Hace 7 años | Por juvenal a eldiario.es
Publicado hace 7 años por juvenal a eldiario.es

"Cebrián es un tirano como Calígula". Este es el mensaje oculto que puede leerse en un artículo de opinión del suplemento Tentaciones de El País, medio de comunicación del grupo Prisa que preside Juan Luis Cebrián. La columna 'Aquí, sufriendo' es una crítica al narcisismo de una sociedad que, en opinión del autor Juan Soto Ivars.

Comentarios

x

#4 la NSA

D

#4 Algún autista de esos...

habitante

#9 Menos mal que tú nos puedes iluminar con tu sabiduría ¡oh gran maestro y no algún autista de esos!

D

#11 ¿que pasa? ¿no viste la peli de Mercury Rising?

http://www.filmaffinity.com/es/film830550.html

EarthlyLove

#4 Homer Simpson?

D

#14 jajaja, justo he pensado eso

El_Cucaracho

#4 Hay gente que tiene un capacidad impresionante de ver patrones o de detectar huevos de pascua (en películas o videojuegos)

D

#4 James May (el capitan Slow de Top Gear) hizo algo parecido en el suplemento de "Autocar". Nadie en la editorial se dio cuenta, pero la gente empezó a llamar a la revista pensando que habían ganado un premio por encontrar el mensaje oculto.

PD: Le despidieron.

D

#3 ah bueno, entonces meneo, me daba penilla por el tipo, se lo ha currado.

Franctangerino

#3 https://docs.google.com/document/d/1Z5EEDKMHAE9WNH7ISn_Ru2mojqz3pYdlmAPOVEFqIsg/edit?usp=docslist_api si utilizas esa técnicas veras de que país se trata y es más habitual de lo que parece estas cosas

D

#1 Cebrián es un individuo soberbio, hasta hace muy poco intocable, y sigue siendo un bichito malo de manera directamente proporcional a la "bondad" de las críticas que recibe. Eso justifica determinadas actitudes.

t

#0 acróstico: "Pasatiempo que consiste en hallar, a partir de unas definiciones o indicaciones, las palabras que, colocadas en columna, forman con sus iniciales una palabra o frase." def3 de la rae

Adenda, #7 te me has adelantado.

D

#7 También podría añadir "escrótico".

cc/ #12

t

#18 ..y en qué cojones estarias pensando?

D

#19 En golosinas y cosas de comer.

Mister_Lala

#12 Menos mal que lo has puesto. Pensaba que eran los que dudaban de la existencia de dios.

D

A ese periódico, fue una referencia para mi durante muchos años, cada vez se le nota más a quién deben dinero.
Poco a poco van colocando titulares más tendenciosos. Sin ir más lejos hoy: "El rechazo al cambio provoca un estallido social en Francia". En otro tiempo habría puesto: "Una reforma que degrada las condiciones laborales y las pensiones provoca...."
Poco a poco van metiendo más como estas. Siguen el mismo camino que el PSOE

barrenato

La columna 'Aquí, sufriendo' es una crítica al narcisismo de una sociedad que, en opinión del autor Juan Soto Ivars.

¿En opinion del autor Juan Soto Ivars qué pasa? Me ha dejado con la intriga.

M

Un ex-articulista

g

Marblecake,also, the game

enrii.bc

Cebrian es un parguelas

D

Yo voy a probar hacer lo mismo con mi jefe. Voy a ponerle: "Comemela pedazo Venao". lol

D

¿Oculto? Si está blanco y en botella. lol

kimnet

Entre hienas neoliberales anda el tema

averageUser

La pertinaz sequía de grandes autores ha elevado a elementos como Soto Ivars u Olmos a los altares literarios.

Pero entre un mediocre y un hijo de puta tengo clara la elección.

D

" La columna 'Aquí, sufriendo' es una crítica al narcisismo de una sociedad que, en opinión del autor Juan Soto Ivars, está más pendiente de retratarse en multitud de fotos, para compartirlas en las redes sociales, que en vivir y disfrutar esas mismas experiencias de las que presumen".

En fin, y el tío hace lo mismo que critica...

D

JAJAJAJA Al mandarín de PRISA le crecen los enanos y los jarrones.

D

Otra tontería a portada

Mister_Lala

#25 Tan irrelevante como que el madrid haya ganado la champions.

D

#28 efectivamente

D

Menuda novedad!!

D

Qué hambre de fama y protagonismo tiene el tal Juan Soto Ivars. Pobrecillo.