Publicado hace 7 años por --170126-- a ladyblues.over-blog.es

Escuchamos unas sabias declaraciones del eminente arzobispo de Toledo.

Comentarios

f

#6 "hasta yo sufro momentos de dudas al ver a los monaguillos" ha declarado " pero soy fuerte y me contengo... la mayoria de veces"

elreyjabali

#6 Un GOATSE en toda regla(busque GOATSE en google si es nuevo en internet)

D

y los homogays también!!

D

#3 Que sepas que tu vas al infierno del tirón, tu no te escapas. Bueno, creo que tú y@M.Kitus vais en el mismo lote.

D

#27 Tengo mujer y dos hijas. Creo que ya estoy en el infierno.

D

#28 Más todavía. lol lol lol lol

D

Y no tienen alma, superimportante recordarlo.

D

#4 ¿Pero tú te crees que la mitad de los de por aquí tienen alma?

El_Cucaracho

#32 Se la vendieron a Gallir

D

#61 Sí, porque Gallir nació sin alma.

D

#8 Mirate a ver si tienes un 666 grabado a fuego en la cabeza y entregate cuanto antes en tu parroquia del barrio.

D

#8 no te procupes, en la Iglesia te aceptamos como uno más y te ayudaremos a corregir esos defectos de los que hablas, hay métodos muy eficaces

Valverdenyo

#11 Soy ya un pureta, no les intereso para sus métodos.

Campechano

#11 Pues no te lo tomes a broma. En el colegio católico donde intentaron hacerme un español de bien, cuando nos enseñaron a escribir me obligaron a hacerlo derecha en cuanto vieron que cogía el lápiz con la izquierda. Ahora hay gente que se extraña de que la mayoría de cosas las haga con la izquierda y sin embargo escriba con la derecha

D

#23 es que era algo habitual: en muchos colegios obligaban a los zurdos a sentarse sobre la mano izquierda para que no la usasen

Campechano

#25 Cierto. No por nada la izquierda es conocida también como la siniestra

Campechano

#37 Ya lo he comentado alguna vez por aquí. Yo no sé si tiene algo que ver con mi cambio de mano, pero yo soy incapaz de rotar mentalmente un objeto para "verlo" por el otro lado, y era una jodienda sobre todo en los test que los lumbreras de recursos humanos te hacen en algunas entrevistas de trabajo. Aparte de eso no tengo ninguna "tara". Además también recuerdo a mi abuela diciendo sobre mi hermana cuatro años menor que yo "esta niña coge las cosas con la izquierda, habrá que hacer algo" y a mi madre responderle que no hay que hacer nada. Y hoy mi hermana es zurda

fofito

#23 pues no me dieron hostias a mi ...hasta que me rompí el brazo derecho y no les quedó más que aceptar al hijo de Satán tal como era

Rima

#46 mierda móvil, te compenso el negativo en otro lado.

LuisPas

#8 lo de la barba pelirroja es el 'Efecto Chernobil' no te preoicupes, nos pasa a todos los de nuestra generacion

troymclure

#8 APARTATE SATANAS

editado:

vicus.

Noticias de tolerdo..

Robus

Soy zurdo!

Soy una criatura de Satan!

Que ilu! lol lol lol

Arariel

#42 Cuenta, cuenta.

Robus

#50 Pues me acabo de enterar y todavía no he notado nada... pero al salir del curro pasaré por alguna iglesia a ver si empiezo a sacar humo al entrar... o hago hervir el agua bendita al meter la mano... o algo...

Si no pasa nada ire a preguntar al párroco... espero que, aunque solo sea por no dejar mal a su superior eclesiastico, haga alguna performance en plan ponerse a gritar, protegerse con la cruz, hecharme agua bendita, gritarme cosas en latín... no se... vamos, ya que viven de montar el espectaculo, que se lo curre un poco.

Sino vaya fiasco de arzobispo...

Arariel

#52 Siempre he pensado que es mejor ser un poco malo. Se disfruta más. Luego, al final de tus días, siempre te puedes arrepentir y pedir perdón por tus pecacillos.

Robus

#53 Pues con ese nombre... lol

Arariel

#54 ángel. (bajado del cielo a escobazos)

D

@M.kitus se escapa porque es calvo pero@cocopino se cree que es pelirrojo, al parecer usa más las teclas de la izquierda y sabemos que vive bajo la influencia de un Lidl...

O lo entregamos por las buenas o nos enviarán a un exorcista... ¿que hacemos?

Cide

#45 Menos mal que alguien lo pone. Mola tanto poner a parir a la iglesia por cada tontada que dice un cura de barrio o un obispo, que igual nadie ha querido reparar en que es un programa de humor.

averageUser

“La ideología de género no es sino una metástasis del marxismo”.

Esto es cierto.

D

#24 Para que luego digan que los obispos no son unos iluminados. lol

Alguien sabe si JPelirrojo es zurdo?. Así aprovechamos y lo llevamos a la hoguera

D

#13 No se porque íbamos a discriminarle si fuera diestro... ¡A la hoguera igualmente!

O

El artículo hace referencia a un audio de la SER de humor. Por lo tanto, errónea.

Es como si se les hubieran colado una noticia de El Mundo Today.

d

Los canallas que votan negativo esta noticia se ve que están a favor del maltrato, abuso de menores, etc... porque no entiendo esos negativos. Seguro que son "cristianos ejemplares" con vida de humildad, perdón, paz, bondad, amor al projimo, sacrificio, etc... Cuanta hipocresía y cuanto fanatico. Si de verdad existe Jesucristo o el Dios que tanto "aman" y "defienden", que se preparen para dar cuentas de su vida de "Cristianos ejemplares". Veo mucho mas probable que se salven muchisimos ateos antes que estos "super-cristianos".

d

Mientras siga existiendo esa derechona rancia, cacique, corrupta, impune y retrogada, seguiremos siendo lo que hemos sido muchos años: un país de paletos ladrones que nunca llegara a nada y nunca podrá alcanzar a la mayoría de los países con los que alguna vez nos quisimos medir (ni en educación, ni en tolerancia, ni en justicia, ni en democracia, ni en lo economico, ni en nada importante). Un país donde la gente es ignorante e inculta, donde la gente son borregos y no nos movemos ni que matasen a nuestros hijos y así seguiremos por los siglos de los siglos amén.

orangutan

Pues yo también soy zurdo y pelirrojo, debo ser un "demon lord"...

cris_asturias

joer con mi madre, tiene una zurda y otra pelirroja roll roll

orangutan
D

Soy zurdo, pelirrojo y gay y cuñado de Satán... joder, que juergas....

ipanies

El ciudadano Ipanies recuerda que el entorno católico es el de mayor proliferación de la pederastia.

Dene

y los obispos pedofilos son seres luminosos y divinos que iran al cielo...
lo unico bueno que puede decirse de ese vejestorio es que le queda poco para reunirse con su jefe.

Bowsers

Soy zurdo, mi barba en tirando a rojiza, dislexico y gay. A ver si me excomulgan y me ahorro todo el follon de apostatar.

M

No quiero pensar lo que puede llegar a decir de zurdas y pelirrojas. Y si ya coinciden ambas características en la misma persona... el universo implosiona (o casi).

C

¿Como calificarán a una mujer inmigrante, zurda, peliroja, lesbiana, feminista, simpatizante del comunismo, a favor del aborto que trabaja en clínicas de fertilización in-vitro y tiene mayordomo que hace todos los oficios caseros?

D

¡Amén!

D

Joder, que iluso que soy. He estado buscando más fuentes de esas declaraciones para ver si eran literales, porque me costaba creerlo, y sí, sí, todas las que he mirado eran escrupulosamente ciertas. Impresionante lo pirados que están.

D

¿Y los de Carabanchel?

D

"Munilla asegura en un libro que las mujeres son “cíclicas”, y advierte de que los procesos hormonales de estas pueden hacer que les dé “por la limpieza”. Monseñor, tenga cuidado, que los procesos hormonales también pueden hacer que les dé por calzarle a usted una buena colleja.

D

Ya habló el follaniños de turno, mejor te callaras y te volvieses a tu edad media, idiota

ElementoPrimario

Pobres Heavys, con lo que se esfuerzan y lo poco reconocidos que están.

D

Este tío es imbécil, cada día estoy más seguro de ello. En tiempos de las bárbaras naciones, de las cruces, colgaban los ladrones y hoy en el siglo de las luces, de los ladrones, cuelgan las cruces...

D

Ya no puedo mas con esta gente. ¿Hay quien le importa lo que digan estos seres de luz?. Les damos a sus comentarios mas importancia de la que tienen. A partir de ahora, a este tipo de declaraciones de esta gente las votaré irrelevantes.

q.bit

Si cualquier ciudadano de a pie fuera diciendo por la calle las barbaridades que dice esta gente se llevaría un sopapo en el mejor de los casos o acabaría en una habitación acolchada en el peor.

D

Y las mujeres que se pintan son brujas e hijas del maligno,xd en este país no hay nadie normal o lo normal es estar como una cabra.

D

Ola ke ase !!! A disfrutar de lo votado