EDICIóN GENERAL
848 meneos
2252 clics
Una asesora de Cifuentes pidió a una profesora primero «buscar» y luego «hacer» el Trabajo Fin de Máster

Una asesora de Cifuentes pidió a una profesora primero «buscar» y luego «hacer» el Trabajo Fin de Máster

Cecilia Rosado, una de las tres profesoras cuya firma aparecía en el acta que Cifuentes presentó para justificar que había realizado su Trabajo de Fin de Máster, contó a la jueza que Feito la llamó insistentemente para que "primero buscaran el trabajo y luego lo hicieran" dando órdenes a la propia universidad pública. Feito hizo esas llamadas la misma mañana en la que el rector del centro ofreció una rueda de prensa. Durante ésta, Ramos dijo que había hablado con la profesora y que ésta le ratificó que la defensa del máster se había producido.

| etiquetas: máster , cifuentes , trabajo
Lo raro es que pidiese primero que lo buscaran...
#1 le guiñó el ojo pero como era por teléfono no lo pillo y tuvieron que decírselo más claramente.
#1 Es lo que tiene mentir tan bien, que acabas creyéndote tus propias mentiras.
#1 Lo raro es que no esté ya en prisión.
#1 pensaría que en el acuerdo previo estaba incluido el TFM, y que al haberlo pagado tendrían un trabajo ya escrito con su bibliografía etc.
Las redes clientelares en este país caciquil no conocen límites, y da bastante asco. Sobre todo desde ese inolvidable y ensordecedor aplauso y esa gran bandera de España ondeando a sus espaldas mientras trataban de meter la mierda debajo de la alfombra. Siempre tratando de envolver la corrupción en la enseña española. Resulta paradójico y huele que apesta que los presuntos rasgos identitarios de una nación sean defendidos desde la criminalidad.
#2 te has marcado una frase pa enmarcar. Mis dieses.
#2 "Resulta paradójico y huele que apesta que los presuntos rasgos identitarios de una nación sean defendidos desde la criminalidad"

Los delincuentes los usan para vestirse con ellos y aparentar, delante de los ilusos, el honor y la patria que no son. Engañan a muchos, que ven sus ropajes luminosos y no sus podridas acciones, modo de ser, inmoralidad y sus actitudes despreciables.
#2 Por un momento pensé que hablabas de Cataluña. Pero sí, el PP también lo hace.
#29 del mismo modo que lo que define qué tipo de fanático religioso vas a ser de donde has nacido ciu y pp siempre fueron lo mismo.
#29 Comparar a una organización criminal como el PP con Cataluña en su conjunto, es falaz y pretencioso.. ¬¬
#2 La banda de la bandera....
#2 Samuel Jhonson escribió hace más de dos siglos "el patriotismo es el último refugio de los canallas".
Lo triste es que sigamos dejándonos arrastrar por los 'patriotas' sin recordar siquiera esa verdad tan sencilla.
Esto no puede acabar sin que dimita más gente.
#5: Y sin que se revisen todas las actas de esa universidad.
#5 Que dimitan está muy bien, pero de nada sirve si no acaban en prisión y con un pena accesoria que les impida ejercer en el sector público o privado en los próximos 20 años.
#38 Estoy de acuerdo.
Que se jodan.
Asco de pais.
#7 ¡Viva China!

Ays, si pudiese mandar de una patada a China o a Nigeria a todos los que echan pestes sobre un país europeo, qué a gusto me quedaría.
#22 La fundación franco busca nuevos socios, informate!.
#22 tira para china.
#28 A ti sí que te tiraba para China, a ver si con unas ostias aprendías.
#42 las ostias a tu padre. Es chino?.
#22 Sólo los conservadores y los tontos tienen como estándar comparativo al que está peor.
#30 Solo los inútiles y los tontos se quedan en un país que no les gusta.
#43 A mí no me mires, que yo me fui hace muchos años. Pero entiendo que hay razones perfectamente válidas para quedarte en tu lugar de nacimiento: familia, lengua, familiaridad. Se trata de elementos afectivos fundamentales para la identidad de una persona, cosas que un sociópata no puede entender.
No es que vaya a pedir "a ver si cuela".
El jefe de la profesora es el rector. Quien le asigna el presupuesto al rector y a la Universidad es el gobierno de Cifuentes.
Hazte a la idea que viene a pedirte algo alguien de parte de la jefa de tu jefe de tu jefe de tu jefe de tu jefe.
#8 Todo se verá en el juicio. Es normal que se echen la culpa unos a otros.

Yo no me fío de esta profesora. Ella y los demás profesores han otorgado títulos de máster sin evaluar trabajo alguno. Por tanto, han cometido delitos. Es normal que ahora intente echar las culpas a otros y alegar que actuó bajo presión.
#8 eso se llama prevaricación, no hace falta imaginar tanto.
#8 Lo que debería haber hecho es denunciar lo que estaba ocurriendo a las autoridades competentes. Perdería su trabajo posiblemente, pero es lo correcto y lo que exige la ley.

Ahora además de perder su trabajo perderá también su libertad y su dignidad y posiblemente no pueda volver a ejercer un unos cuantos años.
Toda la organización criminal Ppodrida jugando para bingo! !!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Neville como me tienes ignorado te contesto a tus mamarrachas....

jajajajajajaja jajajaja jajaja
Jajaja jajajajajaja jaja jajajaja jajaja
HACES CAGAR
8-D 8-D
¡Qué pena que me dá la situación!
Que la vida de toda una señora respetable se joda por la cara...
...que si le echó mucha cara...
...que si las cremas para la cara...
...que mira que cara me ponen los de mi partido...
...que si esto no le puede salir por la cara...
En fin, pues como decía un amigo mío...
¡Si yo tuviera un perro con su cara, le afeitaba el culo y le enseñaba a andar pa'trás!!
#13 nunca he entendido esto de hablar con pena de los delincuentes y olvidarse de las víctimas de los delitos.
Falsedad en documentos. No una persona cualquiera, una representante política de alto nivel.
#16 Espero que entiendas el sarcasmo.
#13 Se puede hacer youtubera como los yonkis esos de hipotecas a tipo fijo.
El trabajo, la explotación, el estrés continuado y el esfuerzo en la universidad es para vosotros. Esta gente sabe que la explotación enferma y cansa y prefieren que les regalen las cosas y si se las regala el estado mejor. Luego salen en TV diciendo que el estado no debe ayudar ni mejorar la vida de los españoles. Felicidades a todos por dejarnos la piel por levantar un país que otros saquean cada día.

El estrés crónico fomenta la propagación de tumores y acelera la metástasis…   » ver todo el comentario
#20 Que ocurra en moscas de la fruta no implica perse que ocurra en humanos. Siempre recomiendo centrarse en qué dice el estudio antes que en los titulares (sobre todo de algunos medios españoles, que en Ciencia dan pena).
Siguen, tanto esta mala pecora como su esbirro Percival Manglano, regalando diatribas sobre la meritocracia y lo mala que es la izquierda por eso de vivir del esfuerzo ajeno? Hace mucho que no sigo las desventuras de esos dos personajes que han trabajado entre poco y nada en su puta vida de vividores
Me acabo de acordar cuando la policía le hizo al pequeño nicolas un dni falso para la selectividad ¿en que acabó? ¿ya ha prescrito?
¿Como podríamos sacar a las RATAS de este pais?
#35 En un país con cultura democrática, cuando pillan a una rata, dimite y se va sola. En ocasiones, la juzgan y terminan en una ratonera. Aquí unas ratas se van porque vienen otras más grandes, sucias y con más hambre que las sustituyen. Así una vez y otra y otra.... Y colorín colorado nuestras ratas siempre fueron felices y comieron perdices y a nosotros nos lo restregaron en las narices.... porque no pasa nada.
El nivel de impunidad que tiene es tal que son capaces de decirle a toda España: "Tengo un Máster" cuando está falsificado y ni siquiera bien hecho... porque ni trabajo habían hecho...

O sea que falsifican las cosas, lo hacen de la peor manera posible, se lo dicen a toda España y ya... el nivel de impunidad que sienten es repugnante... en especial por sus votantes...
comentarios cerrados

menéame