Hace 8 años | Por Raditz a gonzoo.com
Publicado hace 8 años por Raditz a gonzoo.com

Cañita Brava, cuyo nombre real es Manuel González Savín (As Xubias de Abaixo, A Coruña, 1946), está en tierra de nadie. Es un 'outsider' del espectáculo (en toda su extensión). Él no entiende de 'triunfitos' o de listas de éxitos (seguramente, entienda más de jugar al tute), pero sí vive lo que es viajar con un equipo, instrumentos y compañeros durante extensos kilómetros...

Comentarios

D

#10 Siendo básicamente un don nadie tampoco está para andarse con exigencias.

#12 Habría que ver lo que ha ganado, pero si que da la impresión, sobre todo teniendo en cuenta que la gente más bien se reía de el y no con el.

Nova6K0

#13 Será un don nadie, pero al menos no se cree un dios como muchos, que lo único que saben hacer es guardar dinero en la saca, y no pensar en los demás. Eso sí luego van de super-protectores de las causas justas, pero no dejan de pedir cada vez más dinero.

Salu2

D

#18 #12 Yo conozco a gente que le gusta su personaje no se si habrá mucha gente que le guste el vuestro.

D

#20 Exactamente. La gente no es consciente que se están riendo de una persona con problemas. No de un personaje humorístico.
Que el no tenga dos dedos de frente pase, pero que gentuza en las televisiones hayan abusado de la condición de este individuo para hacer humor, vergonzoso.

D

#18 eso. Quejémonos de que ese hombre tiene un buen trabajo, y vive de lo que le gusta. Si nosotros no podemos sentirnos realizados, un subnormal tampoco!!

ElSeñorMierda

#21 Si fuera capaz de darse cuenta de que le ridiculizan no creo que le gustara. Cojamos a un grupo de chavales con síndrome de Down y tirémosles cacahuetes, que mira qué bien se lo pasan. Y además les damos 5 euros a cada uno. El que proteste es porque les envidia.

desheredado

Verdadera mal, por no decí borchenoso

ElPerroDeLosCinco

Torrente le debe 6000 pesetas de wiski.

D

#17 Eran 5000... y creó que en la quinta parte se las paga (no me acuerdo muy bien).

earthboy

#23 Disculpa, pero eran 6000.


Venga ya, camine. Venga ya.

D

#23 Eran seis mil. Doy fe.

D

#17 Hablando de Torrente. El sinvergüenza de Santiago Segura que utiliza un disminuido psíquico para hacer humor en sus películas...

D

#27 yo diría más de uno...

#17 mas los intereses

barkalez

Hay cañita hay meneo...

D

#1 Un friki sin gracia, hay negativo

Un friki en el buen sentido de la palabra porque se ve que tiene un evidente retraso y a la gente le gusta burlarse de él.

Pero Meneame es así de asqueroso, lleno de trolls hijos de puta incapaces de mostrar un minimo decoro y respeto.

G

#34 Si sólo fuera en Meneame, tenía un pase...

barkalez

#34 Fijaté que le tengo respeto y decoro que he meneado su noticia para que siga ganándose la vida como artista. No como otros retrasados mentales que quieren que caigan en el olvido para que se muera de hambre en el rincón de una taberna de un pueblo castellano.

D

Y por las mañanas es profesor de informática en Mallorca

Xrandr

#29 lol lol lol lol lol te dejo mis dies

D

!Caña aquí!

vicus.

Que lo hagan ministro de asuntos exteriores, sabe cantar hasta en mandarín..

D

#2 y en "mericano"...

D

#2 No le veo la gracia. La gente se está riendo de una persona que padece un más que evidente retraso.

vicus.

#25 Con retraso o sin retraso, ahí está, ganándose la vida decentemente, otros van de listos y se ganan la vida de pena.

D

#37 Se gana la vida cobrando dinero que le pagan unos señores para reírse de un minusválido psíquico. El problema no es que defiendas su derecho a cobrar dinero, el problema es que parece que un tipo con retraso te parece gracioso.

vicus.

#41 No es lo mismo reírse que burlarse, osea, no es lo mismo reírse de buena fe, que hacerlo para burlarse. Además, quién dice que Cañita tiene un retraso?

D

buen artículo. Sólo un error. Cañita no toca las castañuelas, toca las tarrañolas y muy muy bien. Quizás sea de los mejores en las tarrañolas y no, no estoy troleando.

D

La canción del fugitivo... que grande.

forms

Yo pensaba que cantaba japonés y ahora resulta que era inglés

Grande de todos modos

juvenal

Yo no creo que Cañita Brava tenga ninguna deficiencia psíquica y su trayectoria profesional lo avala.

G

#43 ¿Trayectoria profesional? Lo pasean en plan mono de feria compensándole con cacahuetes (migajas de lo que ganan con él)
¿estás de coña?

QuieroUnDonut

#47 te he votado sin querer! compenso en otro. disculpa

G

#49 No problem. Gracias por avisar

D

Reconocido activista de los derechos de las mujeres en sus letras


A este tío se le puede ver mazadísimo a cualquier hora en un bar que hay en Cuatro Caminos en Coruña. Es como que está permanentemente esperando a que le llame Santiago Segura para alguna frikada.

Kobardo

#4 delicias

lestat_1982

#4 y con alguna pivita que le saca 4 cabezas sin tacones.

D

#4 Este individuo tiene un más que evidente retraso mental. Y es repugnante que se abuse de esta manera de disminuidos para hacer humor empezando por los que lo lanzaron a la fama en una televisión pública y seguido de estos de Gonzoo.

Tapanez

#4 "¡toma membrillo con queso!" Me encanta

vicus.

Cañita for president!

Tiembla la "Trotona de Pontevedra".

D

Es mi vecino, siempre saluda.

D

Un espectáculo borchenoso

nemesisreptante

Os aseguro que perfil de jugador de tute no tiene.

OviOne

Acabo de descubrir que hay kilómetros más extensos que otros.

D

Me pregunto de dónde habrá salido ese mote...

Cancerbero

Marca España