Hace 15 años | Por --104239-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --104239-- a elplural.com

Mientras el portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, lamentaba su "desproporción", medios de propaganda asociados a su partido aplauden la operación. El GEES, vinculado al ex presidente Aznar y a la FAES, justifica la operación Plomo Fundido de Israel contra Gaza y la ensalza por “su gran precisión contra blancos muy selectos”. Restan importancia a las víctimas entre la población palestina atribuyéndolas a una “guerra de propaganda contra el Estado judío".

Comentarios

D

Acabo de entrar en la página del GEES. No me lo puedo creer: "La formula no por repugnante es menos efectiva: Acabar con un pelotón israelí puede ser bueno, pero no suficiente; mostrar en la televisión europea cadáveres infantiles, resulta mejor. Y Hamás, en una inhumana pero coherente lógica estratégico-histórica tiene la elección clara".

jss

Estos asesores deben ser los mismos que tenia Aznar cuando nos metió en la ilegal guerra de Iraq.

D

Luego vendrán los del victimario quejándose de que llamen a Aznar asesino, como ha hecho pocos méritos el ¿hombre? para ganarse el adjetivo...

D

“guerra de propaganda contra el Estado judío". Hace falta ser hipócrita y mal nacidos.

D

"Restan importancia a las víctimas entre la población palestina
atribuyéndolas a una “guerra de propaganda contra el Estado judío"."

La verdad es que otra cosa no se, pero los de las FAES de guerras y propaganda saben bastante...

D

¿Porque será que no me extraña? (por desgracia...)

IkkiFenix

Lo peor es que se financia con el dinero de nuestros bolsillo. ¿No debería ilegalizar esa asociación por apología del terrorismo?

DexterMorgan

Estos son los que luego van por ahí dandoselas de muy catoliquísimos, y saltando ante lo que ellos consideran inmoral.

libres

Es realmente repugnante que alguien llegue a justificar la masacre de cientos de personas "porque lo han hecho los nuestros, y todo lo que hagan los nuestros está bien hecho".

¿A ese nivel de deshumanización hemos llegado?

Edito y añado: "No hace falta que me cuenten los horrores de la guerra", decía Aznar en el Congreso de los Diputados para justificar el apoyo a Bush poco antes de empezar masacre de Iraq.

D

No esperaba menos de "gente de" uno de los de la foto de las Azores. Un dia, todo el mal que han hecho, les vendrá devuelto... la vida tiene esas cosas.

Wilder

Alfinal pasara como con el partido republicano y democrata. Al principio era mas de derechas el democrata, defendiendo la esclavitud, y el republicano era mas progresista declarando una guerra civil por defender a los esclavos y liberarlos.

Con el paso del tiempo, el Partido Republicano se fue derechizando.

¿El PP se convertira en un partido de izquierdas? A este punto de la partida, nada me sorprende.

Rober_Top

Este es el "regalito" de despedida que nos deja el señor Bush y, por tanto su "pupilo" el señor Aznar, antes de su jubilación. Nunca en la vida 2 meses se me han hecho tan largos. ¡El 20 de enero no llega nunca!. Va a ser muy difícil que USA tenga un presidente tan malo como este c.... (iba a decir un taco, 2 padrenuestros y 3 avemarias.....)

D

Es la manera de acertar siempre, tener todo tipo de caras en el partido, y en este caso que sus portadores tengan mas cara que espalda.

ice8

Ojalá un día juzguen a los 3 personajes* de la foto de las azores.

*Sustituir "personajes" por insulto, a convenir.

D

Resulta curioso leer los comentarios. Algunos #23, #26 cargan contra elplural.com y "la cucuaracha" de su director para descalificar la noticia, cuando sólo tiene que visitar la web de GEES para comprobar que posiblemente se han quedado cortos (falacia ad hóminem).

#31 Incluso monta una teoría conspirativa en poco más de una linea. De la cual se deduce que, al final, es el PSOE poco menos que responsable (o al menos el beneficiado) de los ataques de Israel a Gaza.

Los hay que prefieren "no hacer publicidad". Si no publicitamos todo esto evitamos que se conozca el verdadero pensamiento de ciertos sectores; si sólo les publicitamos cuando muestran su "lado humano" es cuando estamos engañando y manipulando. Estas cosas hay que publicitarlas, para saber realmente de que pie calzan.

Incluso hay quien irónicamente intenta, desesperadamente, desvincular a Aznar de FAES y GEES #39. El intento, a mi entender, resulta patético.

Está claro que las personas fuertemente politizadas (independientemente del partido al cual estén adscritos o simpatizen) siempre encuentran "argumentos" para defender lo indefendible, aunque eso signifique hacer públicamente el rídículo.

IkkiFenix

#11 Pues debe ser solo en asuntos del medio oriente. La única vez que le escuche hablar de America Látina daba grima. Entre otras muchas idioteces decía que en Venezuela había una persecución contra los judios...

otama

He leido este artículo http://www.libertaddigital.com/mundo/por-que-ataca-israel-la-franja-de-gaza-1276347103/ que por la fuente os podeis imaginar de parte de quien esta.

Me he indignado bastante y les escribí un comentario, pero a la hora de postear me entero de que en libertad digital te piden el movil para poder comentar. Y no solo eso, también te piden que mandes sms al 7777 de esos que cuestan bastante pasta... Verguenza ajena me da.

En fin, como si no lo pongo reviento, aquí está mi comentario.

"... cruce para peatones de Erez, por donde pasan los pacientes palestinos que necesitan tratamiento médico en Israel"... Pero también pasan los carros de combate al puesto fronterizo. Eso no lo decis eh? Por un cruce pasan muchas cosas, cada uno dice lo que le interesa para lavar mentes eh?

"En los últimos años se han lanzado sobre Israel más de 15.000 cohetes." Y por parte de Israel se han lanzado más de 200.000 en la última semana. Lo veo muy equivalente, sobre todo...

Decis que desde 2005 los ataques palestinos han matado "a diez civiles, e hiriendo a más de 780, además de los traumas psicológicos que sufren miles de personas, en su mayoría niños." En una semana han habido más de 300 muertos palestinos, y eso solo contando las víctimas civiles, además de más de 1000 heridos. ¿Y los traumas de todos esos niños?

Se os debería caer la cara de verguenza por defender a esa gente.

#31 No hace falta que el psoe se meta de por medio, fanboy. El pp ya tiene sus propios altavoces de opinión para meter la pata hasta la rodilla.

k

Como no lo va a justificar FAES, ese gran Think Tank del aparato de "los que gobiernan en la sombra", pero en este caso para manipular y que la gente sea de derechas...porque recordemos una cosa, tenemos que ser o de izquierdas o derechas como buenos borregos, la cuestion es que JAMAS seamos liberales, ni critiquemos cosas que no salen por la TV...ni nos hagamos demasiadas preguntas...

Venga FAES sigue justificando asesinatos, que la peste sionista huele de lejos.

Ahora me acuerdo del Gustavo de Arístegui el otro día en Intereconomía, poniéndonos a los que criticamos esta falsa democracia como terroristas o que formamos parte de un eje islámico contra occidente...unas historias tan tan tan retorcidas, tan tan tan demagogas, tan tan tan manipuladoras, tan tan tan sacadas de la chistera que ya nos os cree ni el tato!!! en fin macho, cambia de camello o háztelo mirar, porque reconozco que debe ser duro que la gente esté "despertando en masa", pero tampoco me hagais el ridículo así hombre...

Abrid los ojos, ni izquierda ni derecha, es todo una mentira, SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LA PISTA DEL DINERO, a quien le han dado ayudas de esos maravillosos "paquetes anticrisis"??? a los baaaaaaancos...los que SIEMPRE controlan las corporaciones, los gobiernos y esta famosa "falsa democracia".

Csharp

¿alguna prueba de que lo que dice GEES es lo que dice/piensa Aznar, o todo lo basamos en en las palabras del director de ElPlural, el cual merece menos credibilidad que una cucaracha?

D

En fin, prefiero abstenerme de hacer comentarios sobre este personajillo. De todos modos ¿qué se podía esperar? Ayer leí que EEUU pedía que no hubiera muchas victimas civiles, éste simplemente ha sido más directo

Csharp

#25 lo sorprendente seria que el panfleto de elplural dijera alguna vez, algo cierto...

v

El GEES nombró a George Bush mejor presidente de la historia de EEUU, no sé yo si son una opinión a tener en cuenta

D

Los que nacen hijos de puta, mueren hijos de puta.

eboke

El Gobierno de Bush no se queda corto: http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/36283

Por eso son tan amiguitos.

D

Veo que ya está el PSOE ("el plural") aprovechando la muerte de personas para sacar réditos electorales (atacar al PP). No esperaba menos.

D

Por que hacemos publicidada a estos imbéciles?

D

el cuñado de un primo segundo de Aznar apoya el ataque contra Gaza

assman

que noticia se puede esperar de un fascista??

Y

A este nuevo PP, tan humanista selectivo y progresista de bote, le va a votar su p... madre en las próximas elecciones. SI EL MUNDO EMBISTE, ¡ISRAEL RESISTE!

D

¡Aznar es el demonio!

D

dgrtfhjkl

´f´e´l´i´c´i´t´a´c´i´o´n´p´a´r´a´e´s´e´s´i´m´i´o´l´l´a´m´a´d´o´r´i´c´a´r´d´o´
g´a´l´l´i´n´a´s´q´u´e´r´i´d´o´m´a´r´i´c´o´n´d´e´m´i´e´r´d´a´c´o´n´t´u´s´b´r´i´
l´l´a´n´t´e´s´m´o´d´i´f´i´c´a´c´i´o´n´e´s´h´a´s´c´o´n´s´e´g´u´i´d´o´q´u´e´m´e´
n´e´a´m´e´s´e´a´u´n´s´i´t´i´o´a´u´n´m´a´s´i´n´j´u´s´t´o´y´c´a´o´t´i´c´o´n´o´s´
a´b´e´s´d´o´n´d´e´t´i´e´n´e´s´l´o´s´h´u´e´v´o´s´y´a´u´n´m´e´n´o´s´l´a´c´a´b´e´
z´a´y´a´e´l´d´e´s´p´i´p´o´r´r´e´h´a´s´i´d´o´b´a´n´e´ar´a´j´o´n´e´a´m´e´.´n´e´t´
s´i´n´t´e´n´t´i´z´a´n´d´o´m´e´t´e´t´e´m´e´n´e´a´m´e´p´o´r´e´l´c´u´l´o´y´d´a´l´e´
v´u´e´l´t´a´s´h´a´s´t´a´q´u´e´t´e´l´o´s´a´q´u´e´s´p´o´r´l´a´b´o´c´a´p´u´t´o´s´u´
d´a´c´a´l´l´e´n´o´d´e´m´i´e´r´d´a´y´a´h´v´u´e´l´v´e´t´e´p´a´r´a´t´u´p´u´t´o´p´a´
i´s´p´o´r´q´u´e´a´q´u´i´n´o´n´e´c´e´s´i´t´a´m´o´s´s´u´d´a´c´a´s´y´m´e´n´o´s´a´u´
n´s´i´s´o´n´u´n´o´s´p´u´t´o´s´s´u´b´n´o´r´m´a´l´e´s´d´e´l´o´s´c´o´j´o´n´e´s´m´e´
n´s´a´j´e´p´a´r´a´r´i´c´a´r´d´o´g´a´l´l´i´n´a´s´d´u´e´n´i´o´d´e´m´e´n´e´a´m´e´j´
o´n´e´a´m´e´.´n´e´t´n´o´s´e´b´a´n´e´a´h´i´j´o´d´e´l´a´g´r´a´n´p´u´t´a´q´u´e´t´e´
p´a´r´i´o´m´a´r´i´c´o´n´d´e´m´i´e´r´d´a´s´u´d´a´c´a´l´l´e´n´o´d´e´m´i´e´r´d´a´

Ramy

Iba a despotricar contra el monigote del bigote, pero #1 ha sido suficientemente claro, te votaría si pudiera.

D

Ilegalización de #1 ya. ¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Pues eso.

Y no os engañéis, que lo judíos son unos H. de P., pero los palestinos tampoco se quedan atrás. Son gentuza todos.

kelosepas

Fascistas ensalzanzo el fascismo de los judios israelitas...curioso, muy curioso.

D

Demasiado eco se le da, si son cuatro y el del tambor... Por ejemplo, ¿cuánta gente, a día de hoy, sigue apoyando la guerra de Iraq? Pues eso os pueda dar una idea de lo desconectados que están en esos "think tanks" del ciudadano medio.

D

[i]justifica la operación y la ensalza por “su gran precisión contra blancos muy selectos”[/i]

Pues como ETA.

D

#4 "Acabo de entrar en la página del GEES"

Pues hay que tener estómago...

D

#26 sí, sois los dos iguales

D

#26 Desde luego, para fiable Aznar y su séquito de incondicionales lameculos: