Hace 8 años | Por facso a tmz.com
Publicado hace 8 años por facso a tmz.com

El artista fue encontrado muerto en un inmueble de su propiedad en Minnesota. El 15 de abril pasado una emergencia médica había obligado a su avión a aterrizar en Illinois. A pesar de eso apareció en un concierto el día siguiente para tranquilizar a sus seguidores. Su staff mencionó que solo estaba luchando contra una gripe.

Comentarios

D

#3 ufff... ¡qué negro!
Positivo al canto

ReySombra

#7 No era tan negro, café con leche como mucho...

D

#7 Qué va, si Prince era más bien tirando a color café con leche!

editado:
#28 me ha jodido el chiste.

Mike_Zgz

#3 Ahora será el príncipe de las tinieblas

D

#3 Eso es un poco cruel hasta para el nivel de mnm no?

frg

#87 ¿Cruel?, ¡si yastá muerto!

epsimac

#87 es realista, no cruel.

¿Donde está Prince?, ¿en ese cadaver?...

epsimac

#3 Es lo más "budista" que he leído hasta ahora.

cuestionador

#3 Te positivaría 100 veces. Hacía tiempo que no leía uno tan bueno.

salteado3

#1 Se ha gripado

m

#1 o el "cadaver formalmente conocido como Prince" (se me ha ido el dedo, ahora te pongo un ^ en otro)

D

#1 Y a vender discos.

proyectosax

#46 ...seguro

s

#46 A cualquiera que diga lo contrario, un apunte:



Un maldito genio.

Ferran

#18 Hasta que no lo confirmecamachosoftcamachosoft no me lo creo...

detawah

#23 #24 Este chiste ya lo ha anunciado el propiocamachosoftcamachosoft de lo rancio que es. Podíamos variar un poquito.

D

#25 que poco sentido del humor negro...

garnok

#25 esto es meneame chaval, se comentan las noticias sin entrar en ellas y se vota segun te caiga el que las envía y se hace el chiste decamachosoftcamachosoft en todos las necrológicas, TODAS, aunque la enviécamachosoftcamachosoft

escuzaillo

#24

roll

Ferran

#32 D.E.P.

Acido

#32 Ahora ya sí

kwisatz_haderach

#18 TMZ se ha labrado una buena fama de pagar MUY BIEN por esos chivatazos (que si, que esto lo hacen todas, pero digamos que TMZ lo hace rápido y sin preguntas, respetando el secreto hasta ir a tribunales), así que no me extraña que mucha gente cercana a estrellas tengan su contacto a mano por si las moscas.

Endor_Fino

#18 Son "El Caso" de los artistas

D

#44 Acabas de reventar mi ranciómetro. Enhorabuena

p

#44 "Emprender" le llaman

proyectosax

#85 ...purfff...como Peter Tägtgren, Terje "Valfar" Bakken....y muuuuchos otros músicos.

eboke

#97, el primero tenía 8 años cuando Prince lo hizo, el otro nacía ese mismo año,

proyectosax
D

#97 que te dejes a Moby y a Beck me sangra los ojos.

P

El segundo más grande después de Michael.

Que pena no poder compartir en ningún lado Purlple Rain dado que por su obtusión a la tecnología no está en YouTube y ahora tampoco en spotify.


Aún siendo idiota, era un grande.

Prince - The Hits - The B-Sides Disco 1.

D

#21 Ejem, en todo caso a larguisima distancia del number One

D

#27 del pedo...?
ESE bailaba bien y tenía alguna cancioncilla pero hay mucha mitomania con el Miguelito Jackson.

democracia_YA

#21

P

#38 Ese encontré yo.. pero quería una versión de álbum, que para mi es donde se aprecia la grandeza de esa composición y además de ser live está grabada de una fuente de sonido no es digitalizada...

p

#38 Vale me has cambiado un poco el concepto que tenía de este tío, me acordaba de un hit suyo "The most beautiful girl in the world"'y me ponía enfermo pero éste del Purple Rain ha eatado bien.

k

#21 Si, si, muy grande y todo lo que quieras, pero... aparte de Purple Rain, ha hecho algo más?

Lo pregunto sinceramente y desde el absoluto desconocimiento de su carrera, pero estoy un poco cansado de que solo se le recuerde por esa canción.

Pd: Lo vi en concierto en Barcelona hace años, lo recuerdo como uno de los conciertos más malos que he visto en mi vida. Después de la estricta hora y media, se largó por patas dejando a la gente flipando (ni se despidió), me contaron cuando salía que se largó a hacer un concierto privado para 200 personas esa misma noche.

m

#21 más que odiar la tecnología, amaba la pasta. no lo he sentido la verdad, con la muerte de bowie y lemmy tan cercanas, se me antoja anecdótico ^^

mosayco

#21 Creo que compararlos es un error, ni siquiera trabajaban el mismo genero musical.

g3_g3

#21 Disculpa, te vote positivo sin querer. Ya puestos añadir que no estoy de acuerdo en absoluto.

sonixx

#21 pues a mi nunca me gusto,y mira que me gusta la música mucho

mtrazid

Homenaje esta noche en los 40 prince y pales

obmultimedia

#71 badabum, tish!

mtrazid

#74 Ahí lo tienes...

Wayfarer

#80 Rompe con las discográficas, saca su disco en una plataforma independiente y muere por causas misteriosas. Me parece mucha casualidad. tinfoil

palitroque

Aqui tocando la guitarra..

D

Prince became a member of the Jehovah's Witnesses in 2001 saying he didn't consider it a conversion, but a "realization" and occasionally knocks on people's doors to discuss his faith. He has reportedly needed double-hip-replacement surgery since 2005 but won't undergo the operation unless it is a bloodless surgery because Jehovah's Witnesses do not accept blood transfusions. The condition is rumored to be aggravated by repeated onstage dancing in high-heeled boots.

He is a vegetarian and was once voted the "world's sexiest vegetarian".


Cosas que pasan. DEP.

O

#37 Un tarado

d

Lo de ponerse un símbolo de nombre fue para dar por saco a su discográfica y joderles la promoción.

D

Debemos esperar hasta que esta noticia sea confirmada por@camachosoft.

D

#23 Ahí lo tienes:

D

A cuantas les he cantado eso de "the most beautiful girl in the world", así con voz amanerada y todo.
Como se partían la caja con eso.

Y que bien funcionaba.

mefistófeles

Coñes! Precisamente esta amñana, en el curro, he estado escuchando su "black album" y "purple rain", qué cosas.

D

#30 ¿tú de que curras de segurata?

D

Tuve la suerte de verlo en directo en los años 90.
DEP.

D

Nos vamos a reventar de escuchar purple rain en los próximos días

Duernu

Joder, y ahora quien se va a follar a Leticia?

bandarakot

Y Ramsey sigue sin marcar?

montag

#48 Se ha adelantado,juega esta noche.

D

¿Hay concurso de comentarios de mal gusto y nadie ha avisado?

D

#68 En Menéame? Cuál, el diario o el semanal?

borteixo

El mejor bachatero de todos los tiempos cry

orangutan

#83 LOLazo

Cehona

#83 ¿Ya no irá con su preciado Royce?

Endor_Fino

#83 Vas a hacer que resucite y venga a por ti

mamenol

#83 pues no aparenta 57 años

D

Así se escribe su símbolo en Unicode: Ƭ̵̬̊ http://parkerhiggins.net/2013/01/writing-the-prince-symbol-in-unicode/

Mark_

Preveo hordas de "fans de toda la vida" que echaran de menos su música a diario que hace años que no escuchan.

DEP

D

#82 preveo.

chewy

oh dios... se avecina una avalancha de fans incondicionales que nunca antes habían demostrado interés por su música

superplinio

#64 Y ahora empezará a vender más discos que cuando estaba vivo, vamos... lo habitual

D

#64 ¿Qué te lleva a pensar eso?

Trigonometrico

#64 Esa misma sensación tenían los más acérrimos fans de Queen cuando murió Fredie Mercury.

svencio

Pues al final no pudo contra la "gripa" (gripá del motor en lenguaje callejero) y se le rompió el motor .

D

#19 No es la primera vez que oigo a un norteamericano decir "gripa"

No sé si en Sudamérica se dice así.

Andor

#65 Sipi, en unos cuantos países, pero ahora no te sabría decir si en todos. Yo se lo oigo a veces a los clientes.

pedrobotero

Schrodinger's Prince?

natrix

#8 #9 En ambas dice que se está investigando una muerte en su casa. No que sea él.

D

#12 La verdad es que AFP referencia a TMZ

D

#12 Pues parece que hasta el site de TMZ se ha venido abajo ... 503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.

Raro es que no haya salido nadie a desmentirlo.

D

Estaba cantado, ayer finalizó "el Príncipe" de forma dramática y hoy le ha tocado a Prince. Todo acaba en agua salada ...

taniadominguez

#95 Vaya...

cdya

Recuerdo el primer pase de Purple Rain en Barcelona, que éramos 4 en toda la sala.

I

Joder, justo el martes buscaba información en internet para ver qué había sido de él.
Si lo sé busco sobre algún presidente...

D

#81 ni se te ocurra cotillear mi usuario

D

#81 Porfi, pásate el enlace al Google Death Note Edition. Es para una cosa. roll

D

Es momento para homenajes:

Trigonometrico

#47 Me parece genial.

McPollo_1

Está claro que le tenía pelusa a Michael Jackson.

D

Supongo que ahora podremos ver la peli documental que hizo Kevin Smith (y otras muchas cosas)

b

Joder, DEP si es verdad. En la CNN dicen que no se puede confirmar la identidad, pero creo que si fuera otra persona "desconocida" no sería noticia: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/21/investigan-una-muerte-en-propiedad-de-prince/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

D

#2 No no es que el presentador parece fanboy o algo lol NO parece que lo este leyendo, supongo que eso habra influido en "Dioxxxx Dioxxxx ha muerte Prins" por la CNN

natrix

#0 Creo que está sin confirmar. Solo hay esa fuente y está caída.

facso

#4 A pesar de lo rastreros que suelen ser usualmente TMZ es bueno para este tipo de información. Yo me fio de ellos.

cruzado1208

D

Yo no lo doy por bueno!

D

También puede ser el cadáver de alguno parecido.... así enano... raro... feo...

D

Facebook te llora. Hasta siempre Prince. Nunca olvidaremos esos discos. Ahora podemos por fin escucharlos.

martingerz

el primero fue James Brown

nacco

Bye, bye Prince - Sexy Mother Fucker.

elejota

Vaya!!...ya han caído los 3 grandes....
Aquí un clásico... Aguantar hasta que salga Prince..

KomidaParaZebras

James Brown, Michael Jackson y Prince dándolo todo. Mítico:



Editado #76 te adelantaste! roll

k

DEP
gran concierto en Marbella hace ya mucho tiempo

Maki_

Confirmado por su representante. DEP TAFKAP

M

Y ¿que va a ser de la serie el prince?

D

Peachembela

Prince opacara la muerte de Chyna de la misma forma que la muerte de Michael Jackson opaco la muerte de Farrah Fawcett

D

#17 ¿conspiración del heteropatriarcado dominante?
tinfoil

D

#17 Lo que opacó la muerte de Farrah Fawcett no fue precisamente la muerte de Michael Jackson.

D

#42 lol creo que no hay nada más rastrero que eso.

D

#17 ¿Chyna? En mi desinformada vida he oído hablar de tal persona. Pero supongo que sí: la muerte de una persona conocidísima opacará la muerte de una persona desconocida.

D

#17 pues...El 69 cumpleaños de Iggy Pop eclipsará toda muerte... Zorionak Iggy!!! Celebremos la vida!!

D

Creo y espero que no.

zhensydow

En el diario de Minneapolis:

Prince offers a little speech and even less piano at Paisley to prove he's fine

#10

zhensydow

#20 nada, me he colado, la comparecencia de Prince fue el 17 abril.

chinchulin

Si esta en internez,está digitalizada.

suciopatan_1

BBC lo da por bueno...

SrPato

El artista anteriormente vivo

E

Esta es antigua, no me hagáis caso : En CNN dicen que no es él: http://edition.cnn.com/2016/02/16/entertainment/vanity-denise-matthews-dead/

jm22381

#11 CNN es tan tonta que no ve que esos tweets son de febrero cuando murió su protegida Vanity

D

#13 No le eches la culpa a la CNN, échasela a #11 por enlazarte una noticia de febrero.

jm22381

#50 Ah! Es que insinuaban que se estaba investigando una muerte pero que no era él y, claro, ella murió en febrero así que como que no.

sensasiones

Soy incapaz de recordar una canción suya, la verdad. Será un genio para algunos y lo siento por ellos. Para otros -entre los que me incluyo-, un artista como otro cualquiera

fidelet

#90 Nothing compares 2 U de Sinead O'Connor, Manic Monday de The Bangles y Kiss de Tom Jones. Por ejemplo.

Ah y la banda sonora del Batman de Tim Burton. Por poner unas cuantas que si conoces.

D

apuesto que no es cierto, no tiene cara de drogado o mala cara como whitney houston y michael jackson por ejemplo, y aunque hace el loco esta totalmente bien de la cabeza ... y se ve que hace deporte diario por como va en el escenario

D

#35



Dime tu donde ves que Michael Jackson tenga pinta de drogado y de no moverse por el escenario

No me gusta la música, pero menos me gustan los que se inventan la realidad para que sea coherente con sus deseos.

D

Artista? Dejemosle en cantante estrambotico.

- Eh y tu como te llamas?
- Estoy cansado de mi nombre, para seguir viviendo del cuento con mi mierda de música voy a decir que me llamo (inserte símbolo aquí)

Ver como le comparan por aquí con Michael Jackson duele en el corazón.



Ale, negativos de fanboys momentáneos here.

D

#77 ya...a todo esto, quien es el finado?

Verbenero

#77 eso es injusto. Tiene grandes discos más allá de que su personaje no te gustase.

proyectosax

Vamos...que no hemos perdio nada. Qué ha muerto, de tontería?

1 2 3