Hace 2 años | Por Hristo a inews.co.uk
Publicado hace 2 años por Hristo a inews.co.uk

Dea-John Reid, un joven negro de 14 años, fue apuñalado hasta la muerte por varios individuos el pasado lunes mientras proferían insultos racistas. La policía ha detenido a seis individuos.

Comentarios

tiopio

Están desaforados. Antes les daba vergüenza decir que eran nazis, ahora presumen de pepe el rano.

panchobes

Hijos de puta

Elfoan

#2 ...y asesinos.

c

"Four men in their 30s and two boys aged 13 and 14 have been arrested"

Si son ellos, racistas y cobardes.

R

#1 fijo que son los típicos a los que les gusta el football por allí.

MoussaZy

Mis condolencias a la familia. Será difícil superar esta tragedia.
Que tu hijo menor no llegue a casa por culpa de unos racistas es terrible.

R

Están fatal. Pobre chaval, y vaya gentuza.

io1976

No creo que haya aumentado la cantidad de HJSDLGP pero sí la utilización que está haciendo la extrema derecha de ellos. Es fácil manipular a quienes, en lugar de la cabeza, usan las bilis para guiar sus actos.

puntazo

Brimingham, vaya agujero.

DDJ

¿Pero qué dices de ideología? ¿Por qué metes ese tema, de qué hablas? Lo más irónico es que me pones un negativo que claramente está cargado de "ideología" pero me lo echas en cara a mi, manda cojones. Ni que hubiésemeos conversado antes como para que sepas que necesidad ideológica pudiera yo tener sobre este caso.

En el enlace que pongo salen fotos del chaval que él mismo se hizo con un pasamontañas y otra con un machete tipo Rambo. Y en la propia noticia casi descartan el asunto racial.

Ideologiía dice, vaya tela

DDJ

También se comenta que fueron por él si que el motivo fuese el color de piel

oso_69

#9 La Policía baraja esa opción. Como se ha comentado otras veces, que durante una pelea o discusión se utilicen insultos racistas u homófobos no implica que ese fuese el motivo de la pelea.

"El inspector jefe detective Stu Mobberley de la Unidad de Homicidios dijo: “Todo el tiempo llega nueva información a la investigación y se está evaluando.

“A medida que avanzaba la investigación, ahora creemos que hubo un incidente que involucró a Dea-John y sus amigos poco antes del asesinato. Eso se intensificó rápidamente, lo que resultó en la trágica muerte de Dea-John."

neotobarra2

#9 Se comenta... y lo único que pones son las respuestas a un comentario de Twitter en el que ni siquiera "se comenta" lo que tú dices.



En Twitter cualquiera puede comentar cualquier cosa, por real o falsa que sea. Yo mismo podría haber comentado en ese tuit que los asesinos gritaron "Sieg Heil" antes de matar al chico. Otra cosa es que seamos sensatos y nos tomemos esos "comentarios" con la seriedad que merezcan, o directamente los tomemos por ciertos porque interesan ideológicamente...