Hace 15 años | Por pacho2 a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por pacho2 a levante-emv.com

"Televisión Española, la televisión pública que pagamos con el dinero de todos los españoles, promociona y acompaña al barco del aborto, las campañas de los apóstatas y también una película española que ridiculiza al Opus Dei"."Durante el Encuentro Mundial de las Familias en Valencia con el Papa, los periodistas de TVE se desplazaban en el mismo vehículo que los apóstatas y los que injuriaban al Papa".

Comentarios

A

El Opus Dei se ridiculiza solo, pero los que siguen a cristo para vivir como dios, no se dan cuenta.

Un saludo.

Campechano

"Canal 9, la televisión pública que pagamos con el dinero de todos los valencianos, promociona y acompaña al dictador del vaticano, las campañas contra los homosexuales y también una emisora de radio española que ridiculiza a las víctimas del 11M"

DexterMorgan

"Televisión Española, la televisión pública que pagamos con el dinero de todos los españoles, promociona y emite las misas católicas y los funerales de estado católicos" roll

D

Si al "Opus Dei" le molesta que lo ridiculicen no debería ser una organización tan ridícula

D

¿Campaña por la apostasía? ¿A informar sobre las prácticas de estos sinvergüenzas le llaman campaña? ¿Es que hay que mantenerse callado, como si fuese una mafia?

D

#1 Pensarán que lo cortés no quita lo valiente ¿no?

An66

Este arzobispo, ya tiene un historial de todos conocido.
Aprovecha su situación privilegiada para denunciar todas las cosas mal que hace una pseudoizquierda, y mantiene el mas absoluto SILENCIO, cuando las irregularidades tienen otro origen. ¡Vaya sentido de la ética y de la equidad tiene este personaje¡.
Como se decía antes:
A este se le vé el plumero

D

¿A quién le importa?

bugyer

Si, no nos olvidemos que es la misama televisión que ofrece misa todos los domingos, un programa sobre los cristianos y cobertura a todos los actos más importantes que realiza el Papa.

D

Y si la iglesia se dedicase a velar por la salud espiritual de sus feligreses y dejase la politica para los politicos? aunque viendo la calidad de ambos colectivos es para desanimarse un monton.