Hace 16 años | Por Tazarte a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a libertaddigital.com

El director de la compañía estatal de televisión de Daguestán (Rusia), Gadzhi Abashilov, fue asesinado hoy en Majachkalá, capital de esa república norcaucásica. La noticia se conoció horas después de que se hallara el cuerpo sin vida del corresponsal de Canal Uno especializado en las regiones de Daguestán, Chechenia y Abjasia en su apartamento de Moscú. Relacionada: Otro periodista ruso asesinado en Moscú
Hace 16 años | Por Tarjeto a 20minutos.es
Visto en: http://www.PlayaMelenara.com

Comentarios

Tanatos

vaya hijosdeputin

AitorD

Será el segundo en los últimos días, porque van unos cuantos en los últimos años.

jm22381

Algo huele a podrido en Rusia

Tanatos

#3 o la verdad?

Tazarte

El presunto asesino de Litvinenko, candidato de los ultranacionalistas en los comicios a la Duma http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/espia/kgb/litvinenko/lugovoi/polonio/putin/rusia/kw/noticia_1276313336.html

#1 Si... que hijos de Putin..

D

El problema de Rusia fué el brusco cambio de URSS con todo lo que conllevaba a Rusia. La corrupción y la mafía ha cogido el control de la sociedad y cualquiera que intente levantar la voz recibe el antiguo mensaje de la KGB.
A Gorbachev se le fué de las manos todas las reformas y Yeltsin tampoco fué de gran ayuda.

f

No es Borat, verdad? Diganme que no.

D

Las reservas de gas que tiene el pais son un excelente escudo contra cualquier crítica y eso lo sabe el régimen de Putín. Por eso la profesión de periodista libre seguirá siendo una de las más peligrosas.

martageddon

Luego dirán que la situciación de Rusia no es idílica, pero es buena... Ah no, que allí no tienen libertad de expresión.

En fin, desde hace ya mucho tiempo Rusia comete los abusos que le da la gana contra la población y nadie mueve un dedo...Recordemos el gaseo del teatro de Moscú por parte del ejército, la masacre de la escuela de Beslán y el asesinato de diferentes periodistas.

ju4nk

La situación en rusia es insostenible ya, la credibilidad del gobierno está en -3

M

#1 Como que es amarillista tu comentario