Hace 4 años | Por woody_alien a youtube.com
Publicado hace 4 años por woody_alien a youtube.com

¿Te da cosa tocar los botones del ascensor y contagiarte? Solución rápida y de bajo coste.

Comentarios

e

#6 bien, en medio de esta mierda me he reido un poco

c

#6 primero te recomiendo una Copita de Cazalla

ur_quan_master

#7 y bien que viene la escalera estando confinado

Lonnegan

#16 ¡pero sin tocar el pasamanos!

auroraboreal

no sé yo... cuando pensé dónde se dejará el palillo?, lo primero que se me vino a la cabeza es volver a clavarlo en la espuma azul

filosofo

La contaminación no se queda sólo en los botones.

D

¿Y no es suficiente darle con la llave de casa o del coche?

¿Cuánta infección pilla la llave del botón y acaba en mi cuerpo?

Romfitay

#2 Eso sí, pero no es lo que hacen los del vídeo.

Romfitay

Cogiendo los alfileres sin guantes no sé que asepsia va a conseguir.

woody_alien

#1 Lleva tu propio palillo.

M

Pues a mi eso no me parece nada seguro. ¿Y si al ir a coger un palillo tocas accidentalmente el de al lado?

Y, especialmente con ese tipo de palillos de doble punta, que no sólo puede ser que lo toques sino que te pinches y hasta te salga sangre.

Me parece mucho mejor la idea del bolígrafo con capucha de #12 o lo de llevar tu palillo (o palillos) de #2

woody_alien

#20 Está en ocio por algo Sino lo había puesto en tecnología.

M

#21 OK

Me acabo de imaginar que en el edificio haya alguien con Parkinson, no deja títere con cabeza.

auroraboreal

#1 la parte del palillo que toca el botón no se toca con los dedos.

Romfitay

#5 Pero si el palillo está en la escalera pueden haberlo usado antes cualquier vecino.

Ignacio_Lorenzo

Otra opción es pulsar con la punta de una llave

woody_alien

#9 Y joder los botones...

Hangdog

#9 Por un momento iba leyéndote pensado que era la punta de otra cosa roll

D

Llevas contigo un bolígrafo barato de los que vienen con capucha. Quitas la capucha y pulsas los botones. Vuelves a ponerle la capucha al bolígrafo. En tu casa quitas la capucha y la desinfectas por dentro junto con la punta del bolígrafo echándole alcohol o agua con jabón. Yo le echo sangre de Alien.

D

Es lo que se hace en China, pero allí también se ponen palillos en el interfono del edificio, y tras pasar la mesa de un vigilante que apunta quién entra y quién sale del edificio, y les mide la temperatura. Si alguien sube de 37.3 llama a las autoridades.