Hace 11 años | Por sanxoelfuerte a youtube.com
Publicado hace 11 años por sanxoelfuerte a youtube.com

Ir caminando por la calle y encontrarte a alguien tocando música con una valla como si fuese un instrumento de viento...

Comentarios

el_pepiño

Malditos perrovallas

r

La típica valla travesera.

robustiano

#26 toma mis dies lol

pedrofpardo

Podría formar un dueto con este otro lol

IndividuoDesconocido

#15 #19 Goto #2

Mrs.Burroughs

#2 Es Londres, ¿verdad? Cuando fui lo vi por Picadilly tirado casi en medio de la calle y no sabía si era un músico callejero o un borracho inglés (valga la redundancia )

rob

No puedo ver el vídeo, pero el pasado agosto, en el festival de folk de Plasencia, un músico que acompaña a Eliseo Parra, tocó con una valla de obra.

D

#5 #32 Eso digo yo. Este tío es un genio y un musicazo. Oh, pero no es mainstream y toca en la calle así que... ¡callejero!

sita

#23 el músico puede que sea de Barcelona, pero está en santiago de compostela.

D

Alguien sabe si es de bilbao?

Fotoperfecta

#9 Si fuera de Bilbao estaría haciendo equilibrios con un solo pie encima de un queso Idiazabal

TempletonPeich

#10 Si fuera de Bilbao acabaría el video rascándose la espalda con un autobús.

froster

#9 Como dice #13, apostaría que es en Santiago.

D

#9 #13 #14 Es Barcelona.

Xavi es un músico conocido en Catalunya por tocar no solo vallas, si no cualquier utensilio del dia a dia.
Yo he tenido la suerte de compartir escenario con él, el forma parte de Tactequeté, y la verdad que es sorprendente.

D

#23: He puesto esto


y me ha recordado a esto otro

jato_can

No hay piedra de esa en Catalunya!!!

maldia

Ademas suena muy bien.

Pataca

Parece en Santiago...

v

Desde cuando Xavi Lozano es un "artista callejero"?

difusion

No será en Chamberí, ¿verdad?

D

¡Y ahora que lo haga con un andamio!

Belu84

Hace unos años trabajé de monitor en unas colonias de una escuela de música de Súria.
Invitaron a una persona que tocaba un montón de instrumentos (podría ser este señor, no lo recuerdo) a hacer un taller para los niños. El caso es que aparte de instrumentos normales tocaba también otro tipo de objetos (un serrucho, un ladrillo, el palo de una escoba, el cepillo de la escoba, una gaita hecha con un guante y unas pajillas (qué mal suena eso de las pajillas;) ), tubos de obra (tanto haciéndolos girar comosoplando), etc. ). Sin duda lo que más me sorprendió de todo esto fue escuchar la Canción de la Alegría con una escoba.

RaiderDK

Me quito el sombrero.

Seguro que algun gilipollas dice que es bandalismo porque ha destruido material del ayuntamiento.

D

Cansado debe ser bastante. Alguien debería acercarle una radial y separar ese tubo del resto de la valla de ayuntamiento. Aunque no se si sacaría el mismo sonido claro.

ann_pe

#6 Pero el tipo parece que le ha cogido el punto perfecto para tener la valla en equilibrio sin hacer esfuerzo, fíjate en el vídeo, que artista

N

Un paleta, reinsertado al mundo laboral?,O simplemente un paleta más, tocando la flauta.

m

pues en Valencia seguro que no es PORQUE ESTÁ PROHIBIDO TOCAR EN LA CALLE

Chazirí

Como si... no. Una valla es un instrumento de viento y este menda lo demuestra a base de bien!!

Smoje

Pues en Londres cerca del barrio chino vi a un tío tocar música soplando por la parte de arriba de un cono de obra... y se ganó sus buenas monedas dicho sea de paso...

ann_pe

#15 Pues eso sonaría como una vuvuzela, ¿no?

jorgetxu

#15 El tipo que toca el cono de obra de Londres está todos los días por los alrededores de Charing Cross. Eso sí tiene un repertorio bastante limitado: http://www.guirilandia.com/2012/10/10/vagabundo-cono-trafico/

D

Pues no quiero decir nada cuando se agarre la polla