edición general
180 meneos
972 clics
El artífice marroquí del espionaje con Pegasus, 'hackeado': sus datos y propiedades, en la red

El artífice marroquí del espionaje con Pegasus, 'hackeado': sus datos y propiedades, en la red

Con ese "malware" fueron espiados no solo opositores marroquíes y generales argelinos sino políticos europeos de primer nivel, entre ellos el presidente francés Emmanuel Macron, el belga Charles Michel que entonces presidía el Consejo Europeo, según reveló en 2021 la investigación del consorcio periodístico Forbidden Stories. Un año más tarde, en España fue el propio Gobierno el que dio a conocer que los dispositivos del presidente Pedro Sánchez y al menos dos ministros fueron infectados.

| etiquetas: marroquí , pegasus , mohamed raj , hackeado
Por cierto, sin ninguna consecuencia para Marruecos... Parece como si tuviera comprados a los políticos en Europa :tinfoil:
#2 marruecos no va ni a cagar sin pedir permiso al amo gringo
#3 Peor aún... Europa no hace nada sin el permiso del gringo
#2 Los políticos en Europa son mayoritariamente de derechas, liberatas y fascistas. Cuando miras la composición del Parlamento Europeo lo ves claramente. Evidentemente estos políticos son grandes amigos de USA e Israel y hacen cosas que benefician a USA y a Israel, como por ejemplo abrir bien el culo europeo para que esos dos entren a gusto por todos nuestros datos como Pedro por su casa. Ni siquiera protestan cuando el Imperio les espía sus comunicaciones o les vuela por los aires…   » ver todo el comentario
#5 Da igual que este limpio o no, va a caer en cuanto haya elecciones. la gente ya esta cansada de la mierda a su alrededor. Aunque siempre sobrevive.
#12 le gente está cansada de la mierda que le cuentan lso medios, no de la mierda inexistente alrededor del perro.
sobre todo porque si la gente estuviese cansada de la mierda, no irían a votar al mierdento máximo, "solo sé que había nieve"-Feijoo.
#15 No, no, te equivocas, según los sondeos, la gente va a votar al pp + vox, ya se que te cuesta creerlo, pero mira Madrid, 30 años sin gobernar la izquierda. Lo de que viene la derecha, ya no cuela. Ya gente ya esta harta de trabajar y que le quiten un 25% de su sueldo para gastarlo en chiringuitos para sus familiares o rescates de aerolíneas, por no decir robar directamente con mordidas en obras de sus mas estrechos colaboradores, si, esos que iban con él en el coche recorriendo España.
#5 Y la plaza a dedo a su hermano, que fue tan patán de nos saber decir que qué hacía y dónde trabajaba.
Luego ya te puedes creer o no si sabía o no lo de sus secretarios del partido.
#5 por eso el Demérito sabía bien lo que hacía al abandonar Sáhara y asegurarse el apoyo usano.
#5 menudo argumento... como no hay pruebas "públicas" de que se haya usado algo de Pegasus en contra de Peter es que está limpio. Por esa regla de 3 hasta Netanyahu es ciudadano ejemplar.

Aparte de los tráficos de influencia que se ha traído, de qué sus politicos cercanos han estado envueltos en tramas de corrupción, etc. Yo sigo esperando una explicación sobre por qué dejó vendido el Sáhara.

Resulta que hasta Marruecos está amenazando al PP en caso de revertir la postura si…   » ver todo el comentario
#2 xD xD xD

Sí hombre sí. El todopoderoso Marruecos ellos solitos han sido los únicos en montar toda la operación para espiar a todos los políticos europeos.

Cabeza de turco es lo que hemos pillado.
#2 Su rey pisa un par de dias el pais al año y eeuu es dueño de todo.
#2 Tampoco tuvieron consecuencias los usanos con el espionaje a Merkel.
Pero luego se quejan de Huawei. Con espías así, nos pueden borrar como quieren de sus listados nivel 3
#2 Marruecos tiene la Migrant Gold Visa, y no es que los tenga comprados, es que los tiene agarrados de las gónadas. Bueno, no solo a ellos sino a todos nosotros. Cuando Mojama quiere algo no tiene más que abrir la espita muy poquito, o a veces simplemente le basta con amenazar con hacerlo. Y todo ello con la aquiescencia de EEUU, Israel y los no pocos tontos útiles que pululan en Europa.
#2 Deberíamos darles aún más dinero en recompensa.
A Feijóo no le espiaron porque él no quiso.
#10 ¡No mientas, esbirro del sátrapa marroqui! A Frijolito no lo espiaron por qué no sabe ni encender un móvil, como para usar un smartphone de esos... :-D
Que le pongan a Pedro GrapheneOS!. A no que europa están como locos por eliminar la privacidad, la encriptacion, la directiva RED etc. Se ve que les encanta que les espíen, llámalo Google, Apple o Huawei, y Marruecos claro.
#1 no es incompatible, las leyes las hacen para el populacho. Ellos ya se encargan de que al redactar las leyes queden excluidos políticos o funcionarios.
Para que querrian cargarselo pudiendo chantajearlo para conseguir cosas?
Sera el "rojo de Europa" pero traga con todo lo que la UE quiere, lo mismo Marruecos al cual edio el Sahara con otro de sus "cambios de opinion" repentinos www.elmundo.es/espana/2022/03/19/6234fabde4d4d8d8278b4571.html

O cuando España atendio al lider Saharaui Brahim Galli (Abril 2021) y poco despues Marruecos manda miles de jovenes a Ceuta (Mayo 2021) y Pedro Sanchez acaba reemplazando a la ministra de asuntos exteriores Laya (Julio 2021) para contentar al satrapa de Marruecos

Ademas, los casos de corrupcion der sus colaboradores los esta sacando la guardia civil con sus escasos medios, no con tecnologia avanzada
Aquí el detalle jugoso es que tras el “hackeo” a Sánchez, de repente la PSOE dio un volantazo histórico en su postura sobre el Sáhara, regalándole a Marruecos lo que llevaba décadas pidiendo. Coincidencia, dicen… pero parece más bien la típica “política de gratitud” que uno practica cuando alguien tiene en su cajón las fotos, los audios o los mensajitos que no conviene enseñar.

Desde entonces, el Gobierno ha abierto el grifo: ayudas millonarias, cooperación “prioritaria” y manga ancha en…   » ver todo el comentario
una herramienta judía para joder, que raro
#13 Ya te digo, como prácticamente la totalidad de las VPNs, privacidad?, mis cojones, esta gente tiene pinchado todo lo que puede de una forma u otra.
#17 como les de por ahí, nos vuelan los huevecillos

menéame