Hace 11 años | Por Attanar a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Attanar a eldiario.es

Las administraciones públicas llevan años acumulando problemas con las concesiones de Arturo Fernández, aún presidente de la patronal madrileña. Según avanzó El Economista, Turespaña, donde Esperanza Aguirre se reincorporó durante unos meses cuando dejó la presidencia de Madrid, le reclama una deuda de 2,7 millones de euros, punto que ayer confirmó este medio con la sociedad dependiente del Ministerio de Industria.

Comentarios

IvanDrago

#1 Para Rato, para Barcenas, para Mato... lol

mmlv

#1 La cazatalentos Esperanza Aguirre nos seguirá consiguiendo los mejores chorizos del pais para ocupar las más altas responsabilidades

D

#5 yo firmaba por alli el que? ni lo sé, solo sé que me caian xmil mensuales este chupasotanas lameculos amiguito personal del esperpento esperanza

G

Ja ja ja, abrió la bocaza que tiene y ahora le llueven hostias de todos lados. Le está bien empleado, por chulo.

k

Que fácil es ser empresario y de derechas cuando te pasas las leyes por el forro...

D

Ay chatines, ¿cómo voy a pagar las facturas si necesito el dinero para trajes?

JOFRE

siempree que leo Arturo Fernández me viene esta cara a la mente

D

#17 A mí también, jajajajaja. Creo que a #22 también.

somosdos

Claro que sí, hombre; eso es desobediencia civil y lo demás son tonterías. (/mode ironic)

albertiño12

Espero que, además de ser juzgado por sus delitos, las empresas de Arturo Fernández dejen de ser contratadas por cualquier organismo público.

Creo que es lo mínimo.

Milkhouse

Este delincuente tiene en sus garajes 140 coches de lujo.... y los jueces mirando para otro lado.
Elecciones de jueces y fiscales ya!!!!!...

sabbut

Eso sí, la crisis que la paguen los pobres, ¿no? Estas élites extractivas (sean del sector público o del privado, tanto da porque están conchabadas las unas con las otras) son de lo más sobrecogedor.

Trimax

Creo que el próximo presidente de la patronal debería ser "El Dioni". Su curriculum da el perfil adecuado.

nacco

¿qué pasa, que lo anterior a 2005 ya ha prescrito?

Lydiawebs

Pero si yo me equivoco con el IRPF en 0,10€ me crujen viva. Somos todos iguales, ¿no?

h

#14 Tienes toda la razón!!!!

TenienteDan

"que según los intereses de demora acumulados le reclama ya 3,1 millones de euros"

Me cago en su purta madre, en sus muertos, en sus padres y lo que les quedan vivos!!!
Yo debo 65 euros al robafone (me engañaron y dejé de pagar), más unos 400
(de la última cuota que no pudé pagar) con bankia y ya los tengo a la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!

ziegs

Condición sine qua non para ser presidente de la patronal madrileña, ser ladrón, estafavor, corrupto, explotador.

Uy, me ha traicionado el subconsciente he escrito estafavor... te hago este favor... me haces este favor.

Paradisio

Pasen y vean señores a un líder de los empresarios.
¿Esto representa a la patronal? Por lo que veo parece que si...
¿Hay que recortar salario o derechos? Más bien obligar a pagar a estos hijos ** **.

D

Diaz Ferrán, Arturo Fernández... menudos piezas. Y han sido representantes de los empresarios. Menudos modelos de comportamiento. Personalmente, creo que deberían investigar a gente como Diaz Ferrán, que tan virulentamente hablaban de recortar derechos al negociar la reforma laboral. Ahora sabemos por qué estaban tan exaltados.

D

Cuando acabe en la cárcel... vendrá otro corrupto a decirnos que tenemos que trabajar más y cobrar menos? Lo digo porque esto parece un fallo en Matrix.

D

¡CRIMINAL!

D

Chatina, chatina, que te caneo.

D

¡¡Pero chatín, que truhán eres !!