Hace 12 años | Por kors0 a youtube.com
Publicado hace 12 años por kors0 a youtube.com

Flautista contra Mosso en el desalojamiento de Plaça Catalunya el 27M.

Comentarios

rataelp

A lo mejor esperaba que los mossos lo siguieran por toda la paza como las ratas del cuento del flautista

D

No se, algunos sacan palabras de donde no se han escrito. Si el de la flauta fuese un mozo (con su ropa de trabajo, casco, porra y pelotas de goma incluidas) y el mozo fuera yo (con mi ropa habitual: calzoncillos de bob esponja, camiseta manchada de comida y alpargatas), seguiría teniendo ganas de meterle la flauta por el culo y darle de comer 3 kilos de coles de Bruselas, para que la toque con el culo. Me ha dado vergüenza ajena.

D

Ellos te apalean y tu se la devuelves con la flauta... al mismo nivel si señor... menudos algunos

D

Le parto el casco en la cabeza...

Ya podéis joderme el karma si queréis.

RosalindFranklin

Para #1 y #2, deberíais ingresar ya mismo en el cuerpo de la policía o cualquier otra fuerza represiva del estado, porque no os diferenciais mucho de lo que vimos en Barcelona.

Los que estaban tocando los cojones ahí eran los antidisturbios.

D

Si alguien se pone a tocar cerca mío así, con la intención de tocarme los huevos, le doy dos ostias.
Edito: Solo le falta el perro. Así es como se le da la razón a los retrasaos de intereconomía.

D

#1 Por si no lo oís, le pide permiso para tocar al mosso delante del que se `pone, y éste le contesta que sí. Cuánto se va la boca a veces...

d

Un tontoflauta! lol

AlonsoQuijano

Son ganas de tocar los cojones ir con la flautita a la cara del mosso teniendo toda parte de la plaza para él.

D

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos... lo decía mi abuela.

b0rh

¿ARTE? joder si dice las mismas bobadas que Bisbal y compañía, pero en versión hippy y sin sobredosis de marketing.

Esto no me representa, quiero que nos dejen de estafar los banqueros, de robar los políticos, y de engañar los medios de comunicación, eso no se consigue convirtiendo esto en un CIRCO.

Democracia real ya