitos y saturada de lucecitas parpadeantes. Falta un hervor.

Sinfonico

Una pasada...lo he flipado.
#2 Se te va...