Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

“Atacan a una chica de 18 años por llevar un jersey amarillo, amenazan de muerte a Marina por meterse a un directo, insultan a Nerea por estar en una foto apoyada en el hombro de Alfred. ¿Estáis bien de la cabeza?”.- Alfonso Rojo, director de 'Periodista Digital', también se sumó al acoso a Alfred vía Twitter. “Este pringado no ganará nada, pero ya veréis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del indepe”.

Comentarios

Robus

#3 Albert solo explica los montajes de su banda... diciendo que son autenticos... y cuando se demuestra que no, se olvida de ellos... y como los españoles solo se informan por las cadenas que lo apoyan, luego van diciendo que son verdad...

Arrimadas está haciendolo con lo de la ley electoral "injusta" que le ha hecho perder escaños... hasta que haciendo cuentas resulta que habría obtenido uno menos... pero lo que llega a sus votantes, informados por la caverna mediatica, es que han salido perdiendo... roll

zenko

#3 sí, a ver si piden que el estado del que están en contra los proteja

tiopio

#3 ¿Indepes? ¿No querrás decir secesionistas?

D

#17 No no, indepes. Aquí en cataluña parece ser que si tus aspiraciones políticas son querer un país independiente eres un radical nazi yijadista adoctrinado caraculopedopis. Además dicen que van pegando a la gente no indepe.

D

#4 más que comentar votan

Robus

#10 El PPaís... lol

D

#4 ¿Comentar tweets de cuatro gañanes? ¿Esta noticia de elconfidencial sí es válida para ti? Cómo te gusta la demagogia de este medio cuando te interesa ladrón.
Rememoremos:
asi-intentan-timar-taller-trucos-sucios-mecanicos/c011#c-11

Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com

llegada-empresas-catalunya-aumenta-tras-1/c01#c-1
Hace 6 años | Por --566816-- a publico.es


Tu coherencia es de primero de párvulos.

D

#18 Santi tio, te noto alterado, modérate.

SantiH

#22 Gabriel, por favor, esolarízate lol

Joder, terminaste ayer el día dándole un zasca y empiezas igual, #18 , mi querido yo. Me lo tienes desquiciadito.

D

#25@laporradelpiolin es mi afición favorita.

Dravot

creo que acoso en twitter lo sufre hasta el apuntador.

n

#6 Desgraciadamente es así y en este caso parece ser infundado ya que según he leido ninguno de ellos es independentista, el tal Alfred lo ha negado varias veces.

ciriaquitas

#20 ¿Y qué si fueran independentistas?

r

Y esto no es incitación al odio

D

#5 Todavía tenemos el 155, tienen via libre para meterse con nosotros lo que dispongan. Es como en la edad media, que te hacían escarnio público y todos se mofaban, te tiraban piedras etc..., vamos, ponerte en la picota

D

#15 claro claro, como en la edad media, la cual tú viviste en primera persona. Que grasioso el payo ...

D

¿ El comando naranja madrugando ? Joder, como corren a hundir la noticia.

sixbillion

#8 ¿En serio te parecen relevantes las tribulaciones de los concursantes de OT?

D

#24 Exactamente la misms chorrada que portavozas o mas.

Olaz

Españoles y muy españoles. La revolución pacífica de las palizas.

tiopio

Lo verdaderamente criticable es que tiren dinero público en estas cosas.

D

#1 haremos los programas que a ti te vengan bien. Que haya tenido OT una media de un 30% de share ya tal.

sangonereta

Esos cuatro capullos que haces eso, no se merecen atención ninguna. Dejemos de perdernos en chorradas así que solo hacen que acrecentar el odio por ambas partes.