Hace 16 años | Por --11289-- a lacoctelera.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a lacoctelera.com

Tres de cada cien personas del planeta se declaran asexuales,es decir, no practican el sexo, pero no por cuestiones éticas o morales, que sería una opción conocida como celibato, sino porque, simplemente, no les interesa. Pero no existen unos criterios estrictos que determinan quién es o no asexual. Nadie experimenta la asexualidad de la misma manera. Aunque cada vez más personas están saliendo del armario, aún no es una orientación reconocida. Pocos son los estudios científicos que avalan esta forma de entender el sexo como ausencia del mismo.

Comentarios

D

Dice el post:
Es un hecho que el sexo es algo instintivo que, cuanto menos se practica, menos apetece.

Vamos a animar los comentarios. ¿Estais de acuerdo?

D

en el mundo sobra gente que está desesperadas de la ganas de afiliarse a la seguridad social y comenzar a cotizar.
Pero muchos prefieren ver la quiebra del sistema y no que sus impolutos prejuicios étnicos sean menoscabados

devilin

yo pienso que el sexo está un poco mitificado. Después cuando echas un polvo (sobre todos las primeras experiencias) dices.. y esto es todo?

Acabas cansao, sudao, y con ganas de irte de ahí, y la tia que no te deja porque tienes que estar ahí a su lao, si no quieres quedar mal. Después de follar lo que apetece es irte por ahi a relajarte no quedarte en la cama sudao y pringao!

En fin... más corre el galgo que el mastín...

D

Pues debo de ser uno de ésos porque nunca me ha llamado especialmente la atención.

D

Hace 2 meses que me he vuelto asexual porque sí. Y que dure, por fin puedo programar en paz y sin preocupaciones

M.Ali

#8 yo no lo se, pero las personas que tengo cercanas y llevan tiempo sin practicarlo (periodos de 2-3 años), dicen que si, que ya no lo hechan de menos. Supongo que sera como pasar una especie de "mono" un tiempo y luego nada...

Pierre

#1 serás el único (irónico)

damocles

Isaac Newton era asexual y fue un gran científico.

anOnY

Creo que algunas de esas personas asexuales lo acaban siendo por las obligaciones y/o problemas que se crean para obtenerlo.

Muchas mujeres y hombres lo utilizan como moneda de cambio. Luego viene el problema de los hijos, los abortos, las enfermedades, y un largo etc..

Y cuando piensas en los problemas que te ahorras siendo asexual, pues no esta tan mal no?

D

El sexo con amor es lo mejor, sin amor, a mi particularmente, no me interesa, así que hace años que como no tengo un amor, no tengo sexo y no lo necesito, se puede decir que soy del 3% de asexuados y, la verdad, no me importa nada, no necesito el sexo para vivir.

D

Con PR0N y Menéame, ¿para qué más sexo? lol

D

¿Quien necesita sexo teniendo un ordenador? lol lol

r

ah, pero es que las pajas se llegan a dejar algún día? lol lol

Creo que mucha gente esta confundiendo asexual con "no follo con nadie", que es muy distinto.

D

Ahora entiendo lo de Rajoy.

Antidoto

¿para cuándo el día del orgullo asexual?

Tumbadito

Bien kitsy, ya se a que moda estoy apuntado lol lol

D

Yo soy una de las 97 no-asexuales

#14, #16 eso irá según que personas, ¿no?
Porque yo estoy 2 años o 3 a dos velas y o me da algo o me voy a la famosa Bananas donde normalmente la gente va a lo que va!

D

#14 pues yo me he pasado mas o menos ese tiempo en dique seco y estaba que me subia por las paredes

v

¿Asexuados? Pero, vamos a ver... Cómo es posible que haya gente que viva sin sexo, si andamos todos jodidos por los políticos, por el jefe, por la SGAE...

sunchild

A mi me interesaría más saber si el nivel de hormonas de estas personas tiene alguna relación con su falta de apetito sexual. Una persona que no tiene apetito sexual aunque quiera es una cosa, y una persona que tiene apetito sexual pero lo ingnora es otra.

D

Otro ejemplo a parte de los ofrecidos en la página puede ser Leonardo Da Vinci, seguro que alguno de ustedes tendrá más información que yo, pero creo que no tuvo hijos y que en cierto modo tenía la idea de que el sexo y las muejeres le restaban tiempo para su actividad artistica-creativa y/o cultural, también se valoró que pudiera ser homosexual, pero me ha parecido muy interesante lo que decían a este respecto en la noticia, así que me decanto en base a la información que tengo por que era asexual.

D

#5 También podríamos fomentar la eutanasia y los suicidios. Según la ciencia médica avance hasta permitir vivir indefinidamente, acabará siendo una elección entre eso o las guerras constantes.

sauco82

#3 ¿Tu sabes lo que va a pasar con las pensiones de TODOS, si no se fomenta la repoblación? (que no superpoblación)

enochroot

Michael Jackson!!!

r

mierda ya no me deja editar, en #33 hacía referencia a #14

D

XEXO IS HA JOOZ ZINK!

c

yo me hecho asexual por culpa de la "estadistica".En 150 añoa la población mundial ha pasado de 1500 millones a 6000 millones.

D

Y 2 de cada uno de esos 3, son usuarios de esta página.
¡Animaos, tenéis muchas posibilidades!

D

POs en Europa están jodidos los pobres. Aquí solo los quieren para que tributen y coticen.
Luego el estado coge todo ese dinero y se lo regala a los que reproducen la sobrepoblación (unos y otros; 2.500 y 3.000)
Es que tiene cojones la cosa...