Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

Un miembro del equipo de producción de Narcos, Carlos Muñoz Portal, fue asesinado el pasado lunes mientras buscaba localizaciones para el rodaje de la popular serie de Netflix en un paraje rural del Estado de México. Muñoz, de 37 años, era un veterano de grandes producciones cinematográficas y los hechos que rodean su muerte todavía no se han esclarecido.

Comentarios

osmarco

#17 El tuyo es tan racista que parece de Trump

silencer

#2 #17
Sois profesionales de esto?
Del humor, me refiero.

Qué par de cracks lol

v

#2 seguro que fue preguntando si podían probar lo que estaban diciendo sobre lo peligroso del lugar.

m

#46 Corrijo "gente que se cree inteligente". para encontrar a uno que realmente es gracioso te tienes que cruzar con 10 idiotas que quieren que le aplaudan gente que no conoce de nada de internet. Vamos, que yo me puedo creer un tio inteligentísimo, pero después la realidad seguramente sea bien distinta.

Añadiendo el doble rasero, porque claro, si en X temas aquí en meneame hace uso de ese "inteligentísimo humor negro" (sic) habría que leer a muchos de aquí.

D

#46 hasta que alguien hace los mismos chistes con los muertos del chistoso y entonces ya no parecen chistes ni tan graciosos ni tan inteligentes..

D

#13, y hubiese viajado al pasado

o

#9 A ver es Mexico no Venezuela.
Mexico es un aliado capitalista y por tanto no hay inseguridad. ¿no?

Frasier_Crane

#77 Sé que la respuesta es con sorna, pero obviamente el capitalismo no tiene nada que ver en la inseguridad. Se podría haber grabado en mil sitios y el resultado hubiera sido casi igual. Una muerte bastante estúpida a mi entender.

x

Plata o plomo

D

#1 Jajajajja, buen chiste, lo dices porque ha muerto una persona no? Jajajajajjajaja, cojonudo de verdad. Jajajajajjajaja. Lo han matado, me parto.

D

No entiendo que se haga humor con esto. Un ser humano ha muerto...

m

#8 #16 #18 El humor negro en muchos casos es recurso de mediocres y gilipollas que piensan que son inteligentes, cuando en la mayoría de los casos son chistes bastante simplones.

Zade

#31 Qué haces aquí? Vuelve a tu despacho de Oxford

D

#31 Lo has leido en internet?

dankz

#31 Supongo que opinaras tres cuatros de lo mismo con respecto a:

Chistes de rubias. Eso es machismo
Chistes de discapacitados. Despreciables donde los halla.
Chistes de mariquitas. ¡Homofobia!
Chistes de chinos, negros, latinos. ¡Racismo!

Bueno. ¿Qué nos queda? Ya, chistes de hombres blancos heterosexuales. De esos se puede ridiculizar todo lo que se quiera.¿Verdad?

Ryouga_Ibiki

#60 eso seria heteroariafobia.

Yo creo que el humor negro o politicamente incorrecto (que seria este caso) a veces es una manera de protestar contra la censura hacia cualquier opinion que se salga de lo establecido.

Aunque estoy de acuerdo en que suele ser simplon.

m

#60 Joder, acabas de describir a Arevalo con esos chistes .

dankz

#79 Era parte de la idea, pero no con esa conclusión. Hace poco vi un video de Slavok Zizek que recordaba su época de juventud en que todo los yugoslavos hacían chistes unos de otros. Los Serbios de los croatas, estos de los bosnios, estos de los macedonios y sucesivamente. La cosa empezó a torcerse en el momento en el que las identidades nacionales se hicieron tan sensibles que ya no eran bien recibidos los chistes y fue el comienzo al infierno. Slavok cree que el humor es esencial para una buena convivencia ya que alivia tensiones. Y él gusta de cuando va a un país a conocer gente les pregunta por sus chistes "racistas". Y así hace amigos.

Comparto su visión en ese aspecto. Estamos llegando a un momento de tanta gilipollez de policorrectismo que el ambiente se esta volviendo irrespirable con la tontería de los safe-spaces de las narices. He subrayado que se ha llegado al absurdo en el que hay un solo colectivo que puede ser "victima" de chistes. Lo cual es una contradicción de esa teoría de protección. Ya que en cierta forma no es más que otro modo de racismo y sexismo.

v

#60 Es que ya ...de estos hay poco ,los que se me ocurren tienen que ver con el espíritu santo y la colombofilia, así que tampoco.Cago en...en...que sé yo.
Si sabes alguno cuéntamelo,lo necesito.

D

#8, el humor negro se puede hacer con una muerte dependiendo de quien sea el que haya muerto. Por ejemplo con Blesa que no caía muy bien se puede. En un atentado no, salvo que pase cierto tiempo. En este caso, como no es alguien así conocido algo se permite.

dilsexico

#18 Cuantos campos de futbol tienen que pasar para poder hacer bromas de alguien que ha muerto?

D

#25, depende del muerto y las circunstancias.

j

#25 con 1 de Oliver y Benji basta... si tienes la paciencia para esperar tanto

s

#18 El humor negro se puede hacer básicamente cuando a uno le salga de los cojones.

D

#37 Entonces le saldrá humor blancuzco.

Caresth

#8 El pasado mes de julio fueron asesinadas 182 personas en ese estado. ¿Te sientes fatal por todas o sólo por este?
Lo de México es terrible, para llorar más bien, pero el humor no empeora la cosa.

D

#8 Un foro público en Internet no debería ser el lugar para hacer humor negro, efectivamente. Pena que la netiqueta murió hace ya muchos años, y vivamos en la época del hijoputismo online.

milkarri

Era un veterano en él mundo cinematográfico con 37 años. Que he hecho con mi puta vida entonces

Lok0Yo

#23 A que edad has empezado tu ? Actualmente para ser un gran profesional musico , deportista y demas debes empezar desde niño.
y comenzar a trabajar desde adolecente.

k

No era más fácil rodar en Nuevo México?

painful

¡Hiueputas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué mala es la droga.

m

#10: Es posible que legalizar la droga sólo sirva para que esta gentuza cambiara de tipo de elemento comprado o vendido, pero no de forma de vida ni de comportamiento.

D

#15 Si claro, apple deja de vender mobiles, para vender naranjas valencianas. La facturacion ni se resiente, oyes.

m

#28: Da por seguro que ellos van a tratar de no perder su modo ni nivel de vida.

D

#30 Eso seguro, pero tendran que buscar otro producto igual de bueno. Y eso les va a costar.

El mercado de las armas está controlado por gente aún más cabrona que los narcos. A esos mejor no hacerles la competencia...

Zade

#15 Ya bueno, Pablo Escobar buscaba legalizar la cocaina.

sonixx

#41 si es así, deduzco que era porque controlaba la producción, así aunque el precio baje una burrada, te evitas los intermediarios, la violencia, la carcel y vives a todo tren sin problemas

Nomegna

#56 Y eso es bueno.

sonixx

#67 ya, lo decía que estaba de acuerdo porque el ganaba, si llega a perder, se carga a quien diga de legalizarla

Ryouga_Ibiki

#10 claro porque si la heroina la vendieran en los supermercados la gente no se moriria.

D

#71 que comentario tan pueril, ¿de verdad crees que moriria el mismo número de personas si la legalizaran o solo es un comentario cuñado?

Ryouga_Ibiki

#72 no creo que moririan muchisimas mas si cualquier chaval pudiera comprarla en el supermercado.

La disminucion de muertes por drogadiccion de los 80 a la actualidad fue gracias a la persecucion, prohibicion y campañas avisando de sus peligros.Dejar al alcance de cualquiera dorgas duras seria convertir al pais en un infierno de yonkis.

D

#4 ¿Que es droga para tí? Tabaco, facebook, cannabis, azucar, café, cocaína...

Battlestar

Una vez más, desgraciadamente, la realidad supera a la ficción.

j

#74 las cifras se dan por cada 100 mil habitantes se especifica cuántos muertos, en esa cifra Caracas que tiene una población similar al Salvador tiene al rededor de 140 muertes violentas por cada 100 mil habitantes, el salvador tiene 80, Venezuela en el global tiene 60 (aunque las cifras desde hace varios años no son dadas y la entidad encargada de estadísticas en Venezuela está custodiada por ejército no sea que salgan más estadísticas incómodas)...

Que el Salvador tiene varios años en primer puesto? Pues Venezuela antes del chavismo no se acercaba ni al puesto 20 y desde hace varios años está en el segundo puesto, de hecho, en 2015 llegó al primer puesto... Venezuela tiene cerca de 30 mil muertes violentas por año, más que México (casi 10 mil muertes más que México), teniendo en cuenta que México tiene casi 130 millones de habitantes y Venezuela tiene cerca de 35 millones la cifra es alarmante, así que nuevamente te pregunto, que quiere México de la seguridad de Venezuela?

T

#76 yo no he hablado de México ni voy a entrar en esa discusión porque no tiene nada que ver con el comentario que hice. Lo que dije en mi primer comentario lo mantengo. Venezuela es el segundo país más violento del mundo y sale en la prensa española muchísimo más que El Salvador que es el número 1. Del número 1, en la prensa española casi no se habla.

j

#78 disculpa lo de México.. Totalmente mi culpa meter algo que no va.

Creo que lo demás de mi comentario serviría para dar alguna luz, pero si eso no es poco El Salvador siendo un país latinoamericano con todos los problemas que tenemos de pobreza, iniquidad, desigualdad, en general se comporta muy similar a los demás, nada de lo que alardear, mucho que lamentar, pero no tiene problemas tan ceberos a los Venezolanos y no ha decaído tanto en tan poco tiempo en los últimos años, es que no solo es Violencia y es que Venezuela tiene hambre, tiene violación constante al orden constitucional, tiene cientos de miles de personas huyendo de la situación actual, tiene problemas de medicamentos y todo ello derivado de decisiones populistas que en algún momento quisieron vender como un modelo a seguir a varios países del mundo, no entiendo porque ahora los que antes solo eran pecho y sonrisa mostrando como debíamos comportarnos ahora quieren hacer ver que esto es similar a otro país, lo de Venezuela cualquiera de los 4 peores problemas que viven en la actualidad (Hambre y acceso a la salud, violencia, desplazamiento o inflación) sería la comidilla y sería el motivo suficiente para explicar como es de malo malo "x ó y" país, pero como es Venezuela entonces es revanchismo político y miren "pa" otro lado que acá no ha pasado nada y si un mira las mejores familias se pelean.... y bla bla bla bla

D

voy a contar lo que le paso al un amigo en mexico hace unos años: al pasar la frontera hacia estados unidos, un policia del puesto fronterizo le hizo apartarse de los demas y lo metio en una habitacion, le puso una pistola en la cabeza y le obligo a darle todo el dinero, le dijo que si decia algo no lo contaria, asi esta este pais de salvajes

YaTeLLamaremos

A vivido la serie a otro nivel ahora

D

#5 ¡Ah! Ha, no A.

TrollHunter

Joder pobre.....

T

#63 Menéame no es el centro del universo. Cuando digo que nadie habla de El Salvador (no de Honduras), es porque el volumen de noticias en medios de comunicación (por no hablar del tiempo que se le dedica en TV) respecto a Venezuela es abrumadoramente mayor a países que están peor en mucho aspectos, como puede ser El Salvador.
Te lo cuento las veces que haga falta.

j

#64 veamos, el Salvador tiene más o menos la población de Caracas área metropolitana, y Caracas supera por bastante cantidad de muertes a cualquier país del mundo, incluyendo al Salvador, aún así cuando vas y buscas noticias en cualquier medio español, Latinoaméricano o de países "cercanos", sobre violencia generalmente van a mencionar a países de centro América afectados por la Mara, de México, o de Colombia, de Venezuela no se suele hablar de violencia, así sea más violenta que casi todos , y aun cuando su capital con casi la misma población supera por casi 40 muertes a el país más violento del mundo

T

#66 Las cifras se dan por habitante para poder comparar. La discusión era sobre lo que hablaba en medios de comunicación españoles. En este caso Venezuela gana por goleada a cualquier otro país. A pesar de que hay muchos países tan violentos o más que Venezuela. Y el ejemplo de El Salvador es paradigmático porque, si ves las estadísticas año a año, El Salvador se mantiene como país más peligroso

i286ASM

Me parto el ojete con Menéame. El 80% de los comentarios y la totalidad de los primeros, son recoñitas y chistes facilones de "humor negro", auspiciados en la excusa de la libertad de expresión (La humanidad, la compasión y la empatía, entre otros, importan un cojón al lado de la libertad de expresión)

F

No sé me ocurre cómo relacionar esto con el procés para meter algo a calzador

D

#21 ¿Y VenezuCATALUÑA??

De nada

j

#21 Yo te ayudo:
Es como buscar escenarios en cataluña para rodar un peli de toreros antiprocès.
(Sí, merezco todo lo que me lancéis).

p

...sarna con gusto no pica. Le han dado de lo mismo que hacía apología

jubileta

Que mierda de país

enmafa

pena de pais, plagado de asesinos que campan impunes..

Lok0Yo

Que malos son todos los chistosillos que bromean con la muerte de una persona.
Lamentamos mucho la muerte de un gran profesional.
Ojala esto sirva para que la proxima temporada de Narcos salga a relucir todas sus mierdas y se le de mas luz a estos grupos mafiosos paramilitares.

D

el problema de convivir los seres humanosmcon primates que ocurren estas y otras cosas peores.

D

Aunque comparto el que quizás cometía una temeridad, no podemos saber si realmente estaba siendo imprudente y solo tuvo mala suerte de que le fueran a robar, o de que por mala suerte fuera guarida de algún grupo criminal.

m

España es Lórien al lado de México

D

Como está Venezuela, desde que la gobiernan los comunistas es super insegura.

T

#33 Tras El Salvador, del que nadie habla

D

#34 Hay comunistas en el salvador, no verdad? Gracias al neoliberalismo, los pobres de alli pueden ir a caritas si quieren, si no, tampoco pasa nada. Mientras no salgan en mis estadisticas.

D

#34 tenia dudas de si ese o alguno de los que hay por ahi al lado

j

#34 nadie? Busca en cualquier diario de cualquier país cercano a España a ver si Honduras es una palabra vetada y luego vuelves a contarnos eso... ahora busca Venezuela en menéame y a no ser que sea una noticia supuestamente favorable al mismo Venezuela estará hundido a negativos por gente que "odia" la censura

D

#33 Que si que si... despues de mandar ejercitos a venezuela, los mandamos a mexico vale?

D

#38 mientras no lo page yo, ni mantengamos sus refugiados, como si mandas a tu madre. No son mi problema

D

#52 ¿Qué más paises podemos poner en la lista? Pq ya le estoy cogiendo el vicio... ayer me miraron mal en mi calle... voy a escribir al consulado americano...

D

#55 apunta los que quieras y haz fundraising, que no se te olvide

Jakeukalane

#55 Irán puede ser el siguiente

D

#69 Irán está ya fuera de la influencia de listas de mierda, ya se buscaron bien la vida.

D

¡Hijueputas malparidos! Esto se merese una respuesta bieeen berraca.

D

Bueno, querian promocionar a los narcos, convertirlos en algo cool y deseable....ahi la llevan.

AlexCremento

Gran país México.

D

Tenía olfato, sabía donde estaba el peligro.

D

Premio Darwin