Hace 15 años | Por thombjork a ipsnoticias.net
Publicado hace 15 años por thombjork a ipsnoticias.net

La niña, de 9 años y de Alagoinhas, una pequeña ciudad del noroccidental estado de Pernambuco, fue sometida a un aborto a las 15 semanas de gestación, en uno de los centros establecidos por el Ministerio de Salud para realizar interrupciones legales de embarazo y en una intervención autorizada por la madre. En Brasil el aborto sólo se permite en los casos de violación o de riesgo de muerte para la madre.

Comentarios

D

Amor. Amor cristiano.

dulaman

Cada vez que abren la boca se cubren de mierda.

Johan_Liebhart

¿Y que esperabais?.. ¿que va a decir un cura de una violación?

D

¡¡Iglesia Católica, trolleando desde hace casi 2000 años!!!!

D

Curioso efecto. Es leer religioso (independientemente de la fe que profese) y piensa/dice/opina/califica/etc. y mi cerebro deja de procesar el mensaje. Interesante, tengo un antispam neuronal.

Antitesis

Esos arzobispos son( RETAHÍLA DE INSULTOS DESAGRADABLES )eso es lo que son

jm22381

Pues que le metan un palo por el culo al arzobispo y luego le digan: "Ah! Haber escogido aborto!"

starwars_attacks

claro, porque ellos promueven la natalidad, para ser muchos y tener más poder. Verás como se cumplan las profecías y les mandemos a la mierda, pero de verdad. Que se esperen....

mucha gente piensa que sin ls religiones estaríamos perdidos. Yo personalmente, que con las religiones es cuando nos perdemos. Amar a dios no tiene nada que ver con obedecer a un pinguino de negro.

D

A fin de cuentas su religión se basa en la adoración al hijo que tubo la mujer de un carpintero con su dios. ¿Estamos seguros que fue una relación consentida? ¿pudo escoger Maria?

D

Arzobispo brasileño dando más motivos a la gente a que le tenga más asco a la Iglesia, y tratando de justificar la violación, que como dice #5, ya es algo que cometen a menudo... (fundamentalmente de menores de edad).

D

A mí lo que me preocupa no es lo que la Iglesia diga, es una institución privada a la que se pertenece de forma voluntaria, si no el caso que le hacen los políticos a los curas. Por eso hemos de avanzar hacia la laicidad del Estado, donde las creencias religiosas, siempre respetables, formen parte de la esfera privada del ciudadano, y las leyes no estén sujetas a ninguna moral religiosa si no a los principios universales del Derecho. Sólo entonces, las opiniones de un cura sólo tendrá validez en su ámbito religioso, sin repercusiones en la vida civil. Por ejemplo en este caso me escandaliza más que el obispo en cuestión lograra parar abortos legales en otra clínica, que el hecho de excomulgar a la cría y su madre.

n

Que hijo de la gran p...

tsakurai

Titular alternativo: Obispo brasileño impulsa la apostasía masiva

D

Coherente consigo mismo, para el, el aborto es un asesinato, y la violacion, por muy repetida que sea, si no muere la violada, o el violado,(que a ellos les gusta bastante, sobretodo los niños), no.

Griton_de_Dolares

Esto es la Iglesia. Luego se extrañaran de que porque estan casi vacías las parroquias.

M

Misoginia pura.

felpeyu2

Bueno, ese es su ideario. Está bien saber quién es quién. Así se van despoblando las iglesias...

darkoversun

Pues yo califico a este sacerdote de subnormal perdido.

D

Creo que el titular está mal redactado. Digo yo que será "(...) que la violación continuada de una niña por su padrastro", no "(...) que la violación continuada del padrastro de una niña".

D

Menudo subnormal profundo y, pido disculpas por los pobres subnormales.

Es que hay para escandalizarse y buscar algún rollo legal para que se le caiga el pelo al Arzobispo ese.
Como puede llegar a decir semejante aberración y quedarse tan fresco. Lo que me toca ya la moral, es la gente que apoye esas palabras. Menuda banda.

carlz111

Creo que los vividores de la secta cristiana deberian irse al vertedero y quedarse allí,entre la basura que es lo que son.

D

Hasta cuando? hasta cuando tendremos que soportar a estos idiotas del medievo? cuando va a evolucionar la humanidad hacia el siguiente paso?

Malditas religiones y malditos dogmas, las chorradas que hay que leer.

josdeputa! Lo peor que le ha pasado a la humanidad en 20 siglos es la iglesia catolica, y a los libros de historia me remito.

Neomalthusiano

#26 1.700 años. No hay que darles credibilidad cuando dicen haber sidos fundados por el tal "Jesús". A estos los fundó Constantino en el 325. Son la religión del imperio.

Neomalthusiano

#19 No, eso no. A lo mejor le da gustito al cabrón.

f

Por sus actos los conocereis

c

Estos han perdido el "oremus".

c

Si le hubieran violado a él ya veríamos. Canallas...

D

nada, ni caso, otro loco más.

ShipandFish

Otra "pfffffff mental" de estos "señores".

D

#35, la gente tiene un pensamiento erróneo de la iglesia y unas connotaciones que en seguida cambian. Personas malas las hay siempre, en todos los grupos sociales y en todos los tiempos. ¿Tenemos que juzgar a una persona o grupo de ellas por los crímenes de algunos antecesores suyos? Me parece que no quedaría nadie sin juzgar. Tu teoría algo vana, dista mucho de la realidad, ¿cualquiera que sea capaz de leerse el Quijote es un literario?¿Cualquiera que se sepa la tabla periódica es un químico? Miedo me da, si eso llegase a ocurrir,con la religión pasa lo mismo, cualquiera que se lea la biblia no estará de acuerdo con lo que ahí pone.
Te hago saber que hay muchas otras personas que visitamos a personas impedidas o que no tienen compañía y aun siendo realmente cristianos no somos monjas ni vamos a países en conflicto, tu visión sobre las cosas es bastante superficial, no es necesario hacer grandes viajes para ayudar a los demás, muchas veces tienes al más desvalido más cerca de lo que realmente crees.
Por último te digo, que solo existe un Dios y no es ningún Papa, y tampoco negó en NINGUN momento los derechos humanos, lejos de eso con pocos años ayudó a presos de la segunda guerra mundial a escapar, o dándoles comida, infórmate un poquito mejor;)

v

Bueno creo que todos consideramos un asesinato mas que una violacion, Ya que el obispo considera el aborto un asesinato, como yo lo considero, supongo que no tiene nada de raro. Por cierto yo creo que es un asesinato justo y necesario

D

#35 Como dice la biblia, eso que no leeis, "Quien tenga ojos vea, quien tenga oidos oiga". Date una vuelta desde las cruzadas, inquisicion, hasta la negacion de derechos humanos de vuestro idolatrado Juan Pablo II, o los miles de casos de pedofilia y casos como este que hay por todos lados casi todos los dias.
Para mi los verdaderos cristianos son los misioneros que se juegan la vida en paises en conflicto, o por ejemplo las monjas que ayudan a los ancianos. Ambos siempre se quejan porque la "santa" sede no les da fondos suficientes para sus cometidos y los tienen olvidados.
Mi teoria es que cualqiuera que se haya leido la biblia sera cristiano, pero en la vida catolico. Excepto los que viven de eso claro.

A

Es increíble que a estas alturas se sigan dando casos tan desesperadamente retrógrados y estúlticos. No entiendo ni nunca creo que llegaré a entender cuál es la supuesta moralidad que les rige, ya que en estos casos queda anulada hasta volverse en su contra. Vergüenza ajena, es inadmisible.

v

Hijo de puta, me lo encuentro y no se lo que le hago, no respondo.

D

Los fanáticos religiosos son así de hijosdetal....da igual la religión que sea.

D

Es que lo dice la biblia, dejad que los niños se acerquen a mí.

'¬¬

D

Mas vale ser tonto y estar callado que abrir la boca y confirmalo.

D

Estoy muy cansado de que unas pocas personas hagan un tipo de cosas de éstas en la iglesia y no os falte tiempo para meter a TODA la iglesia en el mismo saco. ¿Os gusta a vosotros que os hagan lo mismo que estáis haciendo? Me dáis ASCO todas estas personas que por culpa de unos pocos criticáis el buen trabajo de otros muchos, pero no sabéis hasta qué punto, os pido madurez. Madurad de una vez y no sigáis siendo pobres criticones sensacionalistas.
Por otro lado, a las personas que criticáis en particular al tipo de gente que piensan de esta manera, con fanatismo, que van con la bandera de la iglesia, os animo a seguir haciendolo, ¡¡estoy con vosotros!!