EDICIóN GENERAL
375 meneos
8050 clics
Un artista construye gigantes de madera y los esconde en los bosques de Copenhague

Un artista construye gigantes de madera y los esconde en los bosques de Copenhague  

Thomas Dambo es un artista danés que trabaja con materiales reciclados. En los últimos 3 años ha creado unas 25 grandes esculturas recicladas y repartidas por todo diferentes rincones el mundo. Recientemente hizo 6 gigantes y los escondió en su ciudad natal, Copenhague. Las esculturas se encuentran en algunos de sus sitios favoritos de la ciudad, donde la gente no va a menudo, alejados de los caminos habituales. Las esculturas se pueden encontrar usando un mapa del tesoro o un poema clavado en una piedra cerca de cada escultura.

| etiquetas: artista , gigantes , bosques , copenhague
151 224 8 K 420 ocio
151 224 8 K 420 ocio
Para los que intentamos alguna vez desmontar palets para aprovechar la madera, tiene más merito haberlos construido desmontando palets que la obra creada xD que jodidos son de desmontar.
Ay qe ser inutil #1 coje un martillo le das los golpes donde tiene los clavos en sentido contrario y en menos de 5 minutos desmontas el palet.
#2 Típico meneante que habla sin tener ni puta idea. Seguramente ni palet ni martillo has tenido en la mano en tu vida. :palm:

Si un dia te toca desmontarlos sin romper las tablillas recordaras lo estupidez de tu comentario.

Yo personalmente tiraba de caladora para las tablas que me daba la medida, pero si quieres aprovechar todo toca desmontarlos.

Aquí tienes un video desmontado "sin joder las tablas" para que veas, y aun así las joden.

www.youtube.com/watch?v=-K6cVDG5utk

Es un labor de chinos y una tocadura de huevos, sobretodo cuando se te rompe.
#16 Sin duda por forma es una buena herramienta, pero un pale tipico euro yo creo que aun con esas daría el coñazo, no se si tu has probado alguna pero los hijos de puta de los puntas se agarran de cojones.

Facilmente muchas veces quitas la tabla empujando de forma parecida y sale sin romper pero por que la cabeza a atravesado la tabla y ahí la tienes la hija puta que sigue clavada, aunque si pasa eso sin romper vale.

Otra posibilidad es taladrar la cabeza de la punta y tirar para arriba para que en vez de desclavar, salga dejando la punta atras, pero aun así es jodido y si quieres los travesaños te costara quitar luego las puntas. Aparte que taladrar las cabezas tambien es un coñazo y lento.
#18 Yo los desmonto tirando con la mano
#14 Cuando están jodidos, es relativamente fácil desmontarlos... Cuando veías un palet nuevo oooooohh te brillaban los ojos, o esos palets rojos y azules tan raros y coloridos jajaja
#19 También son más fáciles que se rompa....

A ver si no te importa que te rompa en los extremos tampoco tampoco es tan dificil, sobretodo si están dañados en dichos extremos y tampoco es que vayas a aprovechar todo el largo al estar ya dañados.

Para eso yo ya directamente con caladora corto a paño de cada extremo y me quedo con unas tablillas más cortas pero no lo desclavo. Rápido y fácil. Inconveniente, no las aprovechas todas, pero no lo es si estan dañadas y ibas a cortarlo igual.
#14 pues se hace relativamente rápido con maza y con algo saliente del suelo donde enganche. El martillo tiene que ser pesado, de 16 libras para arriba, no golpear rápido que es como rompe.
#14 otro gil. El martillo tiene un lado con forma de diente que se usa para sacar los clavos paleto. Me vas a decir a mi xD la semana pasada lo hice. p
#2 Entiendo que tu comentario es en plan troll pero el insulto sobra.
#2 Hay que ser inútil para escribir "Ay"
#30 Hay te doy la razón :troll:
#35 ¡¡¡ Ahí va la ostia pues!!! :-P que hay que decirlo todo ;)
Al segundo pop-up de publicidad de los que ocultan toda la pantalla he cerrado la página
#3 Es una pena, porque las fotos son una pasada, me ha encantado la iniciativa.

PD: deberían sufrir una muerte lenta y dolorosa aquellos que programan estas cosas...
#3 ¿Qué pop-ups? :-D
#15 Los que se han saltado mi Adblock plus jaja
#21 Ah, pues no se han saltado mi uBlock Origin 8-D.
#45 pues que se ponga un /etc/hosts fuerte y ghostery. A mí no me ha salido ni un anuncio.


#21
#3 Si, la página da asco. Me niego a menear nada de la misma, y he reenviado a mis contactos la original:

thomasdambo.com/works/forgotten-giants/
#3 instala un ad-blocker.
#3 estamos en 2017. Ahora ya no es culpa de los anunciantes es culpa tuya por no tener un adblock.
Bonita iniciativa
Esculpir una escultura gigante no me parece tan complicado como tratar de esconderla {0x1f525}
Y si quieres un "barco" lo llenas con botellas vacias bien cerradas por la parte de abajo los fijas para que no puedan salir disparadas. Puedes juntar los palets que quieras y las botellas preferiblemente de plastico. Buenos tiempos
Voy a tener pesadillas con espinete una semana...
#7 Venía a poner lo mismo. La miniatura sin abrir es clavada a Espinete. Abres y está calvo. xD
#34 Es el hijo perdido de espinete y los trols de David el gnomo :-D
A los niños los compró en IKEA.
¡Qué cosa más horrenda! Esto debería estar penado y perseguido, como a los grafiteros. Espero que hubieran hecho antes una votación local para ver si la mayoría estaba dispuesta a poner algo tan feo.
#10 Supongo que eres de vandalizar marquesinas de autobús, y carteles de bares con publicidad, y de quemar carteles luminosos, porque la publicidad urbana SÍ que es fea.
#23 Supones mal, me parece feo tanto una cosa como la otra. La publicidad en las calles también me parece fea, pero al menos "creo" pagan por ponerla, lo que "teóricamente" se revierte en la sociedad. Poner arte en sitio público es algo que no debería hacerse tan a la ligera, porque para gustos...
#31 ¿Pagar por ponerla?, puede ser, pero no lo suficiente. La "contaminación visual" no tiene precio, ni revierte en la sociedad.

Resumiendo, que prefiero mil veces gigantes de madera, a marquesinas y publicidad, por muy feos que sean éstos.
#10 En Dinamarca ese estilo rústico se lleva mucho.
Son trolls o al menos el de debajo del puente
A mi lo que se me hace raro es poder ver algo semejante sin que este garabateado
Rotondas Españolas creando tendencia
Hay gente que se aburre mucho.
Como pase por allí Don Quijote de la Mancha ya la liamos. Una cosa tremenda va a ser eso. "Ves Sancho como era buena idea venir a desfacer entuertos a este bosque. "
El día que muera un niño de esos empalado verás tú como corre el autor.
Aquí los aprovecharían para convertirlos en bombas incendiarias y así quemar mejor los bosques...
En Asturias tenemos el Camín Encantau en Llanes.
comentarios cerrados

menéame