Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Los dos periodistas se encontraban "en paradero desconocido" desde este lunes en Burkina Faso, según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Hoy martes, se ha confirmado que ambos fueron asesinados tras un ataque ejecutado por personas armadas no identificadas. Eran periodistas que trabajaban para una ONG que vela por la protección de la fauna. REL: Dos españoles desaparecidos tras un ataque en el sureste de Burkina Faso http://menea.me/22wqj

Comentarios

Spirito

Pobres. Que descansen en paz.

sorrillo

#4 No sé si tú sabes más que el resto pero que les hayan matado no dice nada sobre la calidad de su información.

Pilar_F.C.

#7 manda narices, es más arriesgado estar en un conflicto en guerra,secuestrados... Se han jugado la vida sea o no mala la informacion

Pilar_F.C.

#7 Eran periodistas que trabajaban para una ONG que vela por la protección de la fauna

geralt_

#7 Sin conocer su trabajo, por delante de los "periodistas" deportivos o del corazón, yo al menos, los pondría.

Pilar_F.C.

#7 y ahora qué sabes quién son, y su trabajo duele más, menos,...importa la calidad de su trabajo?

sorrillo

#24 Creo haber leído su nombre en algún titular, sigo sin conocer su trabajo y sigo sin poder juzgar su calidad. Que les hayan matado no es para mí motivo para ver su trabajo, no soy morboso.

juvenal

Una de ellos es David Beriain, muy conocido por sus reportajes de televisión.

D

#15 osssssstia....

La verdad es q ese tio se la jugaba mucho con sus documentales.

Me parecia muy putisimo amo

DEP

Q rabia

sempredepor

#15 Joder vaya mazazo!!!, David Beriain era un crack.

D

#15 uf pedazo documéntales que nos perdemos, se la jugaba mucho. Recuerdo el de la mafia.

#15 Realmente a veces parecía que había una cierta exageración pero por lo general se veía muy fiel a la realidad que estaba intentando describir. Las entrevistas a las personas que de las que hablaba eran realmente interesantes.

yocaminoapata

#15 joder, que dep cry

rob

#1 ¡Qué!, ¿no votas spam?

baraja

#1 20m es sensacionalismo en vena, perfecto para menéame lol

k

#1 O bot o gente sin vida. Lo que ocurra antes

jer_esc

#16 entendiste mal, creo, no que tardara 20 minutos en enviarlos, sino que la fuente es "20 minutos" el periódico (al principio pensé lo mismo)

k

#27 Lo entendí perfectamente. Si envías cerca de 530 envíos a menéame, o lo haces de forma automática, bot, o vives en y para menéame

D

D.E.P. nadie debería morir por hacer su trabajo

Spirito

#5 Ea, así debería ser, pero es que, además, ellos son o deberían ser neutrales: ellos informan, para bien o para mal, nada mas. Deberían ser muy respetados.

rob

Q.E.P.D.

D

se saldó además con el robo de armamento y equipamiento por parte de los asaltantes. Entre el material se encuentran dos ametralladoras montadas sobre vehículo, un dron, doce motocicletas y receptores de frecuencia.

Menudo montaje tenia la ONG.

D

#20 Acabo de oir en la radio que estaban formando en colaboracion con el gobierno una fuerza de guardias de parques naturales como los de otros paises africanos, que son autenticos ejercitos, para hacer frente a los furtivos

D

Que manden al ejercito y que sea para algo útil para los ciudadanos