Publicado hace 13 años por --216917-- a mychemicalburn.blog.com.es

El concepto de Rajoy de "Arrimar el hombro."

Comentarios

w

La sospecha general es que ZP no necesita empujones.

webenpositivo

¿sólo Rajoy?, a mi me suena a deporte nacional desgraciadamente...

isilanes

#8, mi voto (a diferencia del tuyo con el PP), no lo tiene asegurado ninguna fuerza política. Probablemente vote a IU (y ya he votado PP, PSOE, IU y PNV en diferentes elecciones y con diferentes objetivos), ya que (aún siendo lamentables), son lo que mejor encaja con mis ideas (prefiero votar por ideal que por pragmatismo).

Lo de insinuar que los votantes del PP son patriotas y los del PSOE no... vamos, háztelo mirar, niño. Yo por el PSOE no doy un duro, pero no dudo de que muchos de sus votantes tendrán buena intención, igual que muchos del PP. En todo caso, y en cuanto a ideología, creo que el neoliberalismo del "sálvese quien pueda", "que el Estado no regule nada", "que el español que no pague no tenga garantizada la educación o la sanidad" y "que el empresario (un español) se forre a costa de los trabajadores (muchos españoles) sin medida ni cortapisa" no es precisamente "patriotismo". Aunque, a saber qué os habrán metido en la cabeza que es el patriotismo...

enraged

De hecho, así arriman el hombro el 95% de los políticos. El resto del tiempo se lo pasan lamiendo culos.

jujutsu

Yo usaba un ariete

isilanes

#2, el problema es que junto con ZP estás tirando a España por el precipicio, con tu falta de patriotismo.

Siempre me ha enfurecido cómo los gobiernos de derechas quieren que los opositores no desvelen crímenes del gobierno (p.e. torturas en Guantánamo) con la excusa de "ser patriotas y apoyar al país = Gobierno". Y luego, cuanto están en la oposición, son capaces de inventar mentiras, exagerar la crisis, criticar sin fundamento la gestión del Gobierno, dar mala imagen del país en el extranjero... todo por ganar votos.

D

#6 En españa tenemos un gobierno casi de extrema derecha, con una política pro-empresa y siempre en contra del proletariado... la única alternativa parecida a la izquierda que tenemos en españa recibe un 3% de los votos si mal no recuerdo y hace algunos años pactó con el PP...

jujutsu

#6 No te preocupes que el tuyo no lo gana el PP, ni lo pierde el PSOE, por muy mal que lo haga (manda narices que ahora los aptriotas vana ser los del PSOE)

Por cierto, que ZP me parezca más incompetente que Rajoy (éste al menos no ha gobernado aún para saber si es peor) no quiere decir que vote a Rajoy, ni que sea un antipatriota (esto te lo ha enseñado ZP.¿no?)

D

zp se tiró sólo y dice que le empujaron.