Hace 2 años | Por Luchocuruxa a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Luchocuruxa a elmundotoday.com

La policía alerta de que esta práctica está cada vez más extendida en España. “La gente anuncia con carteles que tiene alarma en casa sin pararse a pensar en lo cara que es”.

Comentarios

m

#5: Nota a los que lo intenten: plastificad bien la foto, que en caso contrario se estropeará.

Carnedegato

#11 Cabeza en descomposición, así asusta más.

d

#2 Que cabrones, jajajaja. Me la estabais colando.

anasmoon

#4 Pero total jajajajajaja, buenísima. lol lol

Aitor

#4 Está claro que es humor desde el principio: qué ladrón iba a querer robar esa puta mierda. lol

Spinnennetze

#3 Voto por identificación; 😇

Pablosky

#38 Claro, justo eso es lo que hacen las alarmas "serias"

Esta es justo al revés, puedes ir a la centralita, desenchufarla y no pasa nada.

c

#38 lo que viene siendo un watchdog

Far_Voyager

#2 Y seguro que sacarán una alarma que protegerá a la alarma que cuida de la alarma.

d

#2 porque usan varias tecnologias. Te interfieren las bandas de telefonia, pero tambien tienen sigfox que es muy complicado de interferir como sistema de respaldo.

Sigfox es muy limitado, payload de 12 bytes por mensaje, pero es muy dificil de interferir.

Ojo me centro en la parte técnica de la interferencia. Que es lo que conozco. No me pongo a valorar ni como funciona la empresa, que no tengo ni idea, ni su nefasta politica de venta por miedo.

f

#1 como los calcetines del principe, con Rowant Atkinson interpretando a la vibora negra

Fisionboy

#1 La economía circular era esto.

D

#1 podría ser hasta real, sabiendo las tácticas de esta empresa basura.

m

#24: Llamas tú cuando veas algo problemático.

E

Yo tengo una alarma contra los comerciales de Securitas Direct, son más coñazo y peligrosos que los propios ladrones

e

Raspberry + camara infrarroja con sensor infrarrojo y esto:

https://github.com/scaidermern/piCamBot

Camara infrarroja con sensor de movimiento y un bot de Telegram que me avisa al móvil en caso de intrusos.

Jakeukalane

#23 ¿y para homologarla para que pueda avisar a policía? Un saludo

e

#24 puedes hacer que le mande un mensaje apoliciapolicia

McQueen

#23 Gracias, le echaré un ojo, aunque mis necesidades son otras... ¿se puede configurar para que solo salte si detecta movimientos durante varios segundos consecutivos?

En cualquier caso teniendo el código supongo que se puede modificar para ello.

e

#39 exacto

U

#23 Hasta puedes incluirle un generador de humo para activarlo mientras llega la policía.

e

#42 y unas luces y una bola de espejo

Sofa_Knight

Mmmm, qué rico lo que me he comido.

D

Hombre, con el cartel ya valdría, o las pegatinas para los cristales...

Robus

#7 mi padre compró, años ha, una alarma de coche que transformo en una alarma para casa.

Pero las pegatinas de “alarma” las puso en el coche… por si acaso.

lameiro

Llevo desde 1989 trabajando en seguridad electronica y jamás he instalado una alarma en ninguna de mis residencias, a pesar de disponer de material para hacerlo.

kelonic

#12 ¿Qué tienes, una recortada?

J

#14 Spoiler: Trabaja en seguridad electrónica pero no ha dicho que es en desvalijar. Por eso quiere que quitéis las alarmas.

kaysenescal

#14 Tssuuuu, no se lo digas a nadie....
Un seguro decente que te cubra la perdida de cualquier robo.
Y no tener en casa cosas de gran valor, en caso que tengas ese tipo de artículos para eso están las cajas de seguridad de los bancos.

Extratenestre

#12 yo trabajo en seguridad también, y lo que me instale, es la pegatina y punto 😂

b

Una mini gun en el tejado también sirve para eso.

robustiano

#17

m

#17: Ten cuidado, no eche la casa a volar:

#Minigun vs AR500 Armor plates
Fíjate cómo en ¿un cuarto de segundo? ya ha empujado a la persona que dispara hacia atrás.

c

Titular con securitas direct (y además de elmundotoday), crítica asegurada. Qué mal sienta en este país que una empresa tenga éxito y lo haga bien: 3 robos me han evitado.

D

#51 Éxito a costa de meter miedo. Es un porquería de empresa sin ninguna ética profesional.

D

#51 En menéame eres un vendedor de alarmas o un puto rico con propiedades por lo que tu comentario carece de veracidad y además los okupas no existen

omegapoint

#37 es más, puedes poner cartelito de todas las empresas de seguridad en la puerta.

Así se lo pensarán 2 veces.

D

El 90% de las veces no existe ninguna alarma de verdad. Son solo carteles para ahuyentar.

obmultimedia

#36 eso lo he visto, usan el reclamo de los carteles para que los vecinos que aun no se han decidido les llamen e instalen una, en mi calle hay dos vecinos asi, no tienen alarma pero si el cartelito.

ochoceros

#36 #37 Venden las pegatinas en Amazon y AliExpress.

Jonesy

Un hacker entró en el ordenador central de Sequediras Direct y se llevó el asustavieja. La empresa está desolada

m

"ciudado con el perro", entraron y robaron el perro, jaja jodidos malhechores abyectos lol

avalancha971

Pues me lo he comido totalmente, no creía que fuera de El Mundo Today.

En cambio la alarma Nula Vision de la serie de Berto me pensaba que era un coña... Hasta que la vi anunciada en un coche por la calle.


P

¿Alguien sabe que editor se ha equivocado y ha publicado esta noticia (que aparecía debajo de la del enlace) en El Mundo Today?

D

Marca españa

D

Yo lo que me pregunto es cómo se hace uno redactor del Mundo Today.

Creo que es el trabajo que siempre soñé.

G

#40 haciendo prácticas en otros panfletos en primer lugar

omegapoint

#40 primero para aprender a inventar noticias tienes que trabajar en okdiario y cuando ya sepas hacerlo con gracia, envías tu cv.

cc #45

D

Parece que algunos están fomentando poner de moda echarle mierda a esta empresa, pero no pasa nada porque no es la vuestra ni peligra vuestro puesto de trabajo.

J

#46 Cuando para conservar tu negocio debes asustar a la gente con anuncios como los suyos, no eres una empresa, eres un matón.

I

#46 Cuando prosperan las empresas de seguridad privada y los seguros, es que a la sociedad le está yendo mal. Así que lo siento pero espero que cada vez se demanden menos sus servicios y se queden sin clientes.

a

#46 Sí, hay un ataque continúo a Securitar Direct curiosamente des de que Movistar hizo una joint venture con Prosegur y empezó a vender sus alarmas junto con la línea de móvil. Casualidad o causalidad?

c

Tres robos me ha evitado la "dichosa alarmita". Qué mal sienta en este país que una empresa tenga éxito y lo haga bien.

D

#9 A ver, nosotros la tenemos, pero son muy cutres, la verdad, y dan muchos falsos positivos, cuando tenga tiempo, me montaré un sistema independiente

D

#15 Por cierto, alguien se ha montado todo un sistema desde 0 cableado y con app propia (si eres programador)?
Lo "externo" sería un sim y la conexión para llamar a la poli, por medio de una empresa de seguridad local

Yrithinnd

#22 Por no hablar de la agresividad de sus comerciales, sus condiciones leoninas (3 años de permanencia)

gz_style

#9 He visto la mierda que montan y me cuesta mucho creer esto que dices. Si es así, enhorabuena. Eres un afortunado.

io1976

#9 Ponte una central domótica con simulación de presencia y alarma cableada y deja de hacer el parguelas todos los meses.