Hace 13 años | Por teresadifusion a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por teresadifusion a lavozdegalicia.es

Las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo volvieron a ser asaltadas por desconocidos. Esta vez los autores atacaron con un machete a una perra que trató de hacerles frente y le ocasionaron heridas graves.

Comentarios

Tumbadito

#4 La misma que asalta un hospital, a un jubilado o una finca de fin de semana

¿Tienen las protectoras de animales un estatus social diferente por el que los ladrones no deban tocarlas?

D

Dinero? En una protectora?? Esta gente flipa de lo lindo... Espero que los encuentren, y que la pobre perra se recupere rápido. Sin duda ella es la heroína de la noticia...

Las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo volvieron a ser asaltadas por desconocidos


Y por lo visto no es la primera vez ¿no? Pero la gente que busca ahí? Chips y vacunas? Pienso? En fin...

editado:
Vale, ya lo he visto en #6

ibaiondo

Con un machete a una perra, Viva la gente valiente!!!!

Que asco de gente!!!

n

#16 Así no vamos a ninguna parte. Si son de aquí también deberíamos expulsarles del país. Basta ya de complejos, no le debemos nada a un delincuente sólo porque haya nacido dentro de nuestras fronteras y tenga un apellido pronunciable.

¡Aplicación del artículo 612 del Código Civil ya!

D

#19 mmm lo he buscado en google y creo que me ha engañado porque hablaba de abejas y de animales amansados que se pierden...podrias explicar a que te refieres?

xaman

#16 Joooder. Dejando un lado la tontería discrimatoria de que a los que son de fuera los tratas peor ¿A qué viene decirlo en esta noticia? ¡Y con votos positivos! ¿Estamos tontos o es que es cierto eso de que los tiempos de crisis son ideales para los comportamientos xenófobos?

blid

#25.¿Pero que actitud xenófoba?. Si está en España y es extranjero deberá respetar nuestras leyes y si no es capaz, lo largamos. Demasiado hijo puta tenemos aquí como para asimilar también a los de fuera.

El extranjero tuvo el derecho de entrar y debería tener la obligación de largarse si no se comporta.

xaman

#34 Si está en España deberá respetar nuestras leyes y si no es capaz lo largamos. Vale, lo acepto ¿Pero por qué a un nativo no lo largamos?

blid

#36 Porque el nativo no tiene otra nacionalidad a la cual remitirle. Un extranjero el día que se canse de España, tiene la opción de hacer uso de su nacionalidad y volver a su país, un derecho que un nativo no tiene. ¿Es justo?.

xaman

#37 Un derecho que no le cayó del cielo, abandonó su país para ir a otro (España en este caso). Y lo mismo puede hacer el nativo, abandonar su país para ir a otro.

blid

#39 Es un derecho concedido, y si este no lo aprovecha, es lógico que se le quite. Veo normal y respetable que una persona abandone su país y venga aquí buscando labrarse un futuro, pero no consiento que lo haga a costa de los demás. Así que ese mismo derecho que le dimos, se lo quitamos. Ni más, ni menos. Y espero que en sus respectivos países, se haga lo mismo.

xaman

#40 Me parece bien lo que expones, pero no veo la diferencia entre echar a un inmigrante y echar a un nativo cuando la razón es porque no es capaz de vivir en nuestra sociedad.

blid

#41 ¿A donde largamos al nativo?. Cada uno tiene una nacionalidad y pertenece a un país.

xaman

#42 Que se vaya al que le de la gana, todavía mejor elección. El inmigrante volverá a un país en el que no quería estar, y el nativo podrá elegir a qué país quiere irse.

blid

#43 Si el inmigrante no quería volver, que hubiese valorado la oportunidad que se le brindó. Abrir la puerta a la inmigración sólo trae problemas, ya se ha visto la multiculturalidad necesita una adaptación en el tiempo. Me encantaría que todo fuese tan sencillo como permitir la libre circulación, pero hay demasiados factores sociológicos y económicos como para dejar sin control un tema tan complicado.

xaman

#44 Sí, factores sociológicos, bonito eufemismo para el racismo, la intolerancia y la xenofobia.

Expulsas al delincuente del país y que se apañe el resto que ya no es de mi incumbencia. Bonito gesto sí señor.

Maninidra

¡Veo mucho animal comentando esta noticia!

Pues yo voy a ser políticocorrecto y voy a desear, que las fuerzas del orden los encuentren y los juzguen.

d

no puedo no puedo...
me dan ganas de matar...
me salen los peores sentimientos en mi... y me da miedo...

rafaelbolso

Son unos hijos de perra (pido de antemano disculpas a las hembras de los cánidos).

Froda

A los que hacen estas cosas los ponía yo a tapar la grieta de Fukushima con su propia carne

D

Yo les ataba una cuerda a los huevos y los arrastraría con un coche.

K

Una cabeza en la que entre algo así no puede estar bien.. tienen que ser muy psicópatas para darle igual el trabajo y el esfuerzo de esa gente.. Un minimo de empatía le impediria a cualquiera hacer semejante barbaridad!

D

Ojala se gasten todo el dinero en medicinas.

Ingenioso_Hidalgo

Valientes hijos de put... espero que la perra se recupere bien. A mi perro lo operaron en ese hospital y tratan a los animales con una dignidad envidiable.

A

Hijos de la grandísima puta.

PsySkeletor

Hay que se desgraciados, aparte de subnormales, mira que ir a una pobre protectora. En serio, la gente es retrasada mental, a saber de donde serán, pero me gustaría que los cogieran y los dejaran un rato con la perra, desnuditos y sin machete. Panda de subnormales desgraciados.

D

#21 No se puede pedir peras al olmo, hay gente que no da mas de si....

Yo no se en concreto quienes habran hecho esto, pero en los casos similares que he visto siempre han sido gitanos, ya sean producto nacional como internacional.

Arzak_

Ojala la perra se recupere y finalmente encuentre un hogar de adopción donde se le valore y se le ame....

No compres "mascotas" adopta un amigo!!

p

que lastima que en lugar de una pobre perra no hubiese un par de doberman bien grandes para darles la bienvenida

D

Está claro que los animales estaban sueltos.

dunachio

Estos malnacidos no se merecen otra cosa que la castración. No podemos permitirnos que tengan descendencia. ¿Que clase de persona es capaz de entrar a una protectora a atacar animales indefensos y que ya previamente habían sido abandonados-maltratados? . Ojala los cojan.

kaidohmaru

Esperemos que Muma se recupere pronto

A los malnacidos que la han herido ni merecen más palabras en su nombre

zierz

De verdad que ya no se ni que decir en estos casos.

caguenross

O eran subnormales profundos o no iban a por dinero (o las dos cosas)

arameo

Se adjudican el nombre de humanos lo que nos son sino bestias salvajes, ojala les pillen y les metan no solo una multa ejemplarizante sino carcel, por acudir a un lugar privado y atacar a los seres inocentes que allí moran.

radio0

"Animales" asaltan protectora en Lugo.

D

Atracar a una protectora? Pero si no tienen ni un chavo! Atacar a un perrete con un machete caribeño? Qué MIERDA de mundo es este? Qué clase de escoria hay suelta? Vergüenza MÁXIMA

PajaroEspino

Por un caso similar, lo que se es que suelen entrar a sitios similares a este en busca de jeringas, fármacos o similares, pensando que habrá de todos eso productos. Suelen ser o drogadictos en plen estado de ansiedad o ignorantes que creen que en esos lugares encontraran algo que haga aun menos penosas sus tristes y miserables vidas. Y la suerte que tienen es que en estos lugares no abundan perros adiestrados por gentuza como ellos que puedan arrancarles media pantorrilla de un bocado. Ojalá los cojan, por lo menos para pasar por la humillación de ser tan ruines y miserables.

DingDong

ya hay que ser imbecil para ir a una protectora de animales a buscar dinero.

D

Les deseo la muerte mas dolorosa y horrible a esa puta basura de gente.

Tumbadito

#8 Anda por la forma de redactar veo que sos uno de los protegidos por la Asociación... lamento las pérdidas que sufriste.