Hace 7 años | Por --508782-- a cadizdirecto.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a cadizdirecto.com

Los artesanos que han realizado la obra son Amish y ha tenido un gasto de 102 millones de dólares que se han financiado mediante donaciones y bonos basura...

Comentarios

m

No había mejor forma de gastar 102 millones de dólares

D

#3 Estoy seguro que esos millones se recuperarán con facilidad en el futuro.

Si se le diera a los pobres se perdería para siempre, y para colmo se quedan pidiendo más.

Al menos esta obra crea algunos empleos y trae actividad económica a la zona.

D

#12 Pero si al menos hubiesen hecho una estatua de Darwin del estilo de la botella de Anís del Mono....

D

#17 Pueden hacerla los ateos. Díganle a Corea del Nprte que haga la megaestatua de Darwin. Son ateos y les gusta hacer estatuas.

D

#18 Esos te gestionan rápido una de cada miembro de la familia del Kim. Te interesa?

D

#3 ¿y la de gente que podrá alimentar a sus familias con esa pasta gracias a tanto memo?

Piensa en positivo hombre!!!

powernergia

#3 Hoy en dia el turismo es una de sus mayores fuentes de ingresos, es una inversión para atraer aún mas visitas.

Básicamente es un centro comercial con propaganda religiosa.

D

#21 Pues para ser un centro comercial le han puesto hasta bulbo de proa, así que algún ingeniero naval debe andar involucrado

robustiano

Pues Amish me parece que estos pavos están muy malitos de lo suyo; en fin, cada loco fanático religioso con su tema...

D

Pero nada de llevar animales dentro... Tienen que venir solos.

Si los traen es trampa y dios se puede cabrear!!!

D

Si en verdad tuvieran fe la pondrían en el Atlántico (o en el lago Superior, tanto me da) y se meterían dentro durante 40 días.

M

Pues como no les llueva, que faena!!

Pacman

Y pá que?

D

#2 porque queda precioso en el salón, sobre la tele

sotillo

#2 yate digo
Perdón ,me voy a ver juego de tronos

D

Zeus les deberia meter un rayo por el culo.

mikibastar

Primero, no creo que sea el arca de noé porque de esa no quedo nada de nada, solo una fábula, entonces al no saber como era el original difícilmente puede ser esta una copia del arca. Segundo, no es ni siquiera un barco, parece un centro comercial o un complejo de oficinas o apartamentos, que se yo, pero barco como tal que flote no cre. Tercero que Amish mas raros con toda esa maquinaria moderna demoniaca.

D

#1 #7 No necesariamente. Usan la misma tecnología que nosotros en su trabajo diario, pero en el plano personal pueden ser muy reservados con nuevas tecnologías.

Pocos son los amish ultrconservadores en ese aspecto, pero son en general los cristianos más conservadores.

D

Es una buena ocasión para ver si todos los animales de la Tierra, y sus parejas, caben en el arca. Si no caben, se puede calcular el tamaño que debe tener y construirla, luego lanzarla al mar a ver si flota con todos los animales adentro y una comitiva de creyentes en representación de la familia Noé (uno de ellos puede ser el papa). También podemos calcular el costo en materiales, dinero, la cantidad de gente que se necesita para construirla, el tiempo necesario en hacerlo, la cantidad de árboles que se deben talar para que construirla y que quepan todos los animales de la Tierra, el grosor de las vigas para poder sostener el peso, etc, etc, etc.....

Esto sería a la religión como un acelerador de partículas para la ciencia.

D

#20 Lo mejor sería que cupiesen todos los animales pero no quedase sitio para los constructores ....

Aokromes

Que Amish mas raros con gruas etc. Y en otro video ordenadores, electricidad y un largo etc tecnologico.

Pike

Cada loco con su tema.

camoran

Según tengo entendido pueden usar herramientas eléctricas y demás si no son suyas.

M

#9 Hecha la ley, hecha la trampa. En versión Amish.