Hace 12 años | Por radamantou a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por radamantou a elconfidencial.com

“La Generalitat había pedido oxígeno al Gobierno central y la pasada semana Mariano Rajoy le transfirió dinero a través de Hacienda. Eso permitió al Gobierno catalán pagar las nóminas. No es un dinero para fiestas mayores, sino para atender cuestiones básicas”. Este adelanto se debe, según fuentes del PP, a la promesa del presidente del Gobierno central “de que las comunidades autónomas tengan liquidez y no padezcan problemas de solvencia económica”. A cambio el PP solicitó el apoyo de CIU en el trámite parlamentario de aprobación de los PGE.

Comentarios

D

#3 Oficialmente es A, realmente es B lol

radamantou

#3 tendremos que preguntar al notario...

Capitan_Cavernicola

#3 tenlo claro, es prostitución política.

D

¡No queremos ser españoles, Cataluña es un país, seríamos uno de los países más ricos de Europa si no estuviéramos en España! Pero mientras... ¿nos podrían adelantar un dinerillo para pagar a nuestros empleados?
Anda no me jodas...
#9 Como bien dices al PP se la trae floja lo que pida CiU para apoyarles... porque no necesitan apoyo. Es lo único que me "alegró" de que ganaran, que los independentistas estarían un tiempo sin sangrarnos con sus peticiones.

mfaustino

#11 Siento decepcionarte, pero estarías en las mismas circumstancias, pero con otro perro llevando el collar...

D

#9 Bueno hay otro detalle. CiU si necesitaba el voto del PP para aprobar los presupuestos. Y ya que da el voto, pues el otro que pringue y le acompañe en el Congreso ¿no?

D

Como caen los prepotentes.

Nunca se puede decir, de ese agua no beberé.

eboke

"El Confindecial" "según fuentes del PP"

No sé yo si fiarme, que el Confidencial tiene un historial muy malo dando noticias que luego no son verdad...

Bad_Religion

#1 Te doy un euro y nos das la independencia, ¿aceptas?

Al hilo de la noticia, ¿qué fuentes fiables hay? #5 Yo tampoco me fío de este medio "informativo".

D

#8 Te doy un euro y nos das la independencia, ¿aceptas?

Mira, a la hora de venderos por Ebay, el problema va a ser que a nadie le interese un nicho lleno de moracos. Habrá que ir pensando en algún extra...

D

#10 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

cesarin1968

Estamos en un país gobernado por cínicos

muywikifancy

Pero no han dicho que si pagas más de 2.500 €...no se puede dar en efectivo....
jolines ya se han saltado la ley a la torera!

D

Cataluña está arruinada. Poco vale ya esa región.

¿Cuánto nos podrían dar por ella si la vendemos en Ebay como artículo de segunda mano?