Hace 16 años | Por --58130-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por --58130-- a blogs.20minutos.es

Su argumento es que PP y PSOE no aceptarían un debate con su participación.

Comentarios

D

Muy bonito por parte del PPSOE, se creen los reyes del hemiciclo pero después bien que se bajan los pantalones ambos, si no consiguen mayoría absoluta, ante el mejor postor y entonces el resto de grupos si que importan.

D

Me parece lamentable la prepotencia de PP y PSOE: "En su negociación para los debates televisivos ya se negaron rotundamente ambos partidos a que estuviera también Llamazares, con el argumento de que sólo Zapatero y Rajoy tienen posibilidades reales de ser presidente del Gobierno tras el 9 de marzo y de que sus formaciones son muy superiores en apoyos a la tercera lista".

Pues a eso contribuyen cosas como los debates a dos bandas.

i

¿Y lo mas justo no seria no invitar a los debates a los q no acepten debatir?

Yo creo q si el PPSOE dice q no aceptan debatir con otros lo q hay q hacer es no invitar al PPSOE.

D

Tocate los cojones... el 5% de los Españoles no cuentan.

Pais, pais...

Koroibos

Aunque no esté de acuerdo con esta especie de "bipartidismo consensuado" (que parece ser lo único en lo que hay consenso) ni con lo que creo que es una falta de respeto hacia los votantes de los partidos minoritarios, IU sabe que no va a ganar las elecciones, por lo que sus propuestas electorales pueden ser todo lo bonitas y fantasiosas que quieran, sin temor a tener que desdecirse mas tarde.

G

De todas formas seamos realistas, visto lo del canon la opinión de llamazares sera la de Zapatero cuando este lo diga aunque
esto vaya en contra de sus promesas electorales ¿Que importan entonces?