Hace 9 años | Por --469757-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a twitter.com

Arrinconas a un grupo que haga de cabeza de turco. Sois Decenas de UIP. Están aterrorizados. Les machacas.

Comentarios

D

Esto debe ser en Venezuela...

D

#5 En unos mesecitos tu comentario estará en negativo. Disfruta lo que te queda...

D

#48 ¿Los negativos porqué? Sin acritud.

R

#5 #8 Pesaos con Venezuela. No sabéis hablar de otra cosa ?

Wayfarer

#13 Si nos vendes el petróleo barato, puedes subir la cifra a 48 sin que se te critique...

Arabia Saudí ya ha decapitado a 48 personas en 2015...Y nadie dice nada

Hace 9 años | Por detawah a elmicrolector.org

D

#8 En Venezuela la policía mató a 43 manifestantes.
¿Cuántos murieron ayer?

Vergessen

#10 ¿En serio quieres plantear un argumento a partir de lo que has dicho?

Maelstrom

Negativos a #10: Una Nueva Era de Civilización.

D

#10 Yo sin embargo leí, que los "opositores" habían asesinado a 50 personas, entre ellos algún miembro de las fuerzas de seguridad.
No te habrás confundido? roll

D

#26 Los opositores mataron a 20000000 millones de pioneros bolivarianos.

D

#29 Positivo, porque aunque te pasas en la cifra y se las achacas a un colectivo erróneo, los "colonos" europeos sí que exterminaron a millones de personas originarias de América.

D

#85 Yo no desciendo de colonos europeos en América

D

#10 ¿Fuente? que no sea una de agua por favor.

iñakiss

#10 fuentes?

PedroMateu

#10 Aqui matan una media de 40 personas al año en custodia polical. Bastante peor.

kucho

#8 venezuela, porque venezuela precisamente? no hay mas paises comunistas que amenacen al capitalismo?

D

#8 Claro, porque alguno habría muerto... como ya es allí algo mucho mas habitual que aquí donde no pasa mas que rara vez y siempre por accidente.

Manolitro

#8 Donde nunca sería portada es en menéame. De hecho en Venezuela esto el pan nuestro de cada día

rubiopanza

#8 se me fue el dedo...

😞

m

#18: Quizás sea hora de revisar la Wikipedia y borrar las referencias a la democracia en España, sustituyéndolas por palabras como "seudodemocracia". Pero tenemos que organizarnos para justificar esos cambios y que sea mucha gente quién los apoye, porque sino vienen Netito & cía y nos los revierten.

El problema de la Wikipedia es que en su ansia "anticonspiración" lo que hace es apoyar ciégamente cualquier versión gubernamental.

Vamos a ver, si es que esto es vergonzoso:
https://es.wikipedia.org/w/index.php?search=%C3%8D%C3%B1igo+Cabacas&title=Especial%3ABuscar&go=Ir
¡Un asesinato terrorista y pasa desapercibido!
https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Ertzaintza
¿Vamos a consentirlo?

También hay que atacar en las palabras: si el asesinato de Íñigo Cabacas no es un asesinato, el de Miguel Ángel Blanco, tampoco.
Hay que ir a saco, si unos no son víctimas del terrorismo, las personas asesinadas por ETA, tampoco.

D

#19: La palabra que buscas es partitocracia. http://es.wikipedia.org/wiki/Partitocracia

#1 Hecho. ¿Cómo sigo?

R

Esto es una dictadura

Ramen

#15 democracia autoritaria

R

#20 El comentario #17 te lo explica perfectamente; si no quieres ver, vende cupones.

Manolitro

#17 Joder cuando se habla de venezuela se dice que es una democracia porque hubieron elecciones y hubo observadores en esas elecciones y punto pelota.

m

#81: No creo que digan eso en TV.

D

#81 Y lo de los observadores siempre como argumento optativo. Te sueltan lo de las elecciones los tamagotchis bolivarianos y se quedan tan anchos.

pitercio

#17 A riesgo de resultar algo offtopic querría aclarar que la democracia es un sistema de distribución del poder. Lo que has enumerado son ejemplos de violación de derechos públicos que podrían ocurrir en cualquier régimen. En España no hay democracia y cada vez menos libertades colectivas e individuales, pero que se cumpliesen al contrario de forma exquisita cada uno de hechos que indicas tampoco convertiría el modelo de estado en una democracia.

s

#16 Autoritarismo parlamentario de transición hacia una dictadura

b

#12 No tienes ni puta idea de lo que es una dictadura

m

#20: Desgraciadamente poco a poco estamos sabiendo en que consiste.

g

#20 Y parece que tu tampoco. La dictadura de Franco no se diferenciaba mucho de lo que hay ahora. Si no te metías en líos, vivías "feliz". A poco que resaltes en algo, tienes los focos o las porras encima.

D

#89 incluso con franco, solo iban a la cárcel o pagaban la multa los organizadores de la manifestacion. Y no mas de unos meses, no años, como se pide ahora.

Jeau

Arrinconas a un grupo que haga de cabeza de turco. Sois Decenas de UIP. Están aterrorizados. Les machacas.

oskarluis

Hasta que den con un grupo tan organizado o mas que ellos y correran a manifestarse al día siguiente.

JackNorte

#4 Se llaman politicos , mafia organizada, y no huyen, son sus brazos armados. Les mandan que torturen, les mandan que maten,les mandan que desahucien, les mandan y obedecen es su trabajo.
cuestionar las ordenes de una mafia seria peligroso, te degradan o te hunden la vida , es lo que tienen las mafias, las ordenes se siguen ya sea para desalojar a gente pacifica , a madres, minusvalidos, abuelas o inmigrantes intentando nadar recibiendolos a pelotazos, cuando no dejan tuerta a la gente. La policia es la ultima que entra en consciencia de la situacion y muchas veces las agrava, siguen ordenes, es su trabajo. Cuando los cuerpos policiales del estado dejan de proteger a las mayorias y minorias debiles mientras protegen a las minorias fuertes provocan una desafeccion obvia en la mayoria que es la que vota.

Y esto no seria tan malo si cuando fallan no existiera palpable inmunidad, es lo que hay es España, todavia.

FrançoisPignon

#35 la verdad es que son muy grandes, hechos de una pasta especial, totalmente admirables. Lo reconozco, yo sería incapaz de realizar sus labores.

Conseguir anteponer tu deber laboral a cualquier otro principio a la hora de trabajar! sin importarte nada mas que realizar la labor enconmendada. Permanecer imperterrito a cualquier cosa que suceda a su alrededor como el sufrimiento ajeno, consiguiendo desconectar completamente los sentimientos básicos.

Son superheroes capaces de convertirse en seres discapacitados, ya no solo por la falta de empatía antes citada sino por la falta de sentido crítico que les lleva a cumplir cualquier orden sin cuestionarla dando igual cuales puedan ser sus consecuencias, y todo unicamente por cumplir con su deber!!!

Aunque tampoco hay que buscar explicaciones de ciencia ficción, quizas baste con darse cuenta que son superdotados, no en vano, tienen mas cromosomas que el resto.

(Un ejemplo de esto se refleja en la pelicula "Deliverance", donde se muestra como esta dotación cromosomica extra favorece la expresión artistica con un banjo:

)

En españa se puede observar como esta trisomía del par 21 se da con mas frecuencia en ciertas profesiones donde, (si bien es cierto que quizas no favorezca el pensamiento lógico, ni el pensamiento crítico, ni el pensamiento a secas), dota de habilidades extra necesarias para el cumplimiento del deber, digo de sus funciones.

D

#41

no les da igual las consecuencias, pero las consecuencias que les importa las tienen cubiertas. Las otras, ni se las plantean.

IvanDrago

#9 claro, por que lo importante es el número de perros, no la paliza que pegaron a los chavales...

Kereck

#31 Y ni siquiera pillas el chiste, lo dice porque ha puesto "Decenas" con mayuscula, como nombre propio.

u_1cualquiera

Un tuit, una foto, para qué más! . Suficiente para juzgar y condenar

D

#32 ¿Que estaba haciendo segun tu el ciudano que intenta protegerse de los porrazos hecho un ovillo en el suelo? ¿Mirar mal al agente? Si, una foto puede ser suficiente para juzgar y condenar. Dos en este caso.

u_1cualquiera

#40 Hola

D

#63 Condena publica, no condena judicial.

noexisto

Tiene Infomartica CGT un blog para que me entere de qué va la noticia? Un qué/cuándo/dónde/etc, vamos. No creo que sea pedir tanto

Bernard

#45 Debería ser lo mínimo para un "agregador de noticias".

Segador

La tipografía de los numeros de identificación es la misma que usan para los captcha.

Uzer

Lo mas triste es que esos UIP nunca van a pagar por lo que están haciendo, nunca...

D

Voto sensionalista , dos fotos mal tomadas y ya tengo que suponer que es verdad lo que me cuenta.

r

Esta es la democracia del PP, la democracia de la liberal Cifuentes.

Y no van a cambiar, sólo van a empeorar si les dejamos.

dvilla2

Ojo, dicho esto, una vez que alguien está em e suelo, me parece vergonzos que se les apalee como se ha hecho. Con saña, rabia, odio y no se hasta que punto es legal.

D

Aquí tenéis el vídeo. No veo lo que dice el titular por ninguna parte.




En el 2:51 podéis ver que es la misma pared y el mismo instante que la de las fotos.

rutas

#38 El instante de la paliza es un poco antes, en el 2:03. Se ve a ese mismo grupo de gente en el suelo contra la pared, y por lo menos un par de policías desahogándose contra ellos a porrazo limpio. No tiene justificación esa violencia contra un grupo que está parado en el suelo rodeado de policías.

Lo que pasa es que el orden de las fotos del tweet es al revés. Parece que primero les cascan (2ª foto), y después les hacen el corro (1ª foto). Pero que les cascan cuando ya están atrapados, eso es cierto.

Endor_Fino

#38 Lo tienes en 2:06. También puedes verte el telediario de la Sexta de hace un rato. También ha salido. Incluso había un niño pequeño pegado a ellos en el momento del apaleamiento

S

Video grabado por los propios manifestantes que iban destrozando la ciudad y después aparece la UIP.



Alguno los exculpará diciendo que solo expresan su descontento.

t

#94 En que parte exacta del video aparecen destrozando la ciudad?

R

#99 Dale al principio del vídeo. Se ve bastante clarito.

f

A ver si hay alguien aquí (IUP, policía...) que me pueda explicar esta duda que siempre he tenido.

Yo entiendo que si alguien comete un delito, la policía le intentará detener. Si ofrece resistencia, la policía usará la violencia mínima necesaria para detenerle. Eso me puede parecer hasta razonable.

Lo que no entiendo es lo siguiente: si la policía muele a palos a un tipo, y luego se marcha y le deja allí... ¿para qué ha servido la paliza que le ha metido? ¿cuál es su objetivo legal?

a

#97. ¿Objetivo? Que s'entere quien manda aquí, cohones.
Ahora, lo de "legal" no se yo...

S

#97 Porque en una unidad de orden público lo que prima es restablecerlo y no detener a troche y moche. De hecho solo detienen a unos pocos contra los cuales pueden presentar acusaciones sólidas.

A los demás del vídeo pues que quieres que te diga, viendo lo que van haciendo por la ciudad pocos palos les caen.

D

¿Pero esto no va en el sub de la Buambulancia? lol

D

irrelevante, ver dar ostias a los maderos de gris marrón rojo o de azul para un vasco que ronda el medio siglo una txuminada. eso vos pasa por ser pro etarras y no averos quedado en casa viendo alfombra roja, paletos. edit de esta me quedo sin karma y eso que me encanta el 69 lo que doy recibo

D

Democracia según Meneame
Quemar contenedores, destrozar escaparates y mobiliario público, reventar con palos coches.

Lo q es fascismo en meneame, pensar diferente a lo q piensa la mayoria

Uzer

#77 no, al que quema contenedores se le detiene, no se le mete en un callejón para darle una paliza.
Las cosas no funcionan así.
Así que no digas gilipolleces

jubileta

#84 sí, se dejan detener pacificamente, no te jode. Un violento no se queda quieto a que le pongan las esposas. Siempre cascan a los mismos, a los que se quedan a liarla despues.
No veo que peguen en plena manifestación pacifica. A mí desde luego nunca me han cascado, será que me voy cuando acaba y no me quedo tirando piedras ni liandola parda.

D

#77 Peor, reventar con palos coches de policía, que los pago yo. Es decir, robándome dinero estos manifestantes.
En lo de Meneame y las ideas imperantes en él con la falta de respeto a las opiniones minoritarias también estoy de acuerdo. Menos mal que los de aquí aún son una minoría en la sociedad real.

t

Esto tuiteaban los de Podemos mientras tanto:

miguelpedregosa

Mejor dejarlos que rompan cosas y se quiten estrés de encima, total las pagamos entre todos

p

#66 dicho lo anterior sin haber estado en la mani, sin haber visto cómo actúa la UIP, BRIMO o Beltzas.
La mani de ayer fue un paseo sin tensión, rodeados por mil y pico UIP. Bajo lluvia y frío.
Cualquiera que estuvo sabe q era el anticlima para rnfrentamientos.
Menos tú

mperdut

¿Quien va a ganar las elecciones en Andalucia?, PP o PSOE, pues ala, ahi teneis la democracia que tanto revindicais, podeis cambiar las cosas y en realidad no vais a cambiar nada gane el que gane.

salva6

Independientemente de todo ¿qué hace un twit en portada? Microblogging.

D

Periodismo del siglo XXI

D

#25 Para mostrarnos policias-funcionarios por los que la crisis ha pasado de puntillas, dando ostias alegremente a ciudadanos hechos un ovillo en el suelo, como en el siglo XX.

D

¿Que hace esta mierda en portada?

D

#90 Por escribir en negrita o por decir "no jodas" no tienes más razón.

Denunciar, sí, todos los testigos que están en la manifestación en cuanto vean que alguien comienza el altercado. Bien sencillo que es. Y nadie dice "denunciar a un policía", sino denunciar a los que inician al altercado. Si resulta que es o no un policía se verá en el juicio, no en un comentario karmawhorístico de Menéame.

D

Les rodearon y les dieron una paliza y punto.

Os puede gustar más o menos, pero aceptarlo, esto es España y las cosas funcionan así.

Endor_Fino

Arrinconas a un grupo que haga de cabeza de turco. Sois Decenas de UIP. Están aterrorizados. Les machacas.

xiobit

Si siempre son los mismos los que van a reventar todas las manifestaciones, ¿porque no tratan de que no se mezclen o los detienen directamente cuando cometan el delito?

polvos.magicos

Parece que aun no se han dado cuenta deque nosotros somos más, un día se nos hincharan los cojones y seremos varios cientos de miles los que les arrinconaremos a ellos y entonces sabran lo que es sufrir y cagarse para abajo.

dvilla2

SOy el primero que está en contra de toda esta basura, pero por favor, flaco favor hacemos defendiendo ciertas cosas. Podemos preguntarnos cómo han llegaod sin que la UIP vea a todos los que causan destrozos(raro raro) podemos sospechar de la hora que empiezan los altercados, justo antes del telediario, y podemos plantearnos muchas cosas más, pero la realidad s que cuando hay alguien que empieza a liarla, se jodió todo. Es lo que quieren, que se hable de violencia, de terrorismo,etc, y NO APRENDEMOS. Les damos alas con estas cosas. Si nadie la liaría, no tendrían a qué aogerse. Ahora sólo se habla de esto y no de las razones que nos han llevado a la calle. Pues vale, sigamos así, que 100 nos jodan lo que tanto cuesta pelear. Es acojonante.

dvilla2

#47 Más fácil me lo pones, a los que la empiezan a liar, sean infiltrados o no, señalarlos. Si son infiltrados puede sermuy comico el ver como se justifican.

Angelusiones

#54 #53 hay que ser muy imbécil para creerse que los periódicos y demás medios informativos a nivel nacional (tv, periodicos) necesitan una excusa para no hablar de lo relevante. Y permitame que lo dude , no creo que seas tan imbécil.

dvilla2

#47 Ahora mira a ver de que se habla de ayer, si de lo que se pedía o de los inicidentes... flipao.

D

#47 Si fuera verdad tu teoría de la conspiración sería tan fácil como que todas las decenas de testigos que hay ahí denunciasen a los que empiecen a liarla de la forma que sea. Ya verías tú qué rápido se soluciona.

Otra cosa que podrías aceptar es que hay gente que sí va dispuesta a liarla, y que de hecho la lía en ocasiones, y que no todo son inside jobs hollywoodienses, por simpática que suene la idea.

Angelusiones

#86 ¿Denunciar a un policía encubierto a la policía? No se en que mundo vives pero en el mundo y en el país que se llama España denunciar a un policía a 22/03/2015 es una temeridad que te pondrá en la mira de cierto tipo de personas que hoy por hoy tienen impunidad para joderte la vida.

Joder si pides la placa te parten la cara sin la menor duda, no jodas con tu argumento anda, no jodas.

D

#47 ¿Tienes pruebas de que el agente ese de soy compañero coño iniciara algún altercado? No, no las tienes. Lo único que se demuestra es que hay policías de paisano infiltrados para vigilar a los más violentos.

DD00D0D

Manifestarse no sirve para nada.

D

#57 No vale absolutamente para nada. Yo estuve en la época del 15M y posterior manifestándome, también en alguna de las de "Rodea el Congreso" y... ¿qué se obtiene? Absolutamente nada.

Sí creo que fue útil la movilización inicial, para que muchos viesen la cantidad de gente contraria a todas las políticas del PP y similares, y el 15M supuso el germen de una nueva forma de hacer y ver las cosas por parte de la ciudadanía. Ahora, lo que es una manifestación así, por manifestarse, sirve para desahogarse y poco más. Lo que realmente vale es cambiar a los que están en el poder, y eso no se cambia con manifestaciones, se cambia votando.

t

Luego sale el del SUP diciendo que a los policías la gente les hacen pupita y que los policías tienen depresiones

D

Me parece bien.

D

Lo que quieren es que nadie proteste, que tragues y calles.
Lo que mas me jode es que me meen encima y me digan que esta lloviendo

c

Disfruten de la Marca España, disfruten de "su democracia".

D

veremos a alguien dar gracias y vivas a los maderos? ah, hoy no toca, que los apaleados son los compis

D

¿Decenas es un grupo especial de la UIP? lol

¡¡Corred que vienen los Decenas!!

p

#3 Cuando el sabio apunta a la Luna...

mfaustino

#6 Le miro la roña de la uña?

D

#6 En este caso el que mira al dedo no es tonto. De hecho tiene la capacidad de ver la Luna, de ver el dedo y de ironizar sobre el dueño del dedo. Sin duda es difícil para ti aceptar que hay gente que sabe hacer varias cosas casi a la vez sin tirar de frases hechas.

arivero

#3 #0 supongo que por analogia a "Decurias" y "Centurias" de las legiones romanas. Pero entonces un cabo de la UIP seria un "Decenion" en vez de un "Decurion"

¡Corred que vienen las Decurias!

D

#3 Eres un PUTO SUBNORMAL con la empatia de un trozo de corcho.

lol

P.D: Como mola ser gracioso, no.

D

#98 si, lol

1 2