Hace 6 años | Por Cleóbulo a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a politica.e-noticies.es

El presidente del PDECAT, Artur Mas, durante un acto para presentar la línea ideológica del partido, ha afirmado que "en Europa hay déficit de funcionamiento democrático". En este sentido, ha asegurado que el proceso soberanista "es una oportunidad de oro para hacer una contribución a la solidez democrática de Europa".

Comentarios

lorips

#1 ¿se vive mal en un paraíso fiscal? para sus habitantes suele ser un buen sitio para vivir.

#4 Di que sí, con lo guay que es España (ironía)...

lorips

#9 Claro, el plan es ser contribuhente neto a la ue. Pero si la ue no quiere un territorio que sería contribuyente podemos ser paraíso fiscal. Es un win win.


En el norte de la ue no están muy contentos en como hispanistan funde recursos... a Andalucía ya hace un par de años que le han cerrado el grifo para formación porque les han soplado 2.000 millones de euros con los eres... Ains, con lo que mola que te regalen dinero sin dar explicaciones...

s

#11 FLA

P

#11 Lo que sea con tal de defender a los amos fascistas catalanes

Olarcos

#11 Es curioso. Tú eres uno de esos funcionarios que funden los recursos de hispanistan. Habrá que verte sin trabajo pidiéndoselo al País de la Gominola.

D

#11 Ves a preguntarles a todos los trabajadores de Seat y de las industrias químicas radicadas en Catalunya si están dispuestos a reconvertirse en empleados de banca de un paraíso fiscal.

D

#8 La cancion del Puyol
Mazmorra , triste mazmorra
Yo te juro que en Andorra
Estaria mejor que aquí

Olarcos

#8 Parasitar otros países ¿Esa es tu idea de sociedad y de país?

f

#8 Un país entre pequeño y diminuto puede ser paraíso fiscal. En el momento que aspire a cualquier otra cosa distinta a ingeniería fiscal y testaferros, chungo.

Suiza puede ser la excepción... pero ni es paraíso fiscal propiamente dicho, ni su caso es extrapolable.

D

Festival del humor .Grandes payasos

jm22381

#1 Lo raro es que no quieran ser la nueva Andorra

Olarcos

#1 Pues Dinamarca es una monarquía. ¿Qué opina ERC de esto?

D

¿Europa les roba también?

D

Este señor lo único que encuentra democrático es organizar un referendo unilateral , anticonstitucional, sin informar a la población de los pros y los contras, así como las consecuencias de sus actos.

Ignorando a la mitad de la ciudadanía a la que sistemáticamente escupe en la cara este señor y su sucesor en la Generalitat, registrando y contando votos de menores de edad y de inmigrantes sin papeles.

Ah! Pero que carajo! Europa tiene un déficit democrático porque no le quieren dar la razón y saltarse los estatutos europeos y las leyes de quinientos millones de ciudadanos europeos para que él tenga su cortijo.

Con dos collons Mas!

D

Se quieren federar con Kaliningrado, Montenegro, la República Serpska, Abjasia, Osetia, Nagorno Karabaj y el Cisdniester.
Todas ellas grandes potencias reprimidas en la periferia de Europa, encorsetadas físicamente en pequeños reductos y enclaves pero con un gran potencial demográfico, democrático, decimonónico y demagógico; enorme.
Ojo, y todos ellos sabedores de que sus pequeños cuerpos son portadores de valores eternos.

D

#16 y desternillante

D

Pues nada dentro de 18 meses cuando hayan terminado el proceso de ruptura con España que comiencen otra cuenta atrás para separarse físicamente de Europa y la creación del continente catalán.

Aleurerref

#3 Ya puestos pues un planeta

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El Mas democrático soy yo", ha afirmado Artur con rotundidad, "ahora y dentro de 18 meses".

P

CATALUÑA NOS ROBA

D

Qué gentuza de mierda.

D

Tendrá que ir a Rusia. El último cartucho

D

#13


Miralo ,es impresionante

D

El catalanazi de Artur Mas, está loco!

D

#22 Expertomilitar. Podrías disimular un poco, por ejemplo las faltas de ortografía. lol lol Perdón. Uno puede disimular la buena ortografía pero no la mala. lol Además, eres repetitivo con las imágenes y memes. lol

Olarcos

"La democracia soy yo". Artur Más