Hace 14 años | Por JOL48 a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por JOL48 a antena3noticias.com

La gamberrada pudo acabar en homicidio. La Policía busca al autor o los autores que arrojaron una piedra de 30 kilos desde un puente en la S-20 de Santander. La roca impactó contra un coche y, afortunadamente, su conductor salió ileso. Eso sí, el capó y el parabrisas quedaron totalmente destrozados. Relacionada: http://www.eldiariomontanes.es/v/20100402/cantabria/sucesos/arrojan-piedra-kilos-vehiculo-20100402.html

Comentarios

D

#10 rassssss.... rassssss..... rasssss....

¿No oyes las rasgaduras de vestiduras de los politicorrectistas bienpensantes ante tu comentario?

zolpidem

Cuando yo iba al instituto un grupo de hijosdeputa de similar magnitud a estos, hizo lo mismo, escaparon a la carrera pero no contaban con la astucia del conductor, que no sé como, dio caza a uno de ellos.
Una vez acorralado, y bajo extremo secreto el hombre le dio alguna ostia y le conminó a pagar los daños junto con sus "amigos" si no quería que sus padre se enteraran y le dieran aun más ostias. Pagaron como hipotecados y se enteró todo el mundo.

Sinceramente, no sirvió para nada en lo que es "educarlos" porque aun siguen siendo unos hijosdeputa, pero al menos no se fueron de rositas.

Casi que mejor lo de antes, que como dice #10 ahora un grupo de críos puede hacer lo que quiera sin más y eso... da miedo.

Spartan67

#10 Cuanto más salvajes más protegidos, es la ley de Murphy no falla.

D

#10 Cierto, así están las cosas en España. A veces, aunque veas este tipo de cosas, tienes que agachar la cabeza, hacer como si no ves nada y largarte ya que la persona decente es la que tienen más cosas que perder ante este tipo de gente. La ley les protege a ellos y no a la gente que quiere hacer una vida normal y respetuosa. Lamentablemente y hasta que a la gente normal se le hinchen las pelotas.

basuraadsl

#10 Llevas toda la razón del mundo.
Los niños tienen hoy en día tienen barra libre para delinquir.
Cada caso será un mundo, pero a investigar, y si existe la posibilidad del desamparo o bageza de los padres, como en muchos caso sabemos que pagen los mismos con dinero ó carcel por si se hacen pasar por insolventes.
Cuando el padre page, la próxima vez cuidará mejor de su hijo de p...

Priestoniano

#10 si, estoy de acuerdo contigo, pero no pienso que la aplicación de medidas mas fuertes hacia los niños sea la solución.

Lo digo porque pienso que sus máximos responsables no son ellos, sino sus padres, ya que si son así de imbéciles, estúpidos, etc. son gracias a la educación que reciben en casa, y la ineptitud de sus padres para enseñar.

D

#37 Cuando digo una legislación mas dura, me refiero a que se les responsabilicen de sus actos.
A los que dicen de hablar con los padres de un menor que haga una animalada... podéis flipar de la reacción de algunos padres cuando les dices que su hijo a echo esto u aquello, en algunos casos te mandan a la mierda, en otros te amenazan...
Muchos otros padres intentan educar a sus hijos bien, pero por alguna razón los niños se tuercen y pasa lo que pasa. La educación de un niño, no radica como muchos piensan en los colegios, que están para enseñar forma, no fondo, está en los padres, pero también en la sociedad (la calle con otros niños).
Si se culpa o exige responsabilidades a unos padres, los niños que cometen animaladas, no sienten que cada mala acción tiene una reacción (castigo para él), ellos la hacen, los padres pagan y ellos siguen en las mismas.
Lo que tiene que existir es una legislación que evite que los niños que cometan actos vandálicos se salgan de rositas. Tendrían que ser reeducados mediante actuaciones legales ejemplarizantes para que la próxima vez sepan que si la hacen la pagan, bien sea internándolos en un reformatorio, dedicar horas ayudando a la ciudadanía, o cosas que les haga pensar en volver a cometer esos actos.
Una hostia bien dada, no soluciona nada, el dolor de la hostia, al poco tiempo se pasa, a parte de que es ilegal y eso permitiría los malos tratos, cosa que no veo como solución. Un castigo a largo plazo que le obligue a él a dedicar mucho tiempo a hacer cosas que no haría de forma normal y que ayudaría a la sociedad sería beneficioso tanto para la sociedad, como para él, que seguro no olvidaría que si la vuelve a liar...

W

#10 Y qué quieres? Acabar con la infancia de un niño? (/ironic)

JOL48

#15 Estoy deacuerdo, es tentativa de homicidio, pero he preferido no modificar la noticia.

D

Niñatos, ojala los arrojen a ellos

D

Yo fui víctima de una pedrada en la M-30 de Madrid, y afortunadamente no me pasó nada, pero el susto que te llevas, es para recordarlo. Qué h i j o s d e p u t a.

JOL48

#16 A mi me tiraron petardos de los gordos, cuando conducia. Se que no es comparable, pero el que empieza por petardos, acaba con piedras...

D

#18 y el que empieza por los porros acaba con la coca, fijo.

D

En Alemania un "gracioso" hizo lo mismo. Con bastante peor suerte. Al volante iba una mujer de 30 años. La piedra le cayó encima y le pulverizó el torax. Murió al instante. Dejó marido y un hijo pequeño.

gz_style

¿Cha*v*olista? Vaya tela con estos periodistas...

Stash

#5 Es semana santa. Han dejado al becario en la redacción.

gz_style

#7 Para ser justos, no hay que descartar que se refiriese a seguidores de Hugo Chávez...o del Chavo del 8. lol

b

#7 No es por ser puntilloso pero cuando el becario pasa a ser periodista contratado no aprende ortografía por ciencia infusa. Menos mal que existen porque son los "niños chicos" del trabajo, a los que se les puede echar la culpa de las cosas que se rompen.

#38 Después de eso, lo ponía a mover piedras del mismo peso durante un año haciendo algo útil (algún tipo de trabajo para el municipio o en temas de tráfico, por ejemplo).

D

Que te corten una mano por robar me parece una soberana barbaridad, pero yo a estos les arrancaba los putos brazos.

D

Los autores deberían ir a la cárcel, aunque sean menores. Está claro que si son mayores para tirar una piedra sabiendo que pueden matar a alguien, también deberían ser mayores para ir a la cárcel.

#23: El problema es que muchas veces son de "minoría étnica", con lo que si haces eso te saldrán unos cuantos oenejetas a decirnos que "oh, pobrecitos, es que su cultura es asesinar gente, y nos tenemos que dejar asesinar para no ser racistas".

Y lo peor es que los políticos y jueces suelen dar la razón a los oenejetas.

D

Los que han hecho eso seguramente serán menores, así que ya sabemos lo que pasa en este país cuando un menor, aunque tenga 17 años, mata a una persona: le dan un susto y al cumplir los 18 años a la calle. Difícil situación la de penalizar a un menor que mata a alguien o en tentativa de homicidio...

D

Coñas aparte... a esos crios ( apuesto una birra a que son menores de 18 años ) lo que hay que hacer si se les pilla es, despues del preceptivo reparto de collejas hasta que sus tiernos cuellos adquieran un color salmonete, es procesarlos como se hacia antes... pal reformatorio, y a sus señores padres una multa tal, que sus hijos la hereden para pagarla.

A ver si alguien con sentido común legisla de una puta vez algo con sentido sobre estos burricafres que tenemos sueltos por la calle y mas protegidos que una lince iberico preñada.

Klaproth

#13
Yo estoy contigo pero no sería tan duro.
Me conformaría con localizar a sus padres, reunir sus coches y dejar al dueño del coche para que los reventara a gusto.
A mí me valdría.

McQueen

#13 Estoy contigo, salvo en lo de los padres, porque aunque hay casos y casos, no me cabe duda, es muy fácil pedir que los padres paguen cuando al mismo tiempo se les niega poder soltar una buena hostia a tiempo, porque ya sabemos lo que pasa.

Si te parece, la multa mejor que la paguen ellos solitos, embargándoles la nómina o por Hacienda, cuando sean mayores de edad y sepan lo que cuesta ganarse el dinero.

D

Sale el sol un nuevo día en el país de Farruquito.

D

a picar piedras un mes después del colegio y se les quitaban las ganas de acercarse nunca mas a ninguna.

YiAn

#25 Suponiendo que vayan al colegio...

terol

A veces estas "gamberradas" provocan algo más que un susto:

http://www.infobae.com/general/314240-100799-0-Muere-una-bailarina-argentina-una-autopista-mexicana

Sinceramente, yo este tipo de actos lo consideraría como "terrorismo", tanto por la gravedad, como por la aleatoriedad de los mismos, aunque el fin último no sea mortal.

Y, en mi opinión, quien se atreve a tomar las vidas de otros de tal forma no merece otra cosa que perder la suya.

frankiegth

Habrá que poner señales en los puentes que indiquen ' prohibido asesinar conductores. '
Por lo visto algunos no lo aprenden ni en casa ni en el colegio ni en la televisión.

d

Eso no es una gamberrada es una grandiosa cabronada, debería pasarles lo mismo a ellos a ver si lo encuentran divertido

D

Intento de homicidio de libro.

I

Vaya animalada, ya lo es el cuando lo hacen con piedras de un tamaño normal (de las que caben en la mano) y puede ocurri cualquier catastrofe, pero una piedra de 30 kilos.....

D

Battle Royale. Ya.

f

No veo porqué no responsabilizar penalmente a los padres por estos actos criminales que cometen sus hijos menores de edad. Que una cosa es robar caramelos y otra una tentativa de homicidio. Por cierto: no todos terminan tan bien como este caso. Que hay muertos por esta gracia de estos mocosos pandilleros.

W

#44 Pues por la sencilla razón de que, en muchos casos, los padres no tienen la culpa. Muchos intentan inculcar valores a sus hijos, educarlos y, por lo que sea, el hijo le sale por peteneras. Bastante tienen los padres como para andar pagando las cafradas del angelito. Para eso habría que probar negligencia por su parte, cuando menos.

D

Lo de que se encuentra en una zona bastante concurrida no es cierto, está muy lejos del centro, hay un bloque de viviendas, pero no hay jóvenes haciendo botellón todas las noches ni nada parecido.

Despero

Luego ves a estos niñatos lanzando cosas, les dices algo y la gente te mira mal, como si no tuvieras derecho a decirles nada. Dos ostias les daba yo, por su bien, para evitar que maten a alguien y luego, entre sollozos y llantos, tengan que cargar con ese peso el resto de su vida.

starwars_attacks

pues un hijo de puta suelto. Empezará haciendo gamberradas y acabará en un despacho de poder dando haciendo daño de verdad (es adonde suelen llegar los más cretinos, hablo según criterios de probabilidad)

W
Leibnew

Dios... pero que coño esta creciendo en esta sociedad?

J

Paver nos matao!

D

Unas cuantas clases de física y un poco de sentido común es lo que le hace falta a esta gente. Son imbéciles, así de claro.