Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

Insultar al otro en la gran fiesta de la diversidad es intolerable y contradictorio. Pero Arrimadas se sale por peteneras haciendo culpable al Gobierno. No es obligatorio instalarse en la crispación como seña de identidad. Hay otras formas de hacerse perdonar su giro a la derecha. A sabiendas de que cualquier bandazo de este tipo siempre tiene consecuencias políticas y que de ellas no se puede culpar a Sánchez ni a su ministro del Interior.

Comentarios

Fernando_x

#1 Yo si me acuerdo. También dije una vez que conocí a una mujer que había conocido en persona a Rivera. En su vida había conocido a una persona tan prepotente y vanidosa. Ese hecho hizo que pasara de ser fan de ciudadanos a no volver a votarles jamás.

D

#3 Mira la Malú. Ha roto con él. Igual la tía no es tan tonta como parecía.

s

#9 Esto, guau ???????

D

#3 Persona que conoce a una que conoce a otra y aquella queda traumatizada por esta. Guauuuu lol

Fernando_x

#12 Parece que confirma una tendencia: Que la imagen pública de los dirigentes de ese partido es una fachada de mentiras.

D

#1 Pues quizá tengáis razón y su estrategia de marketing sea la provocación y el lloriqueo... Y su razón de ser a nivel nacional sea el encargo del IBEX35 de hacer de recambio del PP donde haga falta. Por eso hace aguas por todos lados, porque el proyecto político no aparece por ningún lado.

Sinfonico

#4 Ahora a ser tonto se le considera estrategia de márketing?....decir burradas es cosa de burros, no de estrategias

D

#11 No minusvalores a un político de estos. Su nivel ético es tan bajo que si tienen que parecer burros para ganar votos, lo harán. No es como otros, que lo que tienen bajo es el nivel intelectual y se creen lo que dicen. Estos no. Yo creo que es impostura.

Sinfonico

#22 No sé, me parece mucho fingir, creo que lo lleva en la sangre, otra cosa es que la hallan escogido por eso precisamente y ese sea el márketing, poner a tontos para convencer a tontos...

tiopio

#1 Pero en caso de Cataluña es comprensible, dado que era la reacción al odio, macarrismo, chonismo y montar pollos de los secesionistas.

D

#13 "Era necesario calentar a la gente con esa estupidez con intención de ridiculizar a los ciudadanos que se consideran nacionalistas? no era mejor sentarse a hablar? Seguramente era mejor sentarse a hablar, pero eso no moviliza a la gente a la hora de votar. A la gente se la moviliza montando pollos y alterándolos, y Ciudadanos lo sabe muy bien. Es ético eso? moral? debe un político seguir esa estratégia? Aquí ya cada cual que valore.
Y es a costa de ese malestar generado que han crecido tanto. No por sus logros o por su trabajo, sino por su macarrismo. "


Estupendo análisis de la situación en Catalunya. Plasplasplas 👏

D

#1 Sí, lo recuerdo: lloriqueabas antes y se ve que perseveras

D

#1. si, últimamente desde Cataluña solo salen buenos políticos....

D

#14 Eres consciente de ello? porque si eres consciente yo ya me doy por satisfecho.

J

#1 Es verdad, los indepes son todo sunrises

Tarod

#1 Cuánto más critican sin parar a Cs en meneame más claro parece que le ha comido el sitio al PP

D

#30 Es por ello que necesitan hacer más ruido que el PP.

D

#1 Provocadora

f

#1 Pues haciendo eso fueron el partido mas votado en Cataluña, no sirvio de mucho pero ser asi RINDE.

D

#34 y además es algo muy poco moral y contrario a lo que ha de ser la política. Ya sabemos que jugando sucio se saca mucha ventaja, en cualquier juego.

D

Esta tía está loca.
Poco puede beneficiar a esta sociedad una chusma política cizañera que solo aporta teatro, cinismo y crispación

delcarglo

La "montapollos" ataca de nuevo. La reina de la llorería.

l

"Ni una línea más sin calificar de indefendible la actitud de los manifestantes que increparon a los representantes del partido naranja. Insultar al otro, al diferente, en la gran fiesta de la diversidad es un contradiós." Eso no es así. Los ciudadanos estamos indefensos ante los políticos y sus secuaces colaboradores que no paran de llamarnos gilipollas cada vez que abren el pico; porque es eso lo que hacen cuando dicen que todo estaba orquestado desde el psoe o desde cualquier otro partido. Vasta ya de la tibieza de los medios al tratar las noticias con la falsa imparcialidad, dejando de contar todos los detalles y dejando a los manifestantes como "energúmenos" descerebrados, descontrolados y teledigidos.
La actitud de ése partido y de la impresentable Arrimadas buscando titulares y enemigos es ya grotesca

D

#18 Viven en su torre de marfil y hay muy poquitos que se avengan a bajar al barro y saber en qué meten la pata. Y cuando los que no saben tratan de hacerlo, la cagan y acaban liándola.

P

si les funciona es que tienen un público objetivo abundante, eso es lo preocupante...
los políticos no dejan de ser el reflejo de la sociedad

Sinfonico

"Arrimadas pierde los papeles".....alguna vez los ha tenido?
A esta le falta un verano...o dos...pero los que le hacen caso están peor que ella...

karakol

Cuando cuentas un chiste una vez tiene gracia, si lo cuentas cien solo se ríen los tontos. Esto es lo mismo. Cuando montas el pollo una vez puedes pensar que tiene razón, cuando lo montas cien ya es una estrategia, bastante burda, por cierto, y sólo te aplauden los tontos.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde tendrá lugar la próxima performance?

bagauda

Parece que hay una campaña muy bien orquestada para hundir a Ciudadanos (Vox ya lo está) y reagrupar el voto en la derecha en el PP. Yo estoy encantado de la vida de que por fin se haya roto la unidad del facherío. No les hagamos el juego sucio #0 vamos ciudadanos! Vamos vox! Que se maten entre ellos que igual aún pierden Murcia o la Comunidad de Madrid.

P

pollo, ha dicho pollo! 😆

B

Que le pasa a la llorona??? ya está lloriqueando otra vez? alguien la puede llevar al psiquiatra a que le traten el control de la ira y la traten contra los lloriqueos continuos y sin sentido ?? o vamos a esperar a que haga alguna barbaridad?

Es puro odio, no sabe hacer otra cosa.

obmultimedia

Esta con solo sonarle el despertador ya pierde los papeles

p

A ver, que Ciudagramos le echa la culpa al gobierno hasta de que no consige acuerdos con Fox en Murcia, que están desataos y "matan" por un titular en los mass mierda.... es la forma de hacer política es Ejpaña.