Publicado hace 11 años por --356346-- a habitacion701.blogspot.com.es

"Hoy es uno de esos días en los que te levantas tranquilamente por estar de vacaciones, te vistes un poco, te quitas las legañas, te metes en el coche, vas a hacer unos recados...y te para la Guardia Civil..."

Comentarios

c

#6 Es hasta cierto punto lógico que registren más a un determinado perfil en según que situación. A mi me ha pasado también un control en una autovía en el que había un agente con una carpetilla con lo que parecía un listado de tipos de coche. Nos miraba a cada uno y a la lista, y a unos paraban (coches de alta gama de color oscuro) y al resto nos dejaban pasar. Al día siguiente salió la noticia de que habían pillado a unos traficantes de armas.

Así que en el fondo yo le reconozco a la Guardia Civil que entre multa lógica y multa 'a pillar', también hacen su trabajo de vez en cuando

s

#9 No, si yo estoy de acuerdo en que estaríamos dando con la semejanza con agún (vete tu a saber... lol) perfil al 100%

pero me ha pasado tantas veces, incluso he tenido que discutir con los civiles porque no se creían que el camino más rápido entre Ainsa y san Sebastian era por Francia. (ya no)

A

#6 tedodista!!!!

Los pirineos son ETA

D

#2 Pues que sepas que no es obligatorio. En mu caso8bueno, el q conducia era un amigo) fue ma somenos asi, (a mi em hicieron hasta vaciar la cartera)... y como no nos pillaban nos dijeron lo del seguro... pero al final el tio no nos multo, supongo que pq le dejamos claro(pero educadamente) que iba a ser pana: GC:"No tener el seguro en regla puede ser multa y paralizacion del vehiculo..." Yo(pq mi colega estaba acojonado): "Bueno, pero eso podriamos recurrirlo, no?" GC: " Si podriais recurrirlo, pero no va ahacer falta, por esta vez seguis y la proxima vez lo llevais"

Yo sabia que no hacia falta, pq ellos lo pueden comprobar, pero es la forma que tienen de quedar bien y hacer como que te hacen un favor, pero la intencion es clara: gente mas o menso joven en un coche viejo ellos lo interpretan como un "combo" un sitio donde pueden dejar varias multas y cubrir el cupo... ademas, mi caso fue a final de mes, que es cuando mas peligrosa es la GC por eso de las cuotas de multas

#3 Eso tambien lo vivi yo... Nos dieron el alto a 2 coches a la vez: a un coche "normal" y a un cani en un coche tuneado... jsojsosjosjsosjso, nos dio los buenos dias, miro pal otro coche viendo que el compañero le decia al cani "como que no traes el carnet!!!" y nos dijo: "continuen..."

c

#5 Bueno, esto fue hace unos añitos ya, cuando sí era obligatorio. Lo de recaudar para llegar al cupo previsto siempre ha estado ahí, otra cosa es que ahora con la crisis vaya a más.

dunachio

#12 Si eso que cuentas es verdad .... soy tu fan incondicional.

raught

#44 Leñes, tampoco es para ponerme en un altar. Uno es alérgico y no me voy a meter a conducir en un coche lleno de pelos de chucho, para que me de un ataque de estornudos y me meta un leñazo.

Hice lo que tenía que hacer, y no voy a ir jodiendo a un par de familiares para que me solucionaran una papeleta que
era provocada por el control de la Guardia Civil.

Yo apechugué con lo mío, que era comerme el registro sin rechistar, y ellos, pues se tuvieron que tragar las consecuencias, 'na más' que por responsabilidad civil. Imagina que me hubiera accidentado por eso... porque si me obligan a irme, lo grabo in situ por mis santos cojones, y luego que se atengan a las consecuencias.

Sofrito

#18 Creo que ha sido un fallo en Matrix.

qemi

#18 Coño... por fin un comentario con sentido.

D

#18 Por cierto, no es una puta mierda, es un texto muy digno. Yo no califico asi tus "meneos"... aunque me los parezcan.

Mark_

#54 Pues sigo sin saberlo.

#18 Ola k ase.

gontxa

Yo tuve una temporada, hace 12-13 años, que me tenían pillada la hora de volver de "fiesta" y me traían frito. Anécdotas de estas, mil. Pero la mejor (o la peor) una ocasión que, después de darme el alto, uno de ellos con un pasamontañas, literalmente me gritó "los papeles del vehículo!" mientras me apuntaba a la cabeza con un fusil/escopeta/loquefuera.

Del susto, me puse a gritarle como un loco que si estaba mal de la cabeza y más lindezas que no recuerdo hasta que llegó el jefe (el sargento, el coronel, eltíoquemandaba) y me pidió disculpas diciendome que me hiciera cargo, que es que las cosas estaban muy mal y muy peligrosas... ¿¡en un pueblo de la sierra norte de Madrid!?

GuL

Más malo no puede ser.

natrix

#33 Por favor, no me faltes el respeto que yo no he hablado de ti.

D

Proteger y servir lo llaman unos, recaudación pura y dura lo llamamos el resto.

D

#51 y la i de soi,

WaZ

#32 No abuses de las negritas.

D

#38 Hombre el que faltaba en la secta perseguidora

WaZ

#39 Hazte un favor, ahorratelo.

D

#40 Mira, dais verguenza ajena... lasecta del santo negativo

WaZ

#41 Ni la mitad que tu con tus quejas.

D

#42 Pero tu no estabas "ganado dinero en internec"? tieso que eres un tieso, sin personalidad ninguna y que te crees alguien pq te han hecho admin en MNM. Que poca personalidad y que mierda vida la tuya.

WaZ

#43 Gracias, es todo un honor que un karmawhore como tu diga algo asi.

En serio, es todo un honor

D

#45 eN VEZ DE CONFORMARTE CON EL HONOR DE QUE TE RECUERDE LO TRITE Q ERES, HAZ ALGO POR MNEJORAR TU VIDA.

dunachio

#46 boy a yamar a la guardia sivil de la hortografia pa que te meta un puro, ombre, lla está bien.

D

#47 Me da igual, soi insolbente

dunachio

#49 esa ha sido buena (lo de insol B ente lo has puesto pa' picar , ¿a qué si? ¿A QUÉ SI????

D

Pues a mi no me han parado nunca.

Claro que no conduzco. Puede que tenga algo que ver.

Die_Spinne

Hace años me pasó algo parecido aunque yo ya tenia 30 y el ooche era nuevo, pasé estoicamente por todo, registro de mi persona ( y eso que eran tios y yo una mujes),papeles, recibos documentación etc.. pero cuando le vi acercar al perro para que se metiera dentro, le dije que NI EN SUS MEJORES SUEÑOS!!! que ya habian registrado todo lo que habian querido, pero que de meter en mi coche un chucho NI HABLAR!!, que si queria inmovilizara el vehiculo y me llevara ante el juez que me obligara a dejar entrar al chuicho, o el puto bicho se quedaba fuera. Hasta ahi podriamos llegar!!! Evidentemente se fue si meter al perro.

Zisterna

Si paran sobre todo por las pintas...
a mí este verano, en la semana de piraguas en el Sella, que suelen hacer muchos controles antidrogas, me pararon. Vieron a una chica joven salirse en una secundaria y ahi que fueron. La cosa es que según bajé la ventanilla y vieron a mi madre y a mi abuela detrás me pidieron disculpas y que continuase.
MORALEJA: niños, traficantes, llevaos a la abuela a los trapicheos.

Otra anécdota: Mi madre y una amiga, hace un par de veranos. Se fueron a cenar al pueblo de al lado y volvían un poco piripis. Lo justo para dar. Total que les para la guardia civil, un chico joven, y la amiga de mi madre, que tiene más cara que espalda y viendo que no se libraba de multa si soplaba, se empezó a hacer la ofendida. Que si tenían que levantarse a esas horas para ir a buscar a los hijos de las discotecas, que encima esto, que iban a llegar tarde y los críos en la calle... total, que el chaval debió de acordarse de sus años mozos y las dejó ir sin más.

mandelbr0t

#14 Una crack la abuela. lol

moraitosanlucar

no puedo entender el estilo este de blogger que parece que estás usando una aplicación ultra-pesada. Es un infierno

D

Pues a mi en una de las tantas veces que me han parado, me preguntaros que si llevaba alguna droga o armas en el coche. Hice una pequeña pausa y mirándolo tranquilamente le contesté que sí, que tenía el maletero lleno.

Circule.

D

que dias aquellos en los que me paraban cada 2 x 3 por las pintas

Oyagum

Yo me acuerdo que un día que quede con mi novia en la calle, estaba ella en el coche porque tenía pereza y yo estaba fuera con un colega hablando con ella y de golpe llega la policía con la sirena y se para ahí. Y nosotros... que raro... y nos explican que les han llamado de un edificio de que estaban pegando a una chica. Nosotros así @_@ y yo diciéndole: pero si es mi novia, y ella diciendo que si y el poli preguntándole si me conocía de verdad.

Al final me hicieron vaciar los bolsillos, que yo pensaba para mi, no veas la de mierda que llevo hoy en los bolsillos, llevaba una Palm, el móvil, un cd de música, mogollón de monedas sueltas, las llaves, la cartera y alguna linterna. Y luego el tío se puso a cachearme, cuando llegué a los calcetines, pensé, tío hoy no me he duchado te vas a hartar de oler a queso.

Y nah al final de mucho dar por culo se fueron y nos dejaron en paz, fue gracioso porque solo me cachearon a mi, cuando iba con un amigo, se ve que tengo cara de delincuente.

Belu84

Yo me acojoné en el Euskadi de vacaciones. También coche viejo, chicos jóvenes (mi pareja y yo), matrícula de Barcelona, guardias civiles con metralletas... Pero nada, me hicieron abrir el maletero, que de donde venía y a donde iba. No me pidieron los papeles. Y ya está.
Pero era el primer control que me hacían y acojona bastante.

Jiraiya

¿Y qué tiene esto de noticia? Pregunta sin malicia.

#21 No.

natrix

#23 Ni de noticia, ni de curiosidad, ni de novedad, ni nada.
Es un truño.

D

#29 Lo ha votado la gente y ati te jode que yo haga portada

D

#29 Tu si que eres un truño.

Yomolocantidubi

#23 Creo que lo mismo que cualquier foto de gato que triunfe por aquí

D

Las dos cosas que más me joden de todo esto es:

1. Que no me hayan parado a la voz de ARTOLAGUARDIASIVÍ!!
2. Que con lo que me costó, no me haya pedido el carnet de conducir.
3. Que no me haya tocado un Guardia Civil como Rossy de Palma.


Me encantan estas mamarrachadas, no lo puedo evitar lol

r

Que yo sepa, ahora la policía sabe si tienes contratado un seguro porque figura en su base de datos, así que ya no es obligatorio llevar en el coche el comprobante del seguro. Las compañías de seguro, la mayoría, cobran el seguro a través del banco y el banco no te da ningún comprobante, sólo está el movimiento de la cuenta con el importe que pagaste por el seguro.

http://losseguros.com.ar/no-sera-obligatorio-llevar-comprobante-de-pago-del-seguro/

A mí nunca me ha parado la policía, ni la Guardia Civil ni nadie y llevo más de 30 años en la carretera. Una vez había una especie de control, pero a mí me indicaron que continuara mi camino.

También una vez vi a muchos policías que le estaban pidiendo la documentación a las personas que pasaban por la calle, pero a mí, como si yo fuese invisible.

Bast-

Hace muuuuchos años, unos 9, íbamos a las 2 de la mañana por la carretera de Algeciras a una discoteca. Una chica y yo éramos azafatas, el novio de mi amiga era el conductor contratado para llevarnos, y una pareja amiga que veía. Nadie en la carretera, y como salidos de la nada, la guardia siví. Nos bajaron a todos del coche, tuvimos que vaciar los bolsos (odisea), levantaron los sillones, lo miraron todo y nos dijeron: Venga, sacadlo, la cocaína, marihuana, pastillas, todo!! jajajaja nosotros flipando, íbamos a currar! todos los papeles en orden, todo bien. NOs dejaron ir sin más, pero el susto y la sensación de "soy un criminal" se nos quedó toda la noche.

Bast-

Qué arte el chaval, me he descojonado

Perocomopuedesereso!¿¿Llamo al abogado?? ¡¡Ay mi hijo que se lo llevan preso!!

He llorado..xDDD

D

Segun lo estaba leyendo me acorde de esta escena de Airbag:

G

No sé si será porque he tenido horarios de noche mucho tiempo, o porque vivo en una zona donde son frecuentes los controles, pero me han parado muchas veces y nunca me han puesto una multa. Si no tienes nada que ocultar no te pongas nervioso, que si ven miedo son como los perros...

frixuelu

Cuando yo tenía 12 o 15 años y me iba de vacaciones con mis padres,parábamos en áreas de descanso. Aveces coincidía que había una patrulla de la GC y te sentías seguro. Estabas agusto allí.


Hoy día.... Si estás en un área de descanso y para una patrulla de la GC, no da tiempo a que la gente se pire, porque si paran es para tocar los cojones y empezar a mirar cosas que no deben...

k

Como curiosidad, el otro día bajando de Andorra me pararon a unos 10Km de la frontera, el motivo fué:

Control FISCAL.

Imagino que buscaban bolsas de basura llenas de fajos de 500...

Aunque para eso, no entiendo como me pararon al salir y no al entrar. En el otro lado de la carretera habían parado a un mercedes de la ostia. (para que os pongaís en situación, mi coche tiene 14 años, no, no es un mercedes tampoco).

Me tuvieron un buen rato, y registraron todo el coche.

Aún no tengo claro a que vino todo el rollo.

D

#34 Buscan mercancia que hayas podido comprar. si no me equivoco en productos de electronica son 900€ el tope y luego cosas como alcohol, tabaco y comida esta limitada la cantidad de unidades.

apuertas

PD: ¿Alguien podría decirme si es legal o no que me cacheen y rebusquen en mi coche sin identificarse previamente o decirme el motivo de su búsqueda? ¿Por qué para registrar una casa se necesita una orden judicial y para registrar mi coche no?

Lo mismo pensaba yo mientras lo leía...