Hace 3 años | Por --668621-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a niusdiario.es

El científico nuclear iraní Mohsen Fakhrizadeh ha sido asesinado al este de Teherán, según medios locales. Era considerado uno de los "padres" del programa nuclear del país.

Comentarios

Socavador

Oh, oh, ¿Quién sería, qué misterio?

#3 De paz y honor, mira que bien acepta su derrota electoral, si es que da gusto, no se puede ser una persona más íntegra!

ccguy

#3 ¿link?

ccguy

#39 dice comparado con el resto...

Jakeukalane

#40 solo te he puesto uno, hay varios, pero se tarda en buscar desde el móvil. Igualmente en ningún mundo se merecería la serpiente de Trump un premio Nobel de la paz.

Noeschachi

#41 Y aun así ha hecho mas méritos que Kissinger o Obama para tenerlo

Jakeukalane

#47 irrelevante. No ha hecho mérito alguno. Que haya hecho menos méritos negativos (y no estoy de acuerdo, pero te compro Megatron como mascota) no significa que haya hecho mérito alguno.

Noeschachi

#51 Que ha hecho menos meritos negativos es indiscutible. Que sea por obsesión narcisista por tener los mismos Nobel que Obama y se la sople realmente escalar en conflictos bélicos es totalmente secundario.

Jakeukalane

#59 lol lo peor es que lo de los premios nobel es tan asqueroso que todavía podrían dárselo.

waterbear

#47 justamente esos nóbeles son vergonzosos. Ponen el listón tan bajo que podrías darle el Nobel de física al presentador de bricomanía siguiendo la misma línea.

w

#3 No seré yo el que defienda a Trump, pero francamente prefiero que se los carguen de uno en uno selectivamente que de mil en mil iniciando una guerra.

Llámame loco.

D

#35 Z
!Loco!

Que asesinen a gente en su casa otras potencias al lado del mundo... no... para nada hay que pensar mal. Todo correcto.

w

#101 #80 #44 Veo que no se me ha entendido. Lo voy a intentar de otra manera

Prefiero a este puto asesino sanguinario porque es menos eficiente matando que sus antecesores que también eran putos asesinos sanguinarios.

Y obviamente si pudiera elegir yo, elegiría uno que no fuera un asesino sanguinario.

r

#35 O sea que con tal que los asesinen, como sea, te parece bien, verdad?
Eso de plantearse que NO los asesinen, ya tal, no?

Pues no sé defiendes a trump, pero que piensas como él...

G

#35 No seré yo quien defienda a Trump, pero lo voy a defender.

Loco.

D

#3 Es un hombre de Paz, incluso mas que Otegi. Compara cuantas guerras ha iniciado respecto a los presidentes anteriores. Pero, a que viene nombrar a Trump aqui? No te has enterado que estas cosas las hace Israel?. Menuda fijacion con Trump.

UnDousTres

#3 Biden acaba de tener su primera reunion con el pentagono... casualidad?

waterbear

#3 Pues como haya usado un seudónimo tipo D. Trump, a ver cómo lo descubren ahora...

Kichito

#3 No creo que los presidentes de USA estén muy al tanto de los trabajos de la CIA. Además compartir info con Trump me parece a mí que es como ir a contarlo a salsa rosa.

Ryouga_Ibiki

#3 Quien habra podido ser , quien puede temer que respublicas islamicas logren tecnologia nuclear.Es tan dificil de averiguar...

1981 Bombarderos israelíes destruyen el reactor nuclear de Irak
https://elpais.com/diario/1981/06/09/internacional/360885604_850215.html

Así Israel destruyó un reactor nuclear sirio en 2007: "Un mensaje a nuestros enemigos"
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/21/israel-admitio-haber-atacado-un-reactor-nuclear-sirio-en-2007-un-mensaje-para-el-futuro-a-nuestros-enemigos/

Israel atacó planta nuclear y fábrica de misiles de Irán, según un informe
https://www.aurora-israel.co.il/israel-ataco-planta-nuclear-y-fabrica-de-misiles-de-iran-segun-un-informe

Quiza nunca averiguemos quien fue y porque motivo...

El comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hosein Salamí, aseguró este lunes que la destrucción de Israel es “un objetivo alcanzable”,
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190930/47737715110/iran-israel-eliminado-geografia-mundial-destruccion.html

JungSpinoza

#1 #18 Por menos de esto los EEUU y los israelitas te montan un Casus belli y empiezan a llover misiles hata que parezca que has vuelto a la edad media

Baal

#60 alguna vez salieron de ella?

c

#62 Irán? Sí, salió de la edad media, luego volvieron un poco para atrás

JungSpinoza

#62 Si cuando van a Marbella con sus yates y petrodolares

johel

#60 Solo cuando no han sido ellos... espera... cuando han sido ellos, tambien.

D

#18 La TIA ha sido.

r

#25 Israel no hace nada solo. Y mucho menos con un enemigo que tiene a sus puertas.

Y no hay más que recordad que EEUU se cargó a un general iraní éste mismo año.

Y tiene muchos grupos mercenarios, propios, terroristas, etc... así que hay para elegir.

L

#78 Israel hace muchisimas operaciones en solitario, y la mayoria de las veces lo hacen sin dejar pruebas. Nunca han reconocido nada. Hace poco un ministro judio se reunio con Arabia Saudi, a saber que acordaron.

D

#5 puedes decir que es un asesinato, pero no un acto terrorista, porque no pretende aterrorizar al pueblo para promover un cambio político. Simplemente se trata de evitar que Irán desarrolle una bomba nuclear.

r

#75 Pues eso es terrorismo.
Matar para que dejen de hacer algo que a los terroristas no les gusta.

D

#79 si yo mato a uno de mis vecinos porque me molestan sus ruidos y quiero que el resto estén calladitos, no soy un terrorista, soy un asesino. Las palabras tienen significado, y si queremos entendernos tenemos que usar las palabras correctas para cada cosa.

D

#75 busca aterrorizar a cualquier cientifico nuclear iraní que quiera ejercer, si que es un acto terrorista.

c

#75 si lo es, para aterrorizar a los científicos iranies, y por extensión a todos los iranies.

O

Huele a kilómetros a acción del Mossad.

apetor

#6 Semitas matando a semitas, novedad.

D

#6 no sé ni cuántos llevan ya, yo si estudiara física en Irán tiraría por la rama de electrónica

D

No os fieis, seguro que está trabajando en un bar en Nueva York

oliver7

#4 es que no era punteagudo. lol

D

#88@admin

@admin este usuario sigue mintiendo en cuanto a que he sorteado un strike ¿Podeis sacarle del error?

D

#90 Insistes en mentir, el comentario que enlazas de ese usuario, ni está en gris ni está cerrado

@Mysanthropus el MENTIROSO

D

#92MysanthropusMysanthropus el MENTIROSO

Continuas e insistes en MENTIR busca tú,el enlace que has mencionado en #90, no esta en gris

No encontraras nada, EMBUSTERO

¿Que te va en esta historia? ¿Por qué insistes en este tema?

D

#96MysanthropusMysanthropus el MENTIROSO

Si reconoces que Mename es@Reduder, ¿por qué no le denuncias a él y dejas de mentir sobre mí?

@admin este usuario,MysanthropusMysanthropus, no deja de acosarme y avala las cuentas clon de@Reduder y mename

D

#99 MysanthropusMysanthropus el MENTIROSO

Que ahora dice que YO tengo "problemas"

Tú no tienes "vida propia" y te metes en la de los demás, cotilla embustero

Hasta NUNCA

Noeschachi

CIAlicioso

L

#2 Va a ser el Mosad. Trump está tan vendido a los israelitas que rompió los acuerdos de paz con Irán y avivó una guerra fría, para conseguir absolutamente nada. En realidad, hablamos del eje Israel/Saudí & friends contra el eje Irán/Siria. Los americanos apoyan el primero pero da la sensación que ceden la iniciativa.

D

#46 Trump está tan vendido a los israelitas

¿Pero no habíamos quedado que Trump era nazi?

L

#74 He dicho yo eso? no. Intentas manipular? si. Tienes algún argumento contrario a mi afirmación de que está vendido a los israelitas? No.

c

#74 no es incompatible.

RamonMercader

#46 los israelíes quieren forzar la situación antes de que se vaya Trump, por qué si no Biden va a volver al acuerdo nuclear

D

Por antecedentes similares huele a la única democracia de Oriente Medio

Mysanthropus

#43 Roentgen y Reduder... bueno, sus "chorrocientas" reencarnaciones...

Jakeukalane

#45 y yo que solo me he creado cuentas a parte de esta cuando se me olvidaba la contraseña. Creo que hice dos así. Y luego una que hice para archivar pero me bajaba el karma al poner enlaces de archive org

D

#_17 No he votado negativo NINGUN envio tuyo, y si mandas envíos dupes y de muro de pago, no es mi problema. Usa el buscador

Tu actitud SÍ es de troleo

tiopio

Ya está el Mosad haciendo de las suyas.

Heni

#16 En qué se parece un persa de Irán a un moro del norte de África (antigua Mauretanea romana de dónde deriva el nombre) o también conocidos como magrebíes? O si te refieres a musulmanes en qué se parece un chiita iraní a un sunita moro?

K

#57 Pues a que todos salieron a quemar banderas francesas y europeas en las calles de todos esos paises y por alli no aparecia ni un policia, sino el aplauso generalizado ... Erdogan los ayatolas, el ministro de Indonesia diputados de Tunez etc todos a insultar a Macron llamandolo basfemo ...

MAHOMETANOS es el termino que los define a todos esos

L

Israel lleva décadas moviendo el avispero para montar una guerra contra Irán.
Veremos la respuesta

D

#50 Irán financia a Hezbollah, que es un grupo terrorista que actúa principalmente en Palestina y Líbano. Han matado a cientos de civiles inocentes en Israel.

Israel procura ser lo más preciso posible, si puede matar únicamente a su objetivo como en este caso, no mata a ningún civil.

¿Quién es el que lleva décadas moviendo el avispero para montar una guerra?

L

#82 Israel, quien va a llevar décadas.

Tú das por hecho que Hezbollah está financiado por Irán.
También das por hecho que Israel nunca fumiga a la población civil

Sigue así y llegarás a consejero de la inocencia en la comunidad andaluza

S

Aprovechando los ultimos dias de Trump...

loborojo

#23 Pues yo pienso que ha sido Biden que lo ha pillado con ganas.

johel

#32 A ese respecto son hermanos gemelos, tienen las mismas politicas militares solo que el rubio zanahoria tiene la boca mas grande.

D

#66 tienen las mismas politicas militares

No. A Trump se le han enfrentado los "halcones" del partido republicano por su política militar. En concreto, por no mandar más tropas a los países en los que están y por pretender retirarlas de Afganistán. Busca Lincoln Project en Google. Son los asesores que convencieron a Bush para invadir Iraq y han pedido el voto para Biden.

Veelicus

La noticia que no se analizara en ningun medio de comunicacion occidental.

ElPerroDeLosCinco

Dame una MO.

gelatti

Así acabó Kissinger con Carrero Blanco lol

loborojo

#29 Pensé que era astronauta no científico nuclear.

mahuer

#16 En Irán no hay moros, tan siquiera hay árabes, comentario fuera de lugar.

D

#67 Galgos y podencos.

vet

#67 Descubrí esta semana que hay una pequeña población en la que estrecho de Ormuz. Y en la frontera con Irak.

Oniros

Ser físico es deporte de riesgo en Teherán. Cada vez que sale de casa es como los hombres pajaro anda esquivando la muerte

D

Edito.

D
D

#16 De Matamoros mas bien.

r

Blackops.

Y encima están desesperados para que Irán responda, así les pueden montar un bonito conflicto y cargárse a quienes quieran.
Asesinaron a un general iraní a principios de año. Ahora asesinan a un científico.

Y la puta de Alemania lamiéndole el culo a EEUU y pidiéndole que no retire tropas ni nada de eso.

MoussaZy

#16 Cuidadín que tu eres medio moro, o al menos tienes abuelos moros

Pejeta

Dame una I

D

#13 toma una R

javibaz

A ver la respuesta.

D

#1 cosas de moros

rojo_separatista

#38, joder, me lo dices a mí? Diles a quienes dicen que Venezuela es una dictadura y a la vez compadrean con el rey de Arabia Saudí.

Oniros

#49 En este país les han dicho que es una dictadura y se lo han creido. No es una democracia ejemplar pero hay una sutil diferencia.

neotobarra2

#24 De lo del polonio ya no se acuerda ni dios...

r

#24 Como al general iraní que asesinaron a principios de año... nadie se acuerda ya,,,

D

#24 Cansino eres lol, si hace nada envenenó en un vuelo a un opositor y luego negó a Alemania la petición de investigar el mismo, en Bielorrusia el dictador a caído, hay que defender las democracias y no vender dictaduras como algo bueno, menos la Iraní.

s

#24 "The Mossad" buen documental de Netflix.

D

#1 No es el primer científico nuclear iraní que se cargan. No creo que haya ninguna respuesta.

https://en.wikipedia.org/wiki/Assassination_of_Iranian_nuclear_scientists
(la versión en español es mucho menos completa).

waterbear

#30 Científico nuclear en Irán es como fiscal anticorrupción en Calàbria, una profesión de riesgo.

Álvaro_Díaz

Definitivamente estalla ya la guerra entre Irán y EEUU

D

#17 Waw, te diste de alta el martes y tienes 8.92 de karma con 14 comentarios, jajaja, eres magico.

D

Seis negativos en 5 minutos, ¿Por que?

@mename

largo

#10 ¿? Si ahora mismo no tiene ningún negativo.

D

#15 Ni caso: el objetivo de ese perfil es trolear mis envíos. Alguien quiere casito y no le llega el karma para más que para comentar roll

Mysanthropus

#19 Vale, acabo de darme cuenta quiénes sois los dos... los de siempre...

¿Vais a estar así eternamente en mnm?¿resucitando constantemente en nuevas cuentas después de strikes o baneos?

En serio, dejad esta tontería ya. Los dos #17

Jakeukalane

#27 ¿Quiénes son?

D

#27@admin Me acaban de acusar de cuenta clon tras un strike o baneo y eso es MENTIRA. ¿Lo comprobais y sacais del error al usuarioMysanthropusMysanthropus

Pero es posible que no se equivoque del todo en cuanto a que el usuario Mename sea un clon de una cuenta baneada @Reduder, según dicen los usuarios:

- en #27,
-"El meneante medio no aguanta más noticias de reduder mename sobre Ayuso" Ayuso: La sociedad catalana "no aguanta más" la "asfixia" independentista/c5#c-5
-"Mename = Reduder = #Ayusadas" Aragonès dice a Ayuso que los españoles pagan sus "rebajas fiscales" a ricos/c2#c-2

D

#15 #0 Ha votado negativamente con falsos spam 2 meneos mios ahora mismo, y hace media hora, 4 cuatro sensacionalistas y 2 cansinas

¿Te parece normal en un usuario? Si quieres comprobarlo:

@mename

Mysanthropus

#19 Para este tipo de cuitas, mejor te diriges a abuse@meneame.net

largo

#19 Juer, esto no lo había visto yo antes: 2 noviembres de 2020 tirándose los trastos uno al otro, y ambos sabéis como funciona este sitio.
Que pena de internet.

1 2