Hace 5 años | Por --325270-- a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a diariomotor.com

El Tesla Model 3 sigue siendo según Tesla el coche eléctrico ideal para bolsillos menos pudientes. Y esto es posible debido a que el Tesla Model 3 presume de un precio de venta ajustado, un coste por kilómetro muy reducido y un mantenimiento prácticamente inexistente. ¿Pero qué pasa con el seguro? ¿Cuánto cuesta asegurar un Tesla Model 3? Esta es la pregunta que ha encontrado respuesta en EE.UU. y la sorpresa ha sido mayúscula al encontrar que asegurar un Tesla Model 3 puede salir tan caro como asegurar un Porsche 911.

Comentarios

D

A ver...es sensacionalista.

Ya se ha demostrado en otros sitios que no es cierto. Pero eso no ha importado al redactor que ha buscado el clickbait, y con casi una semana de retraso.

https://forococheselectricos.com/2018/08/cuanto-cuesta-asegurar-en-estados-unidos-el-tesla-model-3.html

#2 Eso pasa por buscar info de coches eléctricos en páginas claramente escoradas al diésel y la gasolina. Es como buscar noticias a favor de la inmigración en el blog de Vox.

kucho

#6 ese enlace deja claro que no tiene idea de con que estan comparando sus numeros. pero sabemos que los 2800 son a todo riesgo por el coste de reparaciones de tesla, y ellos te dan numeros de menos de 1000 pavos... que seran terceros pelado. comprarte un coche de 40.000 dolares para asegurarlo a terceros. sabiendo que una reparacion de mierda en la chapa te manda el coche al desguace. no te llama la atencion?

D

#8 No sabemos que cobertura tienen con 1.000 dólares. Pero en en enlace ponen que en España asegurar a todo riesgo un Model S, más del doble de caro, cuesta entre 1500 y 2000 euros.

Por lo tanto lo de los 2.800 dólares suena a todas luces mentira.

kucho

#9 por supuesto no es comparable, pero tienes como referencia que un civic te sale por 2000 dolares a todo riesgo.

tambien te dicen que los precios varian mucho de un estado a otro, saliendo de ahi el precio medio.

D

Como yo tengo un Polo...me la trae al pairo.

DaniTC

¿El Model 3 para bolsillos menos pudientes? Estamos hablando de un coche a partir de 40 000 dólares. Hay que recordar que Tesla es marca "premium".

Por otro lado, el "puede salir" me da seguridad.

D

#1 sí pero el coche vale 3 veces menos que el otro... es curioso

D

Duplicada shur

salsamalaga

#3 Te ha faltado soltarle lo del poleo y luego leo.