Hace 3 años | Por nereira a eldigitaldealbacete.com
Publicado hace 3 años por nereira a eldigitaldealbacete.com

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado el asalto al puesto de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y la sustracción de «varias pistolas y uniformes oficiales» además de enseres personales que los agentes tenían guardados en sus taquillas. En un comunicado, la AEGC ha indicado que esta acción, que se llevó a cabo la pasada noche, no ha hecho más que confirmar las denuncias que vienen realizando sobre la situación de puestos que, como este, cuentan con «escaso personal y sin medidas de protección».

Comentarios

Spartan67

#1 Que ha sido del servicio de 24 horas, es que los delincuentes trabajan en horario de oficina también, lamentable. A lo que hemos llegado en este país.

c

#12 pues te jodes. Y en fin de semana solo una patrulla para toda la comarca. Si pasa algo, te esperas, lo vas solucionando y si no llegan, porque están en el quinto pino, pues ya lo dejas para el lunes a primera hora e ir al cuartel. Es alucinante

D

#18

Varlak

#1 es la mejor valorada porque el resto son peores aún, pero yo no conozco a nadie que tenga buen concepto de la guardia civil, al revés

alvadema

#36 porque escribes desde las 3000 vieviendas

Varlak

#52 escribo desde el barrio de Goya en Madrid, pero tú a tú bola

D

#6 yo tampoco sé lo que es un cuerno de duende, y haciendo una búsqueda en imágenes me aparecen cosas como esta: https://static.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/e/e2/Demonio-cuernos.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/299?cb=20150209114314&path-prefix=es , lo cual creo que puede darnos una pista acerca del misterioso objeto lol

auroraboreal

#6, #7 ... el que escribió el artículo se tiene que estar partiendo de risa con el lío en el que le ha metido su corrector lol lol lol

D

#8 top 10 de búsquedas en glogle hoy:
1-cuerno de duende
2-microsoft
3-pr0n
etc...

D

#8 Los que nos reímos somos nosotros de lo gilipollas que hay que ser para no releer su texto antes de publicarlo.

D

#10 yo creo que la prensa suele contratar a idiotas porque son más fáciles de manipular y no rechistan. bueno... qué digo la prensa!! ocurre en todas partes

Cehona

#11 La gente inteligente la dejamos para "meneame". Eres el mejor ejemplo.

Varlak

#11 la prensa suele contratar a idiotas porque son los que aceptan las condiciones de explotación bajo las que se trabaja en la prensa hoy día, si hace una década que nsdie compra periódicos es un poco absurdo quejarse de que su calidad es horrible

D

#6 #7 #10 No, en serio, ¿qué es un cuerno de duende o qué debería poner en el artículo? Me estoy volviendo loco.

D

#15 ¡No lo encuentro! ¡A la mierda! ¡Desinstalo Internet!

D

#20 joder! lol

Mosquitocabrón

#20 Ese es del PP seguro.
lol lol lol

D

#47 10 euros me juego a que no.

en #38 la solución al acertijo.

#44 #46

D

#49 ¿La caja fuerte? Yo habría apostado por la porra extensible.

N

#38 la verdad es que muy fuerte no parece esa caja, y los contenidos de la miema están desaparecidos?

De caja a cuerno y de fuerte a duende hay mucha distancia. Me estoy imaginando al autor poniendo a prueba a su revisor o intentando ganar una apuesta a un amigo.

auroraboreal

#10 yo lo releo a menudo y si vieras las cosas que se me han colado... roll

b

#6 Será algo de este

D

#16 Yo lo veo mas del rollo...

N

#6 buscando, la única referencia que encuentro entre cuernos, duendes y guardia civil es el Muki (duende) de un libro con dos guardias civiles:

La figura del Muki está muy presente en la novela Lituma en los Andes de Mario Vargas Llosa. En el libro, dos agentes de la Guardia Civil investigan la desaparición de tres hombres, intentando determinar si fueron asesinados por los terroristas de Sendero Luminoso o por monstruos mitológicos: "El diablito de las minas. El vangador de los cerros explotados por la codicia del los humanos. Mata sòlo a los mineros"

Además de varias noticias en las que la Guardia Civil intercepta a grupos que se llevan multitud de cuernos de ciervos y gamos.

MJDeLarra

#6 Creo que es donde meten la droga que requisan...

tARQ

#6 yo apuesto a que se refiere al tricornio

Spartan67

#2 Probablemente sea el fin de todo este descontrol, que se privatice la seguridad.

D

esto es MUY grave , nadie de los verdaderos responsables asumirá responsabilidades

D

¿Seguro que no es del mundotoday?

D

Espero que investiguen a fondo a los que estaban de guardia. No es por ser malpensado, pero... por si acaso.

D

#48 ¡Qué cabrón! lol Ahora me quedo con una duda que no tenía.

De todo lo que hay una única unidad en la foto de La Razón , lo que me tiene más pinta es la porra extensible.

Lo único que encontré a mayores en Google sobre este tema fue este meneo y una noticia sobre este cartel

CEOVAULTTEC

Menuda banda de desarrapados.Crean inseguridad ciudadana.

Bley

Que vergüenza ¿no?

Me parece lamentable que roben a la policía incluidas armas de fuego, habría que dirimir responsabilidades.

D

Seguramente pasen desapercibidos con el traje, no creo que puedan ser más agresivos y más déspotas que el guardia civil al que le han quitado la ropa.

drocab2012

#29 Seguro que trataran mejor a las posibles víctimas...

D

la estatua de Francisco Franco Bahamonde instalada en [...] 1978 tras su aprobación en un pleno del Ayuntamiento en 1975 tras la muerte del general

algo con lo que no están de acuerdo los convocantes, al señalar que la estatua homenajea su condición de Comandante de la Legión en 1921, y no como dictador desde 1939 a 1975

Y la estatua de Ferrol de "El burro sobre el caballo" homenajeaba su condición de jinete, no de dictador de 1939 a 1975

Si es que son subnormales.

Mosquitocabrón

#33 ¿Tu sabes lo que es un cuerno de duende?
Ya que vienes de otra noticia...

D

#44 lol Maldita multitarea...

Pero no, ¿qué es?

Mosquitocabrón

#46 Ésa es la pregunta del día.
lol lol lol

S

Si fuera privatizado esto no hubiera pasado kiss

Varlak

#17 claro, si hubieran privatizado el servicio ni si quiera habria un puesto en Villafranca de los caballeros

sxentinel

De camuñas tenían que ser...

ragar

Esto es muy grave, los ciudadanos lo tendremos muy difícil para distinguir un guardia civil bueno de un guardia civil malo

Varlak

#31 No es tan difícil

D

Acción organizada

Far_Voyager

Me da que los usarían para actuar cómo esos falsos policías que aparecen atracando a turistas en verano.

Lamentable que no les fuera tan difícil.

Spirito

Si sois hombres ibéricos de verdad, y no nenazas mansas, debéis saber qué es un cuerno de duende.

Shingo

patetico