Hace 10 años | Por Vichejo a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Vichejo a elmundo.es

Abel Azcona coge el teléfono desde la clínica psiquiátrica de San Miguel, donde descansa después de que el equipo que lo acompañaba en la 'performance Dark Room' decidiera terminar el espectáculo y enviarlo al hospital. Habían pasado 42 días de encierro de los 60 previstos, en una habitación de seis metros cuadrados, sin luz, tecnología, ni contacto alguno con el exterior. "Estoy bien. Hubiera aguantado hasta el final", insiste

Comentarios

P

#5 ¿Qué? ¿No ha muerto y lo has metido con calzador, ¿eh?

ogrydc

#9 lol lol lol

Alvarosky

Placenta, ya... Que se lo digan a Ortega Lara...

M

Ponen un nombre en ingles a la ultima gilipollez que se le ha ocurrido, y tiene la osadia de llamarlo arte y autodenominarse artista.

Puedo llegar a entender que alguien quiera ver a unos cuantos cafres, encerrados en una casa durante varias semanas. Pero que a alguien le interese que hace un cafre, encerrado varias semanas en una habitacion a oscuras. Me supera.

w

Darwin no pudo terminar su trabajo por un pelo...

D

¿Artista?

drone

"Estoy bien. HABRÍA aguantado hasta el final"

zierz

Se ve que las drogas que consumió su madre hicieron mella en él

traviesvs_maximvs

Otro papanatas llamando arte a lo que en mi barrio se dice hacer el gilipollas.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/08/16/madrid/1376678549_extras_ladillos_1_0.jpg
-mi próxima obra de arte será hacerme una mousse con mis propias heces

D

Ya lo dijo El Gañán:

Nova6K0

Cuando algunos decimos que a cualquier gilipollez se le llama arte, por algo es. Y como dice mi padre es tan gilipollas el que lo hace como el que lo compra.

Salu2

k

"Es un fallo social que una persona que se prostituye y se droga pueda quedarse embarazada y tener un hijo viviendo en la calle." dice Azcona, refiriéndose a sí mismo, a su madre.

¿Se nutría por el ombligo? Normal que acabe en un hospital jejejejeje

j

El estafarte moderno.

j

Ya en 1961 un artista llamado Piero Manzoni se rió del arte con su "Mierda de artista. Contenido neto: 30 gramos. Conservada al natural. Producida y envasada en mayo de 1961"

http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

D

Esto es como aquel pobre hombre esquizofrénico que vivía encerrado sin salir y sin medicarse y se puso a hacerse fotos con la cara untada de su propia mierda y algunos gafapastas modernetes empezaron a decir que era arte,locos y traumados haciendo el gilipoyas y otros más gilipoyas aun diciendo que es arte,en fin,pretencioso y ridículo es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en el arte de este tio,que no dudo que su infancia haya sido dura, pero en fin que arte no es.