Hace 13 años | Por mundakas a youtube.com
Publicado hace 13 años por mundakas a youtube.com

Un asesor del primer ministro canadiense, Stepher Harper, pide el asesinato de Julian Assange en una entrevista en el canal CBC, ante el estupor de los entrevistadores que le preguntan varias veces si lo dice en serio, Tom Flanagan no lo deja claro.

Comentarios

s

#7 La sociedad tenemos tanta culpa como los políticos, de la sociedad es de donde salen y es la sociedad quien lo tolera.

Hasta que en España se nos deje de mirar como pringados a los que devolvemos el cambio que nos han dado de más en una tienda, hasta que las familias dejen de odiarse por una herencia, hasta que la mayoría de personas se preocupen más por vivir que por ganar, lo que planteas es utópico.

el_Tupac

Querido #41:

Que conste que no suelo participar en flames, pero yo no estoy proponiendo nada. O cambiamos la situación o comemos cada vez mas mierda. Esto no es una propuesta de nada, es una descripción de las opciones de las que disponemos actualmente.

Por otro lado, la utopía para mi abuelo era poder ducharse con agua caliente y ya ves...

#17 #18 Aparte de daros toda la razón, yo no descartaría que ciertos servicios de inteligencia estén tanteando el impacto de la información en la gente en páginas como menéame.

Creo que el wikileaks a terminado con el concepto de conspiranoia. La realidad supera a la ficción.
Joder, si yo hace unos años incluso tendía a la derecha. Ahora, cada día más punkie

D

Y esto se dice desde un país que abolió la pena de muerte en el 98.

#1 ¿Huevos? No son huevos, son mmmmm..

#17 Esto igual ya debería saber hacerlo, pero no sé. ¿Cómo se hace?

facepalming

No tuvo cojones para alistarse y se quedó con las ganas el señor asesor.

#17 Existe la posibilidad de que las motivaciones sean semejantes a las de los angelitos en cuestión.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#12 Has dado en el clavo. Dejas en evidencia el borreguismo de la sociedad, empezando por mí.

RespuestasVeganas.Org

#12 Esto demuestra que la gente es tonta. Por eso muchos cambios sólo los ha logrado la religión a través de tocarles la parte sensible y no mediante razonamientos. También los grandes oradores como Hitler, etc. les pueden mover. Estamos tratando con un animal gregario alucinado y que se deja llevar como las langostas en la masa. Miego me da la gente. Eso sí, de pan y circo son los que más saben. Yo promuevo un cambio cultural radical no violento a través del veganismo.

mainzer

#84 Los burros comen hierba, y no por ello dejan de ser burros. Mejor que el cambio se produzca a través de la educación, ¿no crees? Lo demás ya llegará.

RespuestasVeganas.Org

#85 No es sólo el hecho de comer sino también los sentimientos que te llevan a hacerlo de una u otra forma, y eso es muy importante pues dice mucho sobre las prioridades de la gente a nivel emocional... Sí, claro, el cambio es mediante educación, pero para ello se necesitan recursos y publicidad, mediante la política se puede facilitar ese trabajo. Saludos.

starwars_attacks

#12 lo conté el otro día, hace un mes o dos, pude donar a wikileaks usando el paypal. Anteayer cuando salió todo fuí a donar, y habían burocratizado el proceso (específicamente con esa organización según me informó el servicio de atención al cliente), tardaré como mínimo 14 o 16 días en poder donar, y eso si mi banco, el mierdamadrid, me permite hacer la donación. Toma burocracia. De todas formas, mañana me voy a resolver esto en persona.

lordeath

#4 Eso es por que ves demasiado a los Simpson lol

D

#4 ¿Un primer ministro es todos los habitantes de un país? Ohhh.

D

#75 No, pero si su imagen.

D

#78 ¿La imagen de Zapatero es la de todos los españoles?

D

#82 Desgraciadamente si.

D

#87 ¿Todos los italianos son como Berlusconi?

D

#88 Al menos los que vienen a mi pueblo en verano, si. lol

L

#89 Y todas las francesas como Carla Bruni? Ya quisieran algunos lol

D

#90 Ojalá!

sid

#82 Esto explicaria porque Catalunya y el Pais Basco quieren independizarse

D

#92 Cómprate un diccionario, amigo HOYGAN.

rcgarcia

#4: South Park siempre tuvo razón, por lo visto.

B

#4 En realidad Canadá es un país bastante beligerante que está en casi todos los fregaos.

Ejemplo de su pacifismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_flet%C3%A1n

starwars_attacks

un amigo mío solía decirnos a los que le pedíamos algo: "tú pide por esa boca, que ya te darán por ese c****"

si hay que luchar en alguna guerra, que sea en esta, precisamente, oigan.....seguro que se llevan por delante a menos gente que en una bronca nuclear, que eso es lo que quiere el jefe de este pirao.

#9 en un mundo al revés se puede.

morzilla

#1 No es el primero. En Estados Unidos ya lo han dicho en televisión, creo que incluso salió en Menéame.

Frogg_girl

#3 No dice "I feel very manly today". Sus palabras fueron "I feel very madly today". De varonil nada.

Tartesos

#24 "As the anchor on the CBC news programme warned him that his comments were “pretty harsh stuff”, Prof Flanagan responded that he was “feeling very manly today”.

Se sentía varonil, con ganas de matar, el tio machote

A proposito, los del Telegraph han cambiado el articulo. Originalmente, esta mañana, se veia el segmento de la entrevista de TV y ahora lo han quitado y han puesto una foto del pobre Manning. Le han dado la vuelta al articulo al darse cuenta de las burradas que dice la gente que se supone no dice burradas.

D

Diferencia entre este pájaro y una fatua por dibujar a mahoma?

vomitologo

No van a matarlo. Hace poco Wikileaks sacó un archivo bastante grande encriptado. Si le pasa algo a Assange se publicará la clave de desencriptación y entonces sí que se liará parda.
El "seguro de vida" de Julian Assange y Wikileaks

chapuzon

#30, #35 Grandísimo, lo mejor de todo el poder de internet, todo kiski bajando el torrent.

vomitologo

#35 LOL
Lo siento, acabo de ver tu comentario... Positivo pa compensar

IndividuoDesconocido

#35 Lo peor de ese tipo de seguros de vida es que ahora ciertas personas también lo querrán muerto solo para que se desvele la contraseña y salga a la luz el contenido de ese fichero Imaginad la situación, un grupo terrorsita intentando matar a Assange y EEUU protegiéndolo

s

#43 Lo del archivo encriptado me parece demasiado peliculero. Yo creo que no lo matan porque, francamente, de las revelaciones de wikileaks hay muchas, gran parte de la mayoría, que no es que sospecháramos. Es que teníamos consciencia de ellas. No pueden cargárselo por su fama. Es su mejor seguro de vida.

No lo ha dicho wikileaks. Pero voy a decir una cosa muy grave que sé que ha hecho el gobierno de USA:

Atención todos: el gobierno yanki ha matado, a sabiendas, civiles inocentes!!!

Se lo cargarán el día que vaya a sacar algo que realmente no sepamos.

D

#51
Se han cargado Gandhi, JFK...y si nos ponemos conpsiranoicos 11S.

Por ahora estan montando el teatrillo..lo que no entiendo es ¿por qué?, a mi me esta dando la sensacion de ver una pelicula del James Bond, pero que no dura 2 horas, solo falta el ruso grandote con dientes de hierro.

Y el asesor este es un desgraciado. ¿hay papeles que demuestran algo grave sobre el?

Sandman

Esto es surrealista ya, joder. Y seguro que este inútil se habrá ido a su casa tan tranquilito y estará orgulloso de lo que ha dicho cuando para lo único que sirve es para suplir a un saco de boxeo.

d

#12 Y lo que es más triste, los ciudadanos no hemos salido a la calle a pedir la cabeza de los políticos, jueces, fiscales y diplomáticos que aparecen en las filtraciones.

No, lo triste no es eso. Lo triste es que se celebrarán elecciones y la gente volverá a votar lo mismo o a quedarse en casa como si no pasara nada y como si no se pudiera hacer nada. Yo puedo entender que la gente no salga a la calle a manifestarse, pero que no sean capaces de poner una papeleta en la urna... me parece muy fuerte.

Tenemos a estos hijos de puta en los gobiernos, parlamentos y juzgados porque son lo que nos merecemos, por subnormales.

noctuido

#25 Te habría votado positivo, pero has adjetivado a unos señores sinvergüenzas impresentables como "subnormales" (nada que ver).

D

En español: http://bit.ly/fp9UqV

D

Lo que me extraña es que no esté muerto ya...

chapuzon

#20 Si no está muerto ya es pq se habrá puesto en contacto con ellos en plan:

"Si algo me pasa a mi o mi familia los chorrocientos documentos que aun no han visto la luz y que son mucho más hipermegafuertes llegarán a todos los periódicos más importantes a ambos lados del globo"

D

#20 #21 Algo así había oído, que tiene un seguro de vida en forma de documentos "supergordos" que saldrían a la luz en caso de morir. Lo que ignoro es si ha salido de su boca o no, así que no pongo la mano en el fuego en que esto sea verídico.

alehopio

#20 Que no te extrañe que estén en ello...

Y por cosas como esta hay que entender que nuestro héroe se esconda de la parajusticia que rige al mundo:

Julian Assange entra en la lista de los más buscados por la Interpol
Julian Assange entra en la lista de los más buscados por la Interpol

Hace 13 años | Por --77307-- a abc.es

p

Matar al mensajero, una costumbre muy antigua cuando las noticias que trae no son del agrado del destinatario. Julian Assange es nuestro Hermes.

Fesavama

Jomeini lanzó una fatwa para matar a Salman Rushdie por sus Versos satánicos. Todo el mundo se echó las manos a la cabeza. ¡Mandar matar a alguien por un libro! Es lo que tiene un país integrista.

Este tío pide que se asesine a Assange por el Cablegate. Si un político, personaje público, asesor o lo que sea de uno de los países más tranquilos y bien considerados del mundo dice tal burrada... ¿qué no estará haciendo EEUU?

¿Hay que encontrar alguna diferencia entre Jomeini y este sujeto?

D

Eso de pedir el asesinato de Julian Assange suena como a cuando los ayatolas condenaban a Salman Rushdie por ir contra el Islam. Ahora hay un difamador de occidente.

Me pregunto si lo habrá dicho en tono de broma, pero por el cargo que ostenta me hace dudar.

d

Un trabajo menos para wikileaks.. porque este tipo acaba de ratificar en publico y de forma oficial, lo que ya sabiamos, que es nada mas y nada menos la forma de actuar que tienen en secreto

D

Demasiado tarde... roll

yemeth

Puta democracia mercantil no vale una mierda. Gobernados por asesinos y ratas como estos, lo llaman democracia y es mentira.

J

Desde luego amor a la justicia no es.
Y si lo dice porque las filtraciones "pueden poner en peligro muchas vidas", y relaciones entre paises que podrían derivar en guerras, etc... entonces la culpa no será de Assenge precisamente.
Es como si Zp dice en secreto que va a comprar armas nucleares para lanzarlas sobre Cuba, Fulanito lo descubre, lo publica, y Rubalcaba dice en una entrevista "asesinemos a Fulanito".
Si las temes no las hagas. O al menos no seas tan gilipuertas como para dejar que te pillen.

D

Me cago en su pm.

Jiboxemo

Creando un mártir en 3,2,1...

KomidaParaZebras

¿Que wikileaks no es la mejor forma para arreglar el mundo? Seguro que no. Incluso podrían surgir conflictos entre países muy negativos para los ciudadanos. Quien sabe si una guerra a partir de una filtración (aunque la filtración en sí no es la "culpable", si no los que hacen las burradas). El discriminar este tipo de filtraciones es responsabilidad de wikileaks, lo cual no garantiza absolutamente nada. Esto es lo que están diciendo los políticos, incluidos en España, y algo de razón y sentido de la responsabilidad tienen...

Sin embargo un comportamiento "varonil" sería agachar la cabeza, pedir disculpas a quien le corresponda y prepararse por si salen a la luz cagadas (justificadas por las circunstancias o no) para el juicio moral al que te someterán los ciudadanos. Intentar acabar con Assange me parece de los más rastrero, sucio e inmoral. Un político debería tener otros recursos y otros principios...

D

¿Y no es esto incitación al delito?

Bueno, no se como serán las leyes en Canadá. No olvidemos que allí es posible que sea legal matar a inmigrantes en el aeropuerto si lo hacemos electrocutándolos con crueldad:

frankiegth

Para #60. ...¿Y no es esto incitación al delito?...

Es mucho más grave, se trata de una incitación pública a un delito.

k

Algunos de nuestros políticos dijeron por la tele que lo que contaba wikileaks acerca de las influencias de EEUU sobre España para que no se investigasen ciertas cosas o para obstaculizar procesos como el de Couso no era verdad, que cómo podría pasar eso en España. Coño, si es mentira ¿por qué tanto miedo que hasta dicen en público que hay que matar a Assange?. Yo todas las filtraciones de wikileaks las resumiría en una palabra: Mentiras: vivimos en un mundo de mentiras que ni en las peores teorías conspiranoicas.

Por otra banda, Assange no es Wikileaks, detrás de él hay más personas así que ¿de qué serviría matar a Assange?, dudo que los otros se acobardasen por ello tras todo lo que está ocurriendo. Además, han iniciado una tendencia, aunque acaben con wikileaks probablemente salga otro wikileaks.

E

Pues nada, una prueba más de que las filtraciones apuntan a ser ciertas, si es que alguien le quedan dudas, no estoy diciendo que lo sean, pero con declaraciones así....

Y que quereis que os diga ojalá hubiera más gente sacando las vergüenzas de nuestros mandatarios, que merecemos la verdad, no tanta mano ancha con los que mandan que con la tonteria de la seguridad nacional nos la estan dando con queso.

"Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad." Benjamin Franklin

p

Antes estas cosas eran consideradas de magufos

Ahora el ciudadano de a pie se esta dando cuenta que vive controlado y manipulado totalmente. Bravo por Wikileaks.

K

Julian Assange for president!!!!!!!

pinkix

"Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis", (Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás).

O en su versión más popular: Ladran, luego cabalgamos.

Hispamail

A Assange no se lo cargan porque lo que ha publicado no es nada comparado con lo que aún no ha contado. ESO sí que da yuyu.

Ps1

Veo a los hijos pijos de los futuros asesinos de Assange llevando camisetas con su cara como en un stencil y usando mecheros con frases incendiarias de wikileaks para encenderse los porros.
Denle a la cosa diez o doce años más y un poco más de esa desidia ciudadana que vemos ante sus denuncias...

Asco de especie que somos los seres humanos. la extirpe política ya es el summun .

ducati

Lo curioso es que si ahora Assange muere casualmente en un accidente. Todo el mundo mirará a Canada

D

No tengo un pavo, pero voy a donar 10 euros a wikileaks, haré que el mundo este un poco menos pudrido.

KALIMA3500

y yo que hablaba mal de rusia por lo del espía ese que mataron en Londres... .

A veces tenemos un complejo de superioridad que está totalmente fuera de lugar.

RespuestasVeganas.Org

La libertad de expresión mal entendida.

Esto es una puta mafia antropocéntrica.

D

apologia del asesinato? No, que va, solo vale si es apologia del terrorismo en contra de los estados, no cuando es producido por ellos

arameo

Esta claro que no quieren que toda la basura salga a la luz y si para eso hay que matar de nuevo, se mata y en paz, la vida en este planeta no vale nada.

mainzer

Está claro que esta vez les han dado a todos ellos donde más les duele: en la verdad.

Pixelote

Lo que a mí me gustaría es que tipejos de esta calaña desapareciesen del mapa

Rikki

Más de uno y más de dos se estan haciendo caca en los pantalones en este mismo momento, se esta poniendo calentita la cosa...

D

Si un asesor opina como un gangster y sigue de asesor, entonces Canadá merece un gobierno mejor.

evolved

Si es que con todo lo listos que son, son tontos, en lugar de ignorar al Sr. Asanje para minar su credibilidad se dedican a rebatirle de forma estúpida, corroborando los documentos que está filtrando.

ducati

Pero que parezca un accidente!!!

D

#68 #70, Si lo matan, la clave AES de los documentos cifrados en el torrent de 1,4 Gb quedará al descubierto , sacando toda la mierda a flote .

D

se puede matar al perro pero una vez muerto este la mordedura seguira doliendo...

Yo creo que no lo mataran pero si lo trincaran por algo y lo meteran en la carcel para intentar destrozar su reputacion, como lo que se esta viendo sobre el tema de la violacion..

Estaba claro que los gobiernos iban a decir que todo esto es mentira. Si nos mienten a diario y nos mintieron en su momento ¿como vamos a esperar algo que no sean mentiras de ellos?

e

Con dos cojones, menudo hijo de p......

D

todavía no he visto nada en wikileaks que no supiera ya, ni creo que lo vea
no se si es que soy muy listo o es que los demás son tontos

que conste que apoyo la labor de wikileaks al 100%, a ver si la peña despierta de una p. vez

D

Si lo matan con un Drone tendremos wikileaks hasta el final de los tiempos.

xco

Ya queda poco para lo de las torres gemelas.

D

Cómo Wikileaks se hizo, ya no famoso, sino de "confianza"? Es decir, las primeras filtraciones cómo sabían que eran reales si las fuentes son anónimas. Con las repercusiones que ha tenido está claro que son filtraciones verdaderas, pero tengo duda de sus comienzos (tampoco lo conozco ni siquiera cuál fue su primera filtración).

e

Se han vuelto locos...

enmafa

pues yo ya lo tengo de héroe personal, maravillosas estas publicaciones..quiero más.....

D

Stepher Harper viene a ser el clon canadiense de George Bush. No me extraña que se rodee de gente así.

garra8

ANda mira ! Otro falso demócrata que es un asesino fscista,
Todo porque se han destapado algunas verdades.
Tiempos salvajes vivimos !

m

"El profesor Tom Flanagan dijo que Obama debe "lanzar un contrato y tal vez utilizar un cohete o algo" para librar al mundo del Sr. Assange."

Un profesor psicópata y luego se quejan de las matanzas en sus escuelas.XD

D

Sé que@Elzo o@Frippertonic o quizás tambiénAlectoAlecto yCarmeCarme me voten negativo, pero me da igual, son palabras aceptadas por la RAE y es lo que me sale cuando veo personajes como el de este meneo.

GILIPOLLAS DE MIERDA

D

No pasa nada. Yo ahora deseo que se muera ese hijo de perra y todos los de su extirpe.

1 2