Publicado hace 7 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.co.uk

Algunos propietarios de vehículos en Moscú poco aficionados a lavar sus coches, se han encontrado una curiosa sorpresa. El ilustrador y artista ruso Nikita Golubev, conocido en la Red como@proboynick, ha aprovechado la capa de suciedad de los coches para realizar sus peculiares piezas de arte.

Comentarios

D

#3 que se pase por mi casa, que con la de polvo que saqué el otro dia de debajo de mi cama puede hacer un cuadro 3D lol lol lol lol lol

moraitosanlucar

A mi me gusta una obra que tiene muy famosa titulada CERDO

zoezoe
THX1138

Este es el artista que firma en mi coche con el seudónimo "Lávalo que no encoje, guarro".

Wheresthebunny

#7 Será un artista, pero le falta una o dos clases de ortografía.

THX1138

#9 Dos, efectivamente. El pobrico lleva una temporada que no da pié con bola.

jadcy2k

#7 ..o el ya clásico "..Ojalá mi novia fuese tan guarra"

D

Si me pinta un tiburón en el mío le pongo una capa de barniz para que no se borre.

Uralekt

Diciendo lo de "poco aficionados a lavar sus coches" el autor del artículo demuestra que no ha estado en Rusia en su vida.

En la época de deshielo, y también cuando llueve, las calles rusas son un auténtico barrizal. Ir en coche 5 minutos es como si hubieras hecho un rally.

La nieve, el betún de las carreteras, la sal contra el hielo, un alcantarillado casi inexistente e ineficiente, cantidad de zonas verdes medio salvajes y el estado del asfalto, hacen de Rusia el paraíso de este artista.

dyork.factory

Este al menos te deja cosas bonitas en el coche. En mi barrio amaneces con una polla pintada en toda la luna trasera.

Wheresthebunny

#8 Así te obliga a limpiarlo. Si te dibujan un cocodrilo lo mismo no lo lavas hasta que ponga huevos.

D

joer cómo se aburre la peña.

Pole!