Hace 7 años | Por --521481-- a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a periodistadigital.com

Asegura que cuando Podemos tome la calle, a él le pillará en un sitio muy concreto: "A mi edad lo tengo claro: atrincherado tras los 30.000 libros de mi biblioteca, leyendo a Plutarco, con una botella de Chateau Margaux y la escopeta del 12 apoyada en la pared, cargada con cartuchos de posta lobera. "

Comentarios

GeneWilder

#3 Si le quitas los 30.000 libros, sí.

E

#6 Para lo que le han servido!

S

#3 No recuerdo el pasaje en el que los señoritos leían a Plutarco...

c

#19 no sale en la peli..pero los señoritos tenian biblioteca, grande. Leer y entender es otra cosa. Este plagiador es solo fachada..es una farsa,

llamamepanete

lol lol lol

Un personaje

m

#2 Un gilipollas.

fofito

A este me lo imagino dentro de unos años como un híbrido entre Cela y FF Gómez...Un vejete cascarrabias engreído.

O quizás ya lo sea.

Robus

#15 tanto tiempo? roll

fofito

#41 Ya sabes que el tiempo depende de la velocidad.
Y este va a toda hostia... Creo que ha llegado ya

c

Una botella de Chateau Margaux. 1000 pavos que cuestan esas botellas. No tiene gustos baratos el amigo...

D

#16 #21

Se lo ha ganado.
Mientras él era reportero de guerra, a otros les limpiaban los mocos en la facultad de Políticas

D

Podemos es más de purgas internas y tuiters inócuos.
Nada que temer de estos

D

Yo te daba a ti dos cartuchazos de sal en culo, por bobo.

D

#9

cartuchazos de sal en culo

creo que he sentido vergüenza ajena

D

Necesitará atención mediática para su engrandecido EGO

chulonsky

En la misma entrevista desprecia a todos los políticos por los que le preguntan, incluído rajoy.

E

#31 Vaya! Pero si escribes peor que lees! Nada, perdona por complicarte la mañana. Sigue roznando.

D

#32 Mira, más consignas que tienes en tu mente y que además de la que acabas de usar puedes utilizar también y que están homologadas por los progres:
Cuñao, trol, fascista... jajajaj sois la coña!.

E

#34 En serio, deja de aporrear el teclado y duerme un poco, anda!!

D

#35 Nada, has llegado al límite de tus consignas aprendidas. Como comprenderás no puedo seguir contigo, tengo trabajo en el foro desenmascarando comunistas y es mucho más importante que gastar recursos tratando de orientarte a ti solo.
De todas formas si quieres algo me manda un PV, vale?

E

#39 Muy español: entre patético e hilarante.

fjcm_xx

Encontrar a un personaje de nivel intelectual que hable así de Podemos a Carlos Herrera le hace la boca agua. Son sus sueños húmedos.

E

#4 Nivel intelectual?

fjcm_xx

#24 Qué va, es un cazurro analfabeto con una silla en la RAE.

E

#44 Por desgracia, es más un personaje de programa rosa que un miembro a destacar de la RAE.

PeterDry

Bebiendo vino de 1700 euros la botella...

woody_alien

#21 Por supuesto, Pérez-Reverte [Billete] ha visto tanto drama humano, tanta miseria moral y material que ha decidido disfrutar en nombre de todos los parias de la tierra.

p

Un buen español.

Robus

#11 en toda la vergüenza del termino...

m

#11 y mucho español

D

No entiendo el "humor" de este desagradable.

sasander

#5 Es que no es humorista, por eso no hace puta gracia. Como persona, me parece de lo más desagradable y sobrado que he visto por esta tierra, pero también tengo que decir, que como escritor, he disfrutado mucho de muchas de sus novelas. Tenemos que separar al escritor de sus opiniones. Este caso es de los más sangrantes.

autonomator

Se toca mucho

Dene

Pues se morirá de aburrimiento, sospecho

Hay que conocerlo para saber que está de coña. Por aquí hay mucho susceptible

D

Menudo pájaro.
¿Se ha vuelto así o, le venía de serie?

Marcelo987

#13 Le venia de serie el convenir su postura segun la corriente de aire.

m

#13 se ha ido radicalizando, creo que de los tiempos de corresponsal alguna bomba debió caer cerca y dejarlo así

D

Estará mas agusto con Espe, Granados, Blesa, y la garruleria del opus ... zoquetes que se hicieron amantes del chateau ese, el caviar y las putas.

K

Este y Bertín Osborne se han convertido en caricaturas de sí mismos y aún no lo saben. Los nuevos Arturos Fernández desuso respectivos campos.

Phobias

"(+1) ¿Apuramos un trago, cipotudo?
[Piensa, mira con sorna, vuelve a pensar y...] ¿A usted hace mucho que no le pegan una hostia?"

Muy fan del caraanchoa lol

F

Y con una lumi gallardeándosela.
Y se creerá cool.

D

Si Palma seguro que le dan el premio Nobel ,a espera con el Goya pantuflero y el Ondas lameculero ya le llega,o no como esta en el olvido solo quiere salir un segundo en las noticias.

calamardox

Pedazo zumbao el caranchoa este.

D

En todas las orientaciones políticas hay intelectuales, con Podemos por ejemplo Resines, con la democracia Arturo

P.s. Ya se que poner a Resines de intelectual es mucho decir, pero es que no se me ocurría otro.

c

#10 Resines es de Podemos?

D

#17 No se, pero sí un rojeras- Sí que se también que ha pinchado con la peli de Trueba porque invirtió en ella una pasta.

E

#10 Pėrez-reverte es un intelėctual?

D

#26 Bueno, todo es relativo y en función de con quién se compare. Me da a mi que si lo comparamos contigo es un genio intergaláctico.

E

#27 Puede ser. En todo caso, lo que cuestiono es que sea un intelectual, no un genio -que, sin duda, no lo es-. Y, por tu comprensión lectora, tú tampoco pareces muy brillante, que digamos.

D

#29 Apreciado, cundo tú vas yo vuelvo. Así que me hables de mi comprensión lectura tú no tiene ningún recorrido.