edición general
9 meneos
135 clics
Así es S-512 Diplomat, el avión supersónico comercial que irá de Nueva York a París en cuatro horas

Así es S-512 Diplomat, el avión supersónico comercial que irá de Nueva York a París en cuatro horas

S-512 Diplomat quiere satisfacer la demanda de viajes más rápidos y eficientes en el mercado mundial de la aviación comercial, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones de la comunidad sobre el ruido y el impacto ambiental.

| etiquetas: avion , supersónico , nueva york , parís , 4 horas
Más que "así es" lo correcto "así sería".

#3 Eso.
¿ Otraaa vez?????
He corregido el titular y le he añadido la S que faltaba al modelo del avión.
#1 te falta corregir lo de "es"
La demanda de "viajes mas rapidos" actualmente es 0. No es la 1ª vez que envian esta noticia y esta bien, pero no va a ninguna parte. Nadie va a pagar el doble del billete por llegar en la mitad de tiempo.
ps: Se que se ha enviado otra mas reciente, pero si miras por el codigo del avion te sale esta noticia del 2021 y siguen con la misma matraca: www.meneame.net/story/nuevo-concorde-asi-sera-avion-supersonico-s-512-
#6 Hay gente que paga 20 veces más por viajar en primera clase o 100 veces más para ir en avión privado.
#7 "Hay gente", hay gente "pa tó", pero tienes que juntar suficiente gente para llenar el avion y no existe esa demanda.
#8 para llenar el avion y frecuentemente.
Dicen que no hace el bang al superar la barrera del sonido pero creo que no explican como lo consiguen.

Luego lo leeré otra vez que esta vez lo he hecho en diagonal porque me parecía propaganda.
Nada solo dicen:

para ir de Nueva York a París en menos de cuatro horas, sin necesidad de un estallido sónico.

No soy un experto en aerodinámica pero siempre tuve entendido que ese bang es inevitable, podrían al menos explicar como van a evitarlo.
Me sigue pareciendo publicidad.
al mismo tiempo que aborda las preocupaciones de la comunidad sobre el ruido y el impacto ambiental.

Cuánto hijo de puta y qué pocas balas!

menéame