Hace 10 años | Por --385931-- a masqueforo.info
Publicado hace 10 años por --385931-- a masqueforo.info

Nueva York, bronx, 1930 Una banda de delincuentes diseñaron un plan consistente en hacer firmar suculentos seguros de vida a alcohólicos indigentes para luego asesinarlos en los etílicos vapores de Baco. Pero la abyecta banda no contaba con Mike Malloy. En principio parecía la victima perfecta: irlandés, 50 años, ex-bombero y ex-ingeniero, vagabundo y alcohólico de actual profesión, mataba las horas calentando sillas en tugurios como los de Antonio Marino. Empezaron invitándole a tragos, le engañaron para hacerle firmar tres seguros de vida.

Comentarios

D

#2 Era irlandés. En el tema del bebercio nadie les gana. Son muchos siglos de experiencia.

D

#22 Menudo lio. Hay dos cosas:

- el meneo es bueno, entretenido. Pasó sin pena ni gloria por pendientes. Eso yo me había dado cuenta perfectamente como digo en #8. Siendo un único meneo cerrado antiguo ignorado, yo la vuelvo a traer si la siento interesante para el grupo. Como efectivamente ha ocurrido. Nos hemos reído compadeciendo la capacidad gástrica de este pobre irlandés en una tarde de domingo. Había que resubirlo sin dudarlo

- lo de copia y plagio me ha pillado desprevenido. Ni idea. Eso os aseguro que no me lo esperaba en absoluto ni yo tampoco lo he mirado. Efectivamente es causa para enterrarla y dársela de comer a Eli. Lo que digáis. Toda la razón y parte de la siguiente.

Una cosa no quita la otra. Procuraré poner más atención en la fuente próximas veces. No puedo decir otra cosa.

#10 #12 #19 #20 #22 #23 #30 #31 #14 #13

D

#34 La historia es buena, más allá del estilo lingüístico.

D

#35 Yo reventé a reír de las desdichas de la pandilla , en serio que no cai en lo de plagio, que vergüenza

chusopr

#4 Efectivamente, es plagio. Bueno, más o menos... en este eliminaron las tildes que tenía el artículo de Cooking Ideas, no sé por qué.

Ferran

#0 #4 #6 #8 #19 #20 Ya he pedido en el Nótame y la Fisgona que cambien el link.

editado:
Me comentan que no se puede cambiar el enlace, porque el enlace original ya se envió

Vermel

#22 Pues es una lástima, porque la historia está curiosa e interesante. Pero me niego a menear un copieteo tan burdo. Aunque es digna merecedora de llegar a portada (pero desde su fuente original).
Y curioso también es menéame, que en el anterior envío esto no obtuvo más que 15 meneos... La muerte de Mike Malloy, el borracho de hierro

Hace 11 años | Por --80001-- a cookingideas.es

B

#22 Pues es algo que deberían arreglar inmediatamente, ahora que están de cambios.

Tiene narices la cosa: yo plagio un artículo, lo envío rápidamente a Menéame antes de que nadie suba el original, me llevo los enlaces y las visitas, y cuando se descubre el pastel no se puede hacer nada porque "el enlace ya se envió".

Fabulosa idea para los copiones, oiga.

i

#27 Nop.
El problema es que el original de esta noticia ya se envió, no recibió votos suficientes, y por eso no se puede cambiar el link del plagio al link original.
Vamos, que el link original de esta noticia tuvo su oportunidad de llegar a portada y no llegó.
En el caso que tu planteas, sí que podría cambiarse el link del plagio al original, como ya ha pasado en varias ocasiones.

Robus

#1 Para torpes de ese estilo, los del asesinato de Rasputin...

http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Rasput%C3%ADn

EsePibe

Ese es como Rasputin, que le dieron de comer pasteles envenenados y no notó nada, y le apuñalaron, le dispararon, le encerraron en u saco y le dieron de palos, y como vieron que aun se movía le dispararon más y le lanzaron al rio.
Según la autopsia, murió de hipotermia.

Editado: Vaya, lo ha dicho antes #9

D

#11 en Rasputín estaba pensando yo precisamente al leer la noticia. En Rasputín te ha faltado añadir que se dice que los aldeanos cercanos al sitio donde lo enterraron lo sacaron de la tumba para quemarlo, ya que no se fiaban de que se levantase.

Ppgol

#1 es el menú diario en el Tambor Remendado lol

D

#7 tuvo 15 meneos en dias y esta unos cuantos en poco tiempo.

Milhaud

#8 Y esta es un plagio de la otra...

D

Hoyga el autor de donde ha copiado este articulo donde escribe "los etilicos vapores de Baco" pero no sabe puntuar ni pone una mierda de acento o tilde Que no cuela.

#10 Gracias ya lo decia yo.

nanobot

Pues a mí me recuerda a El barril de Amontillado de Poe.

Kobardo

Iron Mike también se lo llamaban a Tyson.
Juraría que en crímenes imperfectos vi una historia muy similar a ésta, pero la víctima no aguantó tanto como el protagonista de la historia.

kurroman

Iba a leerlo, pero una asquerosa ventana flotante me lo ha impedido. No se como llega esto a portada.

jasato

Por qué ha llegado a portada si es una copia de cooking ideas? http://www.cookingideas.es/mike-malloy-20120720.html

mefistófeles

La historia está curiosa, pero la redacción.....

D

Este articulo es una copia de http://www.cookingideas.es/mike-malloy-20120720.html

Deberíais enlazar al autor original y no a una copia.

Lafarguista

El abuelo de Frank Gallagher!!!!

D

Entre los miles de inmigrantes en New York, de todas las nacionalidades, elegir a un irlandés para esto... Algo más que torpes.

sad2013

¿Han erradicado las comas y las tildes, y nadie ha avisado?

Frippertronic

#15 Las comas las han puesto al azar.

tesla79

bah, eso no es torpe, si os cuento yo lo que tuve que pasar para enterrar un cadaver el otro dia...

e

#26 No me digas más. Tu suegra se levantó de dentro del ataúd y quería saber más que el médico que dijo que estaba muerta.

D

Además del plagio y de los horrores ortográficos y de puntuación, muy avispado no está el redactor en cuanto a historia... los últimos días de la Ley Seca (abolida en 1933) coinciden con el final de la Gran Depresión, según él, por ejemplo.

mciutti

"asesinarlos en los etilicos vapores de Baco" La hostia.

CTprovincia

Pues a mi me ha dado pena la historia.

FABY2012